Estadio Monumental y Terrenos de River

[TWEET]1182383623418322945[/TWEET]

[QUOTE=Franncol;8836777]Hay que empezar a cantar en contra de Donofrio, ese viejo hijo de re mil puta QUIERE VENDER RIVER!! sin dudas que es uno de los peores presidentes en la historia del club, ya se nota lo gastado que esta Gallardo cuando dijo eso sobre porque no se da el pase de Paulo Diaz y al otro dia lo confirmaron, saben que Gallardo es lo unico que sostiene a esta dirigencia PRO en River, que asco loco, tenemos a macristas manejando nuestro club, no puedo creer lo dormidos que estamos como hinchas, hay que rajarlo a la mierda a este viejo sorete

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Hagan un Thread sobre los macristas o funcionarios del pro que tienen cargos en River, hay que empezar a escracharlos[/QUOTE]

Solo para empezar, el pelado Ocampos del operativo policial y los hijos de Santilli.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

[QUOTE=nico;8844630]La seguridad de que el Monumental se muda a la ESMA ganando Macri, es certera.

Si no gana, sera mas dificil q suceda, eso dalo por seguro.[/QUOTE]

Me preocupan mucho los dos meses después de que pierda…

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

[QUOTE=Comizzo;8849145]No lo veo. Tiene buena relación con D’Onofrio además, y su interés particular se centraría en acomodar lo de San Lorenzo en Boedo. Si eso significa poner el foco en Boedo y alrededores, fenómeno porque la zona lo necesita. Por otra parte, el viejo Rodolfo está muy cerca de Massa y de Alberto Fernández. Esos datos son muy positivos, y mucho más si tenemos en cuenta dónde estamos parados hoy.
Gallardo fue el principal opositor del macrismo durante estos años, todavía no tomamos conciencia del todo más allá de tenerlo presente.[/QUOTE]

Eso puede ser contraproducente para nosotros…

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Tranquilos.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

[QUOTE=Luchinho14;8874350]A ver nono si te pones las pilas y nos cambias las butacas q son de la epoca de peaky blinders, y le pegas un tubazo a sinteplax y nos pintas la cancha que parecemos Velez con esa V que nos dejo el sorete de aguilar.
Eso minimo porque un estadio como el de River no puede estar en estas condiciones[/QUOTE]

Horrible. Estaba mucho mejor el diseño anterior en mayoría rojo.

Igual yo lo haría franjeado tipo la casaca tricolor.

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Yo haría entre las plateas bajas y la olímpica o también sobre la olímpica algo como la antigua geral del Maracaná.

//youtu.be/vDCD9kL9pvI

Todo cocinado…

D’Onofrio se mostró con Larreta y Loustau en plena campaña

El Presidente de River se mostró con el actual Jefe de Gobierno Porteño y su compañero de fórmula a días de las Elecciones. Fue un claro “gesto” en favor de ese espacio político siempre tuvo buena sintonía.

Martín Lousteau@GugaLusto

Estuvimos junto con @horaciorlarreta, @diegosantilli, @RodolfoDonofrio y el rector de la @UBAonline, Alberto Barbieri, intercambiando miradas sobre el proyecto de transformación urbana del nuevo Parque de Innovación. Esta obra será un enorme aporte a la educación en la Ciudad.

Y si, los traidores rebalsan en River.

Los Santilli pican en punta y con ventaja

[QUOTE=pablicha;8915481]Todo cocinado…

D’Onofrio se mostró con Larreta y Loustau en plena campaña

El Presidente de River se mostró con el actual Jefe de Gobierno Porteño y su compañero de fórmula a días de las Elecciones. Fue un claro “gesto” en favor de ese espacio político siempre tuvo buena sintonía.

Martín Lousteau@GugaLusto

Estuvimos junto con @horaciorlarreta, @diegosantilli, @RodolfoDonofrio y el rector de la @UBAonline, Alberto Barbieri, intercambiando miradas sobre el proyecto de transformación urbana del nuevo Parque de Innovación. Esta obra será un enorme aporte a la educación en la Ciudad.

https://dobleamarilla-assets.tadevel.xyz/5d9f0e8764507c5fe6bf5589/720.webp[/QUOTE]

por si faltaba otra razon para no volver a votar a este viejo de mierda. hay algun candidato decente para las proximas elecciones en River?

En 2 años son las elecciones de River, lo que importa de todos modos es la semana que viene. Evitando votar amarillo para categorías nacionales, y, votando Lammens en CABA, desechás automáticamente este delirio. Igual, pese a las ganas, no creo que las autoridades del club avancen contra la cancha, cuando quisieron hacer encuestas (super tendenciosas), tenían una oposición mayor al 90%

Primero lo primero, nada de votar a Larreta.

Jaja de eso ocupense los que están allá

En 1940

[QUOTE=Fanatico;8919646]En 1940

https://pbs.twimg.com/media/EHAq4NWWsAAklA-?format=jpg&name=medium[/QUOTE]

79 años despues siguen los mismos asientos :lol:

Me matan esos muritos de la san martin y centenario alta :mrgreen:

[QUOTE=Fanatico;8919646]En 1940

https://pbs.twimg.com/media/EHAq4NWWsAAklA-?format=jpg&name=medium[/QUOTE]

Si se tapa la bandeja de River podria ser una foto de 2019, bah, ni siquiera porque hoy por hoy esos mismos pedazos de madera estan hechos mierda.

Tremendo. En 1940 debe haber sido el estadio más moderno del mundo por afano, y esas pobres maderas un lujo para la época. Mirá si habrán sido buenas que ya tienen casi 80 años.

Hace rato buscaba una foto como esta, con la misma panorámica y a esa distancia. Triste por el día, es cuando quedaba poca gente después de suspender la final de la Libertadores.

[INSTAGRAM]p/BtvhzHKgkUF[/INSTAGRAM]

hace rato que tengo guardado esto en instagram y nunca me acordaba de compartirlo, quizas ya lo hicieron, pero es tremenda la diferencia del monumental al lado de los demas estadios. parecen cajas mal cortadas, la unica que mas o menos me parece que zafa es la de racing. no hay ningun tipo de justificacion para demoler y mucho menos mudarse.

“Creo que vamos a hacer las conferencias en los quinchos, con una vista espectacular”
#Donofrio en #FoxSportsRadio

(!!!)

Si así como está es un caldero, imaginen sin la pista de atletismo y acercando las gradas, y un techo. El infierno mismo.

[QUOTE=Wilhelm;8929119][INSTAGRAM]p/BtvhzHKgkUF[/INSTAGRAM]

hace rato que tengo guardado esto en instagram y nunca me acordaba de compartirlo, quizas ya lo hicieron, pero es tremenda la diferencia del monumental al lado de los demas estadios. parecen cajas mal cortadas, la unica que mas o menos me parece que zafa es la de racing. no hay ningun tipo de justificacion para demoler y mucho menos mudarse.[/QUOTE]

El de huracán no es feo

[TWEET]1188227964372172800[/TWEET]

[QUOTE=Fanatico;8937061]https://pbs.twimg.com/media/EHvkYasX0AEcw4s?format=jpg&name=4096x4096

https://pbs.twimg.com/media/EHwKqVWXYAI-ZWt?format=jpg&name=4096x4096[/QUOTE]

En la primer foto arriba a la izquierda, se ve la canchita donde nos quieren mudar.