Estadio Monumental y Terrenos de River

3 Me gusta

Hace poquito estabamos paseando por la zona con mi novia y de golpe me encontre con la calle Tagle en palermo chico, a la vuelta de la TV Publica. Inmediatamente me vino a la cabeza la direccion del viejo estadio, recorde que quedaba por alli asi que camine hasta la Plaza Republica del Uruguay en Libertador (ex Alvear) y Tagle. Me puse a buscar porque sabia que habia una plaqueta recordatoria. Sinceramente me lleve una decepcion, es una plaqueta del nivel de, no se, un ex jardin de infantes. Podrian ponerle un poco de onda desde el club la verdad, hay un pequeño bloque de cemento con 3 plaquetas (tengo la foto) de las cuales una la sacaron, no se el motivo. Tuve que dar vueltas por la plaza y hasta nos costo encontrarla, pero juro que pasa totalmente desapercibida.

Mas alla de eso, tremenda esa ubicacion, ahora hay absolutamente de todo por allí.

2 Me gusta

mas butacas nuevas, y es mas te diria y ustedes se van a cansar de que diga esto pero yo no es que solo con poner buacas nuevas, el estadio cambia la cara totalmente

1 me gusta

20200521_235729

imposible elegir entre cada una? jajaja que hijos de puta, como marcan el camino del desarraigo.

82 AÑOS en el MONUMENTAL, e “IMPOSIBLE ELEGIR ENTRE CADA UNA”

JAJAJAJA

4 Me gusta

Jajaja coincido con vos, no hay comparacion. Pero me resulto raro ese ultimo mensaje de parte de esta revista que reivindica constantemente la historia del club e incluso cuando se hablaba del tema mudanza siempre tiraron a favor de que el Monumental se quede donde esta.

1 me gusta

4 Me gusta

Estas son de las pintadas que más me gustan, la actual no me gusta mucho.

Podrían, ustedes los que tienen mucho archivo, subir fotos con todas las maneras distintas en que estuvo el Monumental.

3 Me gusta

Yo agarraría la primera y le pondría franjas negras como la tricolor.

2 Me gusta

Si son muy finitas y poco notorias podría ser.

7 Me gusta

5 Me gusta

que vuelva ese diseño por favor, y que lo hagan como corresponde, que las sillas le den el color al estadio

2 Me gusta

Que lindo no ver casi carteles de publicidad salvo algunos… Desde que existen los carteles de publicidad alrededor del campo de juego, en el Monumental, desde las plateas bajas no se ve la linea de los laterales ni las piernas de los jugadores cuando están justo ahí.

3 Me gusta

Que se yo, no me desagrada el dibujo actual sobre las tribunas.

A mí me gusta, tiene cosa de flor de loto (?) y además es un diseño poco común.

1 me gusta

1937

4 Me gusta

Cual era la popular de River antes que existiera la Tribuna Almirante Brown?

8 Me gusta

la san martin alta