Estadio Monumental y Terrenos de River

Estimo que si. No sé quien subió en el foro la otra vez una publicación de ML dónde estaban publicadas butacas como las de la cancha de Independiente y no era un precio caro la unidad

Ponele que exagerando con mano de obra te saldrá cerca de 2 palos. Es una inversión que te suma mucho con los socios y aparte estéticamente queda mejor para la Copa América

2 Me gusta

Nose porque no lo hacen o conmebol les exigen butacas nuevas como hicieron con la iluminacion.
Encima la dirigencia se adjudica esto y en realidad conmebol los obligo sino no hacian ni mierda

5 Me gusta

Estos hijos de puta no piensan ni pintar las tribunas por la Copa America ???
Un papelon mundial si presentan el estadio y el cesped en este estado

3 Me gusta

Si venden 10 cms de madera de los bancos a 100-200 pesos las butacas se pagan solas

2 Me gusta

Quien va a comprar esa basura flaco jajajaja.
No somos tan termos como los bosteros que compraban el pasto, mamadera JAJAJA

Tienen que vender segmentos de 2 a 4 asientos. Certificados. De cabeza los compro a precio razonable. En subastas para la fundación lo hacen. Y claro muy caro. Pero siendo algo masivo el precio baja y entramos los hinchas con bolsillo acotado

3 Me gusta

Que foton la concha de la lora

12 Me gusta

4 Me gusta

Parece una boludes, pero le cambió la cara para bien y mejoró mucho la estética del Monumental que hayan pintado de gris los detalles negros que estaban en negro.

2 Me gusta

Posta que si, imagínate si pintaran todo el estadio.

Parece que la CD quiere cambiarle el nombre a la Belgrano por Amadeo Carrizo

Dejo lo mas importante de lo que salió en Ole, asi no les dan de comer (?)

River quiere que la Belgrano se llame Carrizo

La idea de D’Onofrio y su CD es que toda la platea lleve el nombre de Amadeo: un tributo a la altura de un grande.
Pero River, particularmente, también hará lo suyo. Y por estas horas la idea de Rodolfo D’Onofrio y de su Comisión Directiva es que Amadeo tenga un reconocimiento muy grande . Tan grande como el Monumental. O como parte de él, literalmente: desde la partida de AC, el plan del presidente del club es que Carrizo tenga su propia tribuna y que toda la actual platea Belgrano pase a llevar su nombre . Desde agosto de 2008 que el primer nivel de esa grada, conocida universalmente como la Belgrano Baja, se llama Amadeo Raúl Carrizo, pero ahora la idea es que eso se amplíe a todo el resto de la tribuna.

3 Me gusta

6 Me gusta

Junio del 78 y la famosa lona :rofl:

4 Me gusta

Me imagino q después de esto arreglarán los baños y pondrán jabón…

2 Me gusta

Alguno que edite esta imagen para que las tribunas medias lleguen hasta el campo de juego sacando la pista?

Algo asi?

11 Me gusta

Que copado seria eso.

1 me gusta

Es mi sueño (? Aunque que gustaría que conservara la redondez

1 me gusta

Hermoso quedaría

A mi me gustaría más algo así

1 me gusta