Para que quieren la hora si tienen el celular
Creo que se refería al tiempo de juego…
Como la vieron en la cancha?
Me vuelvo loco con el “Cavegol” como en el autotrol…
Si, me referia a los mensajes ironicos que ponian cuando no habia pantalla, hoy hubo pantalla y siguio sin haber reloj. Pero confio en que de aca al campeonato que viene van a poner gente competente a manejarla, si se usa bien puede estar muy buena.
Yo desde la tv en mi lejano Corrientes lo vi espectacular al cartel, que tal se vio en la cancha?
El zoom que le metieron al celular :lol:
Muy bueno eh, seguramente en algunas cosas la vayan mejorando
Doy mi opinion de lo que vi
POSITIVO
Muy buena definicion
Pasan los partidos en vivo (sin repe)
las fotos de los jugadores de river (titulares y suplentes)
CAVEGOL -100- GOOL
NEGATIVO
Pusieron el tiempo en los primeros 15’ (formato muy chico) luego lo sacaron en los restantes 75’
el audio (eso ya es parte del estadio)
a veces se patinaban las propagandas en el medio del partido
Esa mediasombra es un peligro llega a caer pirotecnica y podemos pasar una tragedia
Bueno hay cosas por pulir que son detalles nomas, pero muy bueno mas que conforme…
chee buenisimo q ponen las letras como en el autotrol viejo!! es excelente!
La pantalla es fundamental para marcar los minutos, y hoy no los ponian nunca :lol:
Esta bárbara
Esta muuy buena, lo malo es que no pasaron el tiempo (solo al principio), y que no hay repeticiones, pero la verdad me encantó.
River Plate inauguró la pantalla de LED más grande de Sudamérica
[i](FOTOS Y VIDEO) El Club firmó un acuerdo con Publicidad Estática Internacional para implementar su tecnología de vanguardia en estadios.
Este domingo 30 de noviembre, el Club Atlético River Plate estrenó su nueva pantalla gigante, la cual tiene 19,45 metros de largo y 7,16 metros de ancho, una dimensión total de 139,26 metros cuadrados. De esta manera, el Antonio Vespucio Liberti se transformó en el estadio de fútbol con la pantalla LED más grande de Sudamérica.
La Institución llegó a un acuerdo con la empresa Publicidad Estática Internacional y reemplazó el tablero existente por uno que casi triplica el tamaño anterior. El uso y la explotación de la publicidad le corresponderán a River, generando un rédito exclusivo para la tesorería de la Institución.
Una de las principales novedades será que los partidos se podrán ver en la pantalla a través de la transmisión de Fútbol Para Todos. Además, se pasarán videos institucionales y habrá cámaras instaladas en el túnel y otra que enfocará a los hinchas en la tribuna.
Para información comercial, contactar al Departamento de Marketing al siguiente correo electrónico: marketing@cariverplate.com.ar[/i]
River Plate inauguró la pantalla de LED más grande de Sudamérica » Club Atlético River Plate
Alguien que ponga la imagen de la pantalla con el GOL por favor.
Esta buena, lo unico que falta es contratar a un boludo que sepa usarla porque andaba como el ojete. Que este el GOL y demas giladas como el viejo cartel es una LOCURAAAAAA
creo que el tema de las repes es por disposición FIFA eh.
10 puntos la nueva pantalla, eso si, el audio una poronga.
la pantalla barbara.
Los puntos negativos:
1- Sonido
2- Resolucion cuando pasan el partido, no es HD y se ve muy pixelado
3- La parte del costado derecho de la pantalla, donde esta la estructura que parece del siglo XV, hay que renovar eso urgente.
4- Aveces hacen recuadros y atras aparecen publicidades tapadas, falta alguien con un minimo de conocimiento que la sepa manejar.
Siempre falta 5 para el peso.