Estadio Monumental y Terrenos de River

Muy malo lo que ponen. Por lo menos que sea mas chico lo de la publicidad.

El resultado mas grande tiene que estar

Cuando lo veamos en la cancha opinemos… puede que esten ajustando todo… no nos apuremos

Claro, puede ser una prueba

Ese es el ultra super archi full HD 4k?

Como hago para insertar un Vine?

https://vine.co/v/OnPx9UwiOBb

Imagino que seran pruebas, seria casi ridiculo que pongan las publicidades asi de enormes y el resultado tan chico…

Como opinion personal si bien queda bien la pantalla sigo creyendo que es una picardia no haber aprovechado por lo menos unos centimetros mas para el ancho. Aun siendo wide se podia hacer algo mucho mejor con muy poca diferencia.

Lo unico por lo que creo que no se hizo es por el tamaño de los paneles. Asumo que el tamaño de los mismos en caso de agregar una hilera mas hacia que se exceda el ancho de la estructura con lo cual la unica manera de hacerla mas ancha era modificando o reemplazando la estructura existente. Desconozco si estaba la posibilidad de combinar paneles de diferentes tamaños ya que si se pudiera ahi si se podria haber ensanchado aun mas, pero bueno.
Otra cosa es la definicion. Por lo que lei en algun momento mientras la instalaban decian que eran leds full HD o HD (no recuerdo bien), con lo cual la definicion minimamente deberia ser 720p o 1080p en caso de que finalmente sea full HD y siempre y cuando este tipo de pantallas cumplan los mismos estandares de formato que los paneles de TVs. Habra que ver finalmente en la retransmicion de imagenes de partido o en las repeticiones que se pasen por que claramente, por lo que se ve en la foto, la publicidad no es en ninguna de las definiciones mencionadas.

MEH.

Me la imaginaba muucho mas grande. Tienen que poner los minutos mas grandes porque si no se ve desde la popular nomas…

Si la van a usar asi es nefasto pero esperemos al partido.

Porque se quejan al pedo. Ya dijeron que van a pasar las repeticiones de los goles.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 50 minhace 50 minutos
Ya está funcionando el cartel electrónico. Un lujo en el Monumental

Loco dejen de quejarse parecen bosteros, hay que festejar que tenemos un lindo Led y listo no hay poronga que les venga bien

Muy buena, recien la vi en la transmision, hay algunos que hay no poronga q le venga bien, son insoportables…

terrible imagen se ve en la tele, muy buena!

Alguien tiene fotos de cómo se ve en pleno partido?

Muy grosa se ve. No da quejarse de todo que quieren un led 8k?

Sigan critican2

Me pasan el partido en pantalla gigante me vuelvo loco!! Igual podrian poner el tiempo eh…
Pero quedo linda :slight_smile:

Como el autotrol viejo? :surprised::surprised::surprised::surprised:

Ah y GOL como el viejo autotrol me encanto.