Tengo entendido que es solo imagen, el audio sigue siendo el mismo de los microfonos.
El audio del monumental es del año 1938
No se escucha una poronga a enso herrera massa :roll:
Habia sonido nuevo, pero llegaba 10 minutos despues de la imagen.
Que pasen el partido desde esa camara es al pedo, si no la van a usar para publicidades que pongan un reloj grande o el RIVER.
El audio del video se cortaba cada 2x3 :lol:
Ya tenemos la pantalla y esta hermosa, vamos por el audio carajo, daleeeeeeeeee!
Pienso que irán tomando nota a partir de ahora. Quisieron inaugurarla en el torneo, y era nuestro último partido.
Todo es mejorable.
Parece que se lee mucho el foro, porque nos hicieron caso a los muchos que pedimos que la nueva pantalla tuviera el GOOOL y demás como el viejo autotrol con la misma letra y demás
Podrian haberla hecho un toque mas alta, queda el marco negro de arriba como el ojeteeeeeeee
Excelente las letras naranjas como el viejo autotrol. Me volví loco cuando pusieron el “CAVEGOL” y “100”. Falta que arreglen el audio, y que pongan el tiempo y resultado. En una estaba en un cuadradito, y después desapareció.
Los boludos de la tele no la enfocaban nunca
Está fenómeno, tampoco pidan sonido cuadrafónico, ni que fuera a tocar Pink Floyd loco.
Deberìa estar conectado a la web, y las repeticiones sí se pueden pasar (goles), lo que no està permitido, es pasar las jugadas polèmicas.
Bién eh…! Seguramente los ingenieros irán corrigiendo los detalles.
Tiene garantìa?. (?)
Tanta espera valió la pena
Contra nacional mínimo tienen q estar corregidos algunos errores
Muchachos, perdón por la ignorancia, dicen que pasan los partidos en vivo: ¿También los primeros planos que da la TV? Porque lo que me encantaba del Mundial de Brasil era que las pantallas del estadio transmitían lo mismo que la TV, y por ejemplo en el 1-7 de Brasil cuando enfocaban a Scolari todo el estadio silbaba.
Excelente para cuando enfoquen un DT rival o un jugador que odiemos :lol:
Muy lindo todo, pero mas allá de algunos desperfectos, pongan el tiempo!!
La función mas importante de la pantalla es que pongan el tiempo del partido y no lo hacen. Lo hicieron los primeros 15 del primer tiempo y después lo sacaron. Hay que revisar alguna que otra cosa, pero por ser el debut, muy respetable.
Solo el partido pasaron, sin repeticiones ni primeros planos ni nada.
Muy buena la pantalla, me encantó cuando pusieron el 100 y el CAVEGOL. Tuvo un par de errores como por ejemplo aparecieron publicidades en el medio del partido, y tienen que poner a alguien que la sepa manejar un poco mejor, el resto 10 puntos, me encantó
Es que el espacio de arriba y abajo son iguales, pasa que como el de abajo tiene la pagina de somos River y arriba esta pelado parece mas grande
Si me preguntás a mí, creo que un socio que no saca abono es (o debería ser por lógica) alguien a quien no le gusta el fútbol y sí el club por otros motivos. Creo que es más probable que un socio que no tiene abono quiera sacar entrada para el superclásico para revenderla que un inscripto a somosriver. Para mí debería tener más prioridad el de somosriver que el socio que no saca abono.
La pantalla quedó increíble. Lo del autotrol es para aplaudir. Los errores ni hay que aclararlos porque fueron evidentes, nada más que mostrar al partido de la forma que lo hicieron no suma nada, para mí habría que enfocar de cerca a quien tiene la pelota, así ayuda a los que no llegan a ver bien el partido.
Bien, siguen llegando mas y mas cambios positivos a River, al estadio, la verdad que si estan haciendo las cosas para el orto como muchos sostienen, que buena noticia porque en cuanto levanten un poco la puntería tiembla el Real Madrid.