[TWEET]1192951505504145414[/TWEET]
Estudiantes levantó un estadio con (supuestamente) 40 palos verdes, habría que conseguir alguien que aporte un poco más que eso y remodelarlo…
Techado, baños decentes, butacas de primer nivel, pintura, etc
Envidia sana a Estudiantes, recien veia la inauguracion del nuevo estadio, con las luces, los hologramas del leon, despues lo prolijo que quedo el estadio sabiendo que Estudiantes tiene un 90% de ingresos menos que River. La verdad para aplaudir y deja en verguenza la gestion de Donofrio en cuanto a la remodelacion del Monumental, ganaste todo y no cambiaste ni un butaca sino que queres mudar el estadio a un pantano podrido.
Humo…
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
[QUOTE=Michael The Hen;8945818]No lo es. Se reunió posta
De ahí a que se haga es otra historia, pero los chinos vienen bancando proyectos de infraestructura en todo el tercer mundo hace rato. En muchos casos, en estadios. No me sorprende que alguna marca que quiera pisar fuerte en Argentina o Sudamérica, o, hasta el mismo gobierno chino, pongan guita en River! De hecho, los qataríes y los emiratíes lo vienen haciendo hace rato![/QUOTE]
Pero tanta guita… ¿A cambio de qué?
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
[QUOTE=AyeVale;8938116]Este tema me da terror. Encima ahora con estas elecciones de Larreta ya tienen todo arreglado.
De hecho ya estuvieron hablando con representantes de socios comentandoles un poco del proyecto que tienen para que sea aprobado el año que viene.
No hay que dormirse, minga que lo dejaron de lado, quisieron calmar un poco las aguas pero en cualquier momento se pudre todo otra vez.
Yo no tengo ningún tipo de problema en inmolarme ahi adentro, si hay que hacer un paro, una marcha masiva de todos socios al club o lo que sea, cuenten conmigo. Sobre mi cadaver van a demoler el estadio.
Respecto a las condiciones del club, como dije en otro comentario hace unos meses, es lamentable. Yo voy a Centenario Media, las sillas una peor que otra, creo que en la Sívori es todavía peor. Todo sucio. Es increíble que siendo el Club Mas Grande de la Argentina y encima con las altas cuotas, abonos, ni hablar el choreo por la Copa, no puedan darnos condiciones minimas de “confort”, no te pido un sillón masajeador, te pido una butaca decente.
Ya vengo indignada con el tema de las entradas a Chile, que estoy por matar a alguien, pero realmente este tema es preocupante, hay que defender nuestra historia, nuestro estadio.
Estoy absolutamente convencida de que esto es un fraude, quieren hacernos creen que es por la construcción de un gran estadio todo de colores, y después ves los terrenos y la ubicacion, y es un retroceso importante.
Basta de los negocios en River, ya demasiado con el bolsillo del socio y los curros con las entradas. Ahora nos quieren vender la casa.
Todos estamos de acuerdo en que hay que remodelar, no puede seguir como esta, pero persolamente no como ningun verso sobre esto.
El Viernes voy a la reunion.
Saludos.[/QUOTE]
Pregunta… vos algo de leyes debes saber…
¿Hay alguna forma de denunciar a esta dirigencia para que sus acciones al respecto sean viciadas de nulidad?
[QUOTE=Fanatico;8937061]https://pbs.twimg.com/media/EHvkYasX0AEcw4s?format=jpg&name=4096x4096
https://pbs.twimg.com/media/EHwKqVWXYAI-ZWt?format=jpg&name=4096x4096[/QUOTE]
Que hermoso. 0 publicidas (muy poca). El monu en todo su esplendor y un superclasico. FUTBOL SEÑORES
[QUOTE=abeyroad;8949309]Tengo sentimientos encontrados con respecto a buscar inversores para que nos renueven/hagan el estadio. Si ahora nos acusan de que los milicos nos hicieron el estadio (eso me lo dicen desde que iba a la primaria y ahora tengo 38 y hay boludos que me lo siguen diciendo). Imaginen que vengan los chinos a regalarnos el estadio las cosas que nos bardearian!!
Seria bueno hacer algo como hizo estudiantes, buscar un banco que te financie la remodelacion del estadio con un credito a tazas bajas, hacer tribuna x tribuna para no perder la localia en el proceso, con eso bastaria para que disfrutemos el templo durante muchos años mas.[/QUOTE]
Si nos vamos a guiar por las boludeces que dicen los muertos vivos. Que saquen a sus socios honorarios genocidas primero el equipo eterno del estado.
[QUOTE=abeyroad;8949309]Tengo sentimientos encontrados con respecto a buscar inversores para que nos renueven/hagan el estadio. Si ahora nos acusan de que los milicos nos hicieron el estadio (eso me lo dicen desde que iba a la primaria y ahora tengo 38 y hay boludos que me lo siguen diciendo). Imaginen que vengan los chinos a regalarnos el estadio las cosas que nos bardearian!!
Seria bueno hacer algo como hizo estudiantes, buscar un banco que te financie la remodelacion del estadio con un credito a tazas bajas, hacer tribuna x tribuna para no perder la localia en el proceso, con eso bastaria para que disfrutemos el templo durante muchos años mas.[/QUOTE]
Y con 38 años te jodería que 5 boludos te digan que un sponsor chino invirtió para remodelar la cancha?
:roll::roll:
Si ponen la tarasca y remodelan el estadio, por mi que lo llamen Estadio Monumental “Jodete Tibet”. ¿Que carajo me importa lo que vayan a decir los fallecidos del ex-club?
Bue,ojalá no todos piensen así.
[QUOTE=Angelito Millonario;8957172]Humo…
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
Pero tanta guita… ¿A cambio de qué?
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Pregunta… vos algo de leyes debes saber…
¿Hay alguna forma de denunciar a esta dirigencia para que sus acciones al respecto sean viciadas de nulidad?[/QUOTE]
Mmmmmmm… Diplomacia, presencia, imagen, marketing, generar deudas impagables con el gobierno chino… Honestamente, no entiendo por dónde realmente viene el negocio, pero qué mierda voy a entender por dónde va el negocio a los chinos, si son los reyes del comercio desde hace 3000 años!
---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:34 ----------
Meh. Podríamos tener el nombre de un viejo chorro que quiso mudar el estadio, o, al menos eso dijo en los papeles, mientras estafó a decenas de miles, y, se siga jugando en un estadio en pésimas condiciones. Podría estar hablando de D’onofrio, pero me refiero al ex equipo con un estadio que se llama Armando.
La realidad es que la cosa viene por este lado. Si alguna marca quiere poner la guita en River, para mejorar al estadio, y pasarnos a llamar por un tiempo: “Estadio Coca-Cola Monumental” o “Cancha de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica” me chupa 3 huevos
Ayer desde el tren me di cuenta que le pusieron el escudo a esta torre…
Esta es la empresa que se encarga del cesped del monumental.
[TWEET]1192484372080971776[/TWEET]
Detalle de los quinchos y del nuevo escudo
[TWEET]1196226652877004800[/TWEET]
[TWEET]1196501659159060481[/TWEET]
[TWEET]1195424691927887875[/TWEET]
[TWEET]1195356711403622404[/TWEET]
[QUOTE=nachop91;8961878]Ayer desde el tren me di cuenta que le pusieron el escudo a esta torre…
Son unos ratas de mierda
[QUOTE=Collins;8962278]Esta es la empresa que se encarga del cesped del monumental.
[TWEET]1192484372080971776[/TWEET]
Detalle de los quinchos y del nuevo escudo
[TWEET]1196226652877004800[/TWEET]
[TWEET]1196501659159060481[/TWEET]
[TWEET]1195424691927887875[/TWEET]
[TWEET]1195356711403622404[/TWEET][/QUOTE]
Que es eso?
Más fotos de como están quedando los quinchos.
[SPOILER]
[/SPOILER]
[QUOTE=Juliansz;8962875]Más fotos de como están quedando los quinchos.
[SPOILER]https://i.imgur.com/wIUv51O.jpg
Uffff preparen ese asadito de TR muchachossss
Esa manía de hacer edificios soviéticos… es lo mismo que hicieron en ezeiza.
¿Tanto costaba meter una mano de pintura para no ver el hormigon crudo? Siempre faltan 5 para el peso.
[QUOTE=Collins;8963192]Esa manía de hacer edificios soviéticos… es lo mismo que hicieron en ezeiza.
¿Tanto costaba meter una mano de pintura para no ver el hormigon crudo? Siempre faltan 5 para el peso.[/QUOTE]
Viendo lo que es la gestion de donofrio me alegro que por lo menos hayan hecho algo.