No me gusta lo de túnel único nada más
La única razón por la que aprobaría la quita de la pista de atletismo es para hacer una geral:
Y NO PUEDEN SACAR LOS TÚNELES ESOS QUE SON GLORIOSOS, SORETES.
Viejo, estoy INDIGNADO con que el Club lance un institucional sin una imagen digitalizada de la obra proyectada!
Los orangutanes inventan estadios pintados de azul y pis, que en su puta vida van a tener, lo que importa es el impacto d ela noticia, y no sabemos aprovechar NADA.
Estoy indignado realmente.
una de las cosas mas lindas del Monumental es que River sale por un tunel diferente, la adrenalina de ver a los camarografos y demás trabajadores haciendo señas de que vienen los jugadores para subir el “River, mi buen amigo”. Insólito que lo saquen.
Y si sacan la salida en el Entretiempo/Final por la Sivorí que se mueran
Imagino que eso eventualmente quedará como la parte baja del Centenario de Montevideo.
Y no solamente un túnel diferente sino que ese túnel es un largo recorrido que pasa por abajo de todo el público fervoroso y sale directo en el campo de juego, pasando por abajo de todo el “foso” que es la pista de atletismo. Es coliseico. Y además por ahí pasaron desde Bernabé, Amadeo y Labruna a Mostaza Merlo, Fillol, Passarella y Alonso, al Burrito Ortega y Francescoli, a Galllardo y Cavenaghi, a Ponzio y Maidana… es como destruir una pirámide con años y años de historias mudas.
Atrás de los arcos tiene que estar pegada la tribuna también
Mirá como se le está escapando un diente…
El tema con lo del túnel único es que ya tanto por normas Conmebol y de Superliga que los dos equipos tienen que salir juntos, es al pedo tener 3 túneles distintos. Lamentablemente eso de que un equipo salga antes que el otro se perdió
Lo del césped y la pista de atletismo es un golazo, lo del túnel me tiene sin cuidado la verdad.
Aunque… RODO LA CONCHA DE TU MADRE, PINTA EL ESTADIO Y CAMBIA LAS BUTACAS. No te pido que me levantes un Bernabeu 2, sólo eso hermano. Con una manito de pintura estamos
si los dirigentes fuesen inteligentes, renuevan todas las butacas y se ahorran la plata de pintar la cancha
Que raro va a ser ver el Monu sin la pista de atletismo…
Yo dudo de todo lo que se haga a gran escala en nuestro país, hay que tener en cuenta que el momento es único y si sale bien es un cambio positivo. Ojalá todo marche bien y puedan lograr la obra y que esta sea de buena calidad.
Me acorde de que los baños son una garcha también, en eso también podrían invertir algo.
Se va a jugar la copa america, habra venido dominguez a inspeccionar y los habra cagado a pedos a todos.
Si hacen plateas tienen que reformar todo el anillo inferior, poner butacas desde donde termina la baja va a quedar horrible y no se va a ver nada
Hay que hacer de nuevo la baja desde la primera fila de la media hasta el campo
Si eso es muy caro o difícil dejen todo como esta arreglen los baños y listo
Todos los mejores estadios del mundo tienen el túnel único, me parece que es modernizarse.
Es fundamental que cambien las butacas, supongo que lo van a hacer en esta reforma, al menos en las plateas bajas y medias.
Van a estirar los tuneles tanto del local del visitante y de los arbitros hacia el centro de la pista de atletismo y alli haran un hall con una escalera que de al campo de juego.
el estadio lima donde jugamos la final tenia mejores butacas, daba vergüenza la comparativa con nuestros asientos de madera del año del orto.