Y como se mueve esto por ahora?
Con un silencio que no me gusta nada
Este tema me da terror. Encima ahora con estas elecciones de Larreta ya tienen todo arreglado.
De hecho ya estuvieron hablando con representantes de socios comentandoles un poco del proyecto que tienen para que sea aprobado el año que viene.
No hay que dormirse, minga que lo dejaron de lado, quisieron calmar un poco las aguas pero en cualquier momento se pudre todo otra vez.
Yo no tengo ningún tipo de problema en inmolarme ahi adentro, si hay que hacer un paro, una marcha masiva de todos socios al club o lo que sea, cuenten conmigo. Sobre mi cadaver van a demoler el estadio.
Respecto a las condiciones del club, como dije en otro comentario hace unos meses, es lamentable. Yo voy a Centenario Media, las sillas una peor que otra, creo que en la Sívori es todavía peor. Todo sucio. Es increíble que siendo el Club Mas Grande de la Argentina y encima con las altas cuotas, abonos, ni hablar el choreo por la Copa, no puedan darnos condiciones minimas de “confort”, no te pido un sillón masajeador, te pido una butaca decente.
Ya vengo indignada con el tema de las entradas a Chile, que estoy por matar a alguien, pero realmente este tema es preocupante, hay que defender nuestra historia, nuestro estadio.
Estoy absolutamente convencida de que esto es un fraude, quieren hacernos creen que es por la construcción de un gran estadio todo de colores, y después ves los terrenos y la ubicacion, y es un retroceso importante.
Basta de los negocios en River, ya demasiado con el bolsillo del socio y los curros con las entradas. Ahora nos quieren vender la casa.
Todos estamos de acuerdo en que hay que remodelar, no puede seguir como esta, pero persolamente no como ningun verso sobre esto.
El Viernes voy a la reunion.
Saludos.
[TWEET]1191184208313683970[/TWEET]
Expectativa:
Realidad:
Que no nos caguen ni nos vendan espejitos de colores, no durmamos…
Disculpen, pero esto me dio risa y debe ser más falso que la llegada de Beckham.
Si es cierto debe ser naming rights supongo. Empezó la campaña 2021.
No lo es. Se reunió posta
De ahí a que se haga es otra historia, pero los chinos vienen bancando proyectos de infraestructura en todo el tercer mundo hace rato. En muchos casos, en estadios. No me sorprende que alguna marca que quiera pisar fuerte en Argentina o Sudamérica, o, hasta el mismo gobierno chino, pongan guita en River! De hecho, los qataríes y los emiratíes lo vienen haciendo hace rato!
Dios quiera me equivoque pero con todos los exitos que se tuvieron y la plata que recaudo el club, techar el monumental, ponerle butacas decentes y pintarlo, eso se hace solo.
Si no lo hizo donofrio y compania en toda su gestion es porque algo traman con toda esta opereta de tirarlo abajo y mudarlo.
Viejo hdp
[QUOTE=Michael The Hen;8945818]No lo es. Se reunió posta
De ahí a que se haga es otra historia, pero los chinos vienen bancando proyectos de infraestructura en todo el tercer mundo hace rato. En muchos casos, en estadios. No me sorprende que alguna marca que quiera pisar fuerte en Argentina o Sudamérica, o, hasta el mismo gobierno chino, pongan guita en River! De hecho, los qataríes y los emiratíes lo vienen haciendo hace rato![/QUOTE]
Será algo de esto?
1938
[QUOTE=sebastianl76;8945882]Será algo de esto?
Para mí eso trato de acordar D’Onofrio cuando estaba por firmar la empresa Ketchup no se cuanto que sonaba como sponsor. Pasa que la capacidad de negociación de está dirigencia es pésima, capaz el gordo Caselli logra un acuerdo. Le convendría hacerlo para ganar consideración de cara a las elecciones
Tengo sentimientos encontrados con respecto a buscar inversores para que nos renueven/hagan el estadio. Si ahora nos acusan de que los milicos nos hicieron el estadio (eso me lo dicen desde que iba a la primaria y ahora tengo 38 y hay boludos que me lo siguen diciendo). Imaginen que vengan los chinos a regalarnos el estadio las cosas que nos bardearian!!
Seria bueno hacer algo como hizo estudiantes, buscar un banco que te financie la remodelacion del estadio con un credito a tazas bajas, hacer tribuna x tribuna para no perder la localia en el proceso, con eso bastaria para que disfrutemos el templo durante muchos años mas.
[QUOTE=abeyroad;8949309]Tengo sentimientos encontrados con respecto a buscar inversores para que nos renueven/hagan el estadio. Si ahora nos acusan de que los milicos nos hicieron el estadio (eso me lo dicen desde que iba a la primaria y ahora tengo 38 y hay boludos que me lo siguen diciendo). Imaginen que vengan los chinos a regalarnos el estadio las cosas que nos bardearian!!
Seria bueno hacer algo como hizo estudiantes, buscar un banco que te financie la remodelacion del estadio con un credito a tazas bajas, hacer tribuna x tribuna para no perder la localia en el proceso, con eso bastaria para que disfrutemos el templo durante muchos años mas.[/QUOTE]
A mí sí ponen plata para la remodelacion, aún siendo los militares de Inglaterra, muy poco me importa lo que digan los fallecidos
[QUOTE=abeyroad;8949309]Tengo sentimientos encontrados con respecto a buscar inversores para que nos renueven/hagan el estadio. Si ahora nos acusan de que los milicos nos hicieron el estadio (eso me lo dicen desde que iba a la primaria y ahora tengo 38 y hay boludos que me lo siguen diciendo). Imaginen que vengan los chinos a regalarnos el estadio las cosas que nos bardearian!!
Seria bueno hacer algo como hizo estudiantes, buscar un banco que te financie la remodelacion del estadio con un credito a tazas bajas, hacer tribuna x tribuna para no perder la localia en el proceso, con eso bastaria para que disfrutemos el templo durante muchos años mas.[/QUOTE]
El tema es que Estudiantes tardó bocha de años en hacerlo, nosotros no tenemos ese tiempo. Y en todo caso el que se queje de que nos ayudan los chinos es un gil. Si vienen es porque les damos algo a cambio o les resultará atractivo.
Man, si te ponen el Main Sponsor en el estadio a cambio de remodelarlo entero, venga nomas.
Es eso, o mudarte a la ESMA a hacer una canchita q encima no va a ser representativa ni en pedo.
Estoy segurisimo, que si nos mudamos, muchisimos dejaran de ser socios.
[QUOTE=nico;8949368]Man, si te ponen el Main Sponsor en el estadio a cambio de remodelarlo entero, venga nomas.
[/QUOTE]
Olvidate, Donofrio había estimado la remodelación en 50 palos? Bueno, siendo generosos eso equivale a ponele 20 años de naming rights.
[QUOTE=nico;8949368]Man, si te ponen el Main Sponsor en el estadio a cambio de remodelarlo entero, venga nomas.
Es eso, o mudarte a la ESMA a hacer una canchita q encima no va a ser representativa ni en pedo.
Estoy segurisimo, que si nos mudamos, muchisimos dejaran de ser socios.[/QUOTE]
Estoy de acuerdo pero que tiene que ver con lo que dije, no entiendo.
Vos dijiste que no querias una manera potable y que no nos deje huecos financieros sino todo lo contrario. Por eso creo que te respondio eso
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
No estamos en condiciones de sacar creditos, sabes como esta el pais?