Estadio Monumental y Terrenos de River

En el día de la inauguración

5 Me gusta

Este es el diseño original. Solo pintaron las “m” y no completaron las letras de las tribunas bajas… No alcanzaron los porcentajes de los pibes de inferiores o de la robaron los chinwenwensas??
large_a3b27b669ae8c2f63c6aab96fd1f1c0c

5 Me gusta

Pense que continuaba la V con las butacas de la media y es solo con el paredon.

Vergonzoso el negociado de macri y angelici en ezeiza.

y Vergonzosa la perdida de patrimonio de river.

5 Me gusta

Que hijo de mil puta este Macri, ladrón de mierda. Ganarle esa final a Boca fue ganarle al poder

7 Me gusta

1997, antes de la vuelta de la Supercopa

10 Me gusta

1959, Argentina ganando el sudamericano contra Brasil.

7 Me gusta

Me acuerdo que los bosteros decían que las partes rojas formaban una flor jaja

Ya que se habló muchas veces del pintado de las tribunas en este thread, me acordé cuando vi esto, miren lo que hizo Peñarol con su estadio, puso varias opciones y les dio a elegir los hinchas

6 Me gusta

Hicieron un Gigante de arroyito.

4 Me gusta

Uh no deja editar mas los comentarios despues de unos días ya :confounded:

Esta opción ganó

1 me gusta
3 Me gusta

Quitan la pista de atletismo y bajan el cesped para abrir la chance de poner nuevas plateas, nuevo tunel de entrada y confirman localía en Ezeiza, pero ponen de título lo menos interesante de todo.

11 Me gusta

https://www.cariverplate.com.ar/river-tendra-el-mejor-campo-de-juego-del-pais

del sitio oficial

5 Me gusta

Si la movida de ir a Ezeiza es para aprovechar a refaccionar el monumental, me parece muy bien. Es una oportunidad única! Espero que cambien los asientos de las plateas también.

12 Me gusta

Para realizar esta obra se bajará el campo de juego hasta alcanzar el nivel óptimo definido por el estudio geotécnico realizado durante las últimas semanas. Además, en términos de infraestructura, se realizarán dos cambios adicionales muy significativos en el Estadio: se eliminará la pista de atletismo y se construirá un nuevo túnel único por donde saldrán al campo de juego tanto el equipo local como el visitante. Estas transformaciones permitirán en el futuro avanzar con tribunas más cercanas al campo de juego.

Se va la pista de atletismo

8 Me gusta

que cagada lo del túnel unico

5 Me gusta

Bueno después de 20 años de Gestión (???) al fin van a hacer ALGO. Ahora, y lo digo posta, podrían PINTARLO no? De última no le cambien el estilo (De las V esas). Pero mínimo darle una lavada de cara que está peor que mi habitación en invierno con los hongos.

10 Me gusta

Me hubiera gustado que cambien las butacas

3 Me gusta

Estaría bien que el Club de alguna imagen previa, algo de como quedará el final de ésta obra, y que otras cosas se proyectan para más adelante.

DEPTO DE MARKETING!!! Qué hacen!!!

13 Me gusta