Estadio Monumental y Terrenos de River

Entiendo las franjas verticales producto de la cámara. Pero esas horizontales de la izquierda??

quién la subió?

Scooby Srur

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Igual tranquilos, seguramente estan haciendo todos los ajustedes de la pantalla, no es que hacen las conexiones y ya esta.

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

Sino supongo que tendrán garantía… :lol:

Y puede haber más! Obviamente que se lo puede explotar mucho más, recién arranca la medida y hay que seguir difundiéndola. Tiene 3 meses de vida esto, es nada. Y la prioridad siempre la va a tener el socio aunque haya 2 millones de personas en Somos River.
Lo tuyo me suena a doña rosa, me quejo de todo, me molesta todo, no banco ninguna. Por suerte esa clase de postura está en el foro nomás.

Y los socios no abonados que la dirigencia los mandó a colgar te parece que tienen que tener exactamente las mismas condiciones que los no socios tanto en el precio como la forma de adquirir las entradas??? Eso es una estafa, aparte si le cobrás 600 una Sívori Media a un Somos River le va a chupar 3 huevos y con eso si llegás a vender 2000 entradas a Somos River es juntar casi un palo más en un club que según su máxima autoridad estamos en coma 8, pasemos a coma 7

Leí que la prioridad es del socio y me reí

Esto es para los socios, que no alcanza con pagar 205 pesos mensuales, hay que tener buen marketing!

:lol: genioooo

Santiago Traynor ‏@santraynor 2 hhace 2 horas
@Sebasrur las medidas exactas son 19,45 metros de largo y 7,16
metros de ancho, total 139,26 m2 la pantalla LED más grande de Sudamérica.

Dejense de romper las pelotas con lo de Somos River, la discusión no es en este thread.

Y acá la excelente vendida de humo de LPM:

Me lo hacía más grande. Igual da lo mismo porque desde la sivori media no veo nada (?) :lol:

Podria haber sido mas grande che…

ME VUELVO RE MIL LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Entonces para hoy ya va a estar funcionando?

Se estrena hoy

SON LO PEOR ES 100% CHIVO