No es una suposición tuya. Es lo qué pasó. Con decirte que incluso con el gato de presidente ahora último, teníamos macristas (con nexos con la bosta en el pasado) en la dirigencia.
Aca les dejo un PDF muy interesante con todas las tierras que perdio el club a lo largo de su historia. Les recomiendo que lo lean…
Insólito todo eso. Y casi todo en época de Davicce. River además paga caro estar en la zona más cara de la ciudad, todos quisieron expandirse en el corredor norte.
Tremenda… no había visto nunca esa foto. orgásmica.
Dense cuenta de algo, como bien digo yo, ahi las tribunas de base son grises, y el color y el diseño se lo dan las butacas, como debe ser.
Lo mas gracioso es que en esa epoca el Monumental tenia butacas con respaldo mas comodas que ahora.
Los de Paladar Negro hicieron una reimaginación como si los estadios del futbol argentino tuvieran logos, la verdad el nuestro es bastante feo a comparación con lo que le hicieron a los otros, es una boludez pero no es la primera vez que veo que pasa, lo mismo con los de NFL para todos, el escudo que nos hicieron debe ser de los peores, no se si es casualidad o a propósito, pero bue
Daaaa no seas putita.
A Boca le clavaron una C, el de Ñuls es una pieza de Tetris, a Huracán le pusieron UN RASCACIELOS. A Rosario Central una chapita… a Ferro, tres escalones. A San Lorenzo… un bandoneón.
Zafamos bastante.
Pero en diseño tienen mucha mas elaboración que la M nuestra con 3 óvalos que parece que la hicieron así nomas, sin ganas ni tiempo, creo que daba para hacer algo mejor y más estético
Ese nuestro, le sacás los títulos de abajo y no te das cuenta de qué es o a qué se refiere, en varios de los otros no pasa eso, que se yo, como que esperaba otra cosa para el Monumental antes de entrar a la nota
Dale papá, nadie va a adivinar que tres escalones representan a Ferro.
A mi me gustó muchísimo más que los demás y además el hecho de ser minimalista lo hace sobrio, cosa que al de Huracán por ejemplo no.
A mi no me gusta que la letra sea mas importante que todo lo demás, creo que daba para hacer algo a lo que ni siquiera hacía falta ponerle letras y de estas cosas se porque lo estudié, pero bueno, es una boludez que vi y quería decir nomás, no empeces a desvirtuar y hacer de esto una conversación de 234 comentarios, acá la dejo yo porque aparte sobre gustos no hay nada escrito, salu2
Te banco, la mayoría tiene una identificación rápida y con algo de elaboración, el del monumental parece hecho sin ganas.
Tendría que haber sido similar al fondo de la camiseta de los 75 años para ser reconocible
Lo loco es que si le ponés onda, el patrón rojo de las tribunas puede formar una M.
Nananana no te hagas el superado que vos tenés de las tuyas hdp
¿Las “bandas” pintadas decís?
Si no estuviesen cortadas formarían Ws en las distintas tribunas. Pero si las ves cortadas en dos partes se forman cuatro triángulos y dos Ms como la del ex-Monarcas Morelia.
Exacto, ahí tenés las M. Casi igualitas a Meteoro
Era bostero.
El proyecto original formaba una V en cada tribuna, continuaba para la tribuna media, y en las bajas tenían letras en negro.