Estadio Monumental y Terrenos de River

Falta plotear la parte de arriba, con un “Club Atletico River Plate” y el escudito… Es una fiesta la pantalla

Terrible foto viejooooooooooooooo

Me enamore de la pantalla desde que la vi en la previa del partido el jueves y con esta foto :smiley:

Mmm seria lo mejor pero yo supuse que le daran ese espacio al chivo de Estatica Internacional que son los que la pusieron

Y sí, más vale, hay que facturar, ¿cómo pretendes salir del desastre económico y financiero?
La mejor forma de recaudar es explotando el marketing. Esta perfecto que metan el Somos River en todos lados.

Hay hinchas que no los entiendo, se quejan hasta de la intencion del club de aumentar ingresos jaja, es insólito.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una lastima que no le pusieron nada arriba… capaz quedaba muy cargado, ya está, ahora difrutemosla, ES GIGANTE Y HERMOSA.

“Todo listo!! falta la prueba y si todo va bien mañana ante Banfield se inaugura” Eso puso el jefe de prensa de River

Se suspende por lluvia mañana :mrgreen:

No seas yeta forro jaja

nos re conviene, vamos con todos titulares descansados a la final y despues postergamos un partido

Si seguro, pero tambien tengo ganas de ver a river, con que jueguen los pibes ya esta creo total rasin cuanto mas puede llegar a ganar?
para mi con central empata o pierde que queres que te diga

puede ser, pero nosotros tenemos que ganar si o si los 2 partidos, son 2 fechas nada mas, no hay margen.

para que me citas?

Gente , realmente estan haciendo caprichos por que no le pusieron nada arriba? es joda, no ? … dejense de joder y disfruten la pantalla!

Proximo paso a ver si volamos a la mierda una vez x todas, los asientos de madera por favooorrrrr… .

Che, de los que lo vimos por tele… ¿no le gustó más la cámara que ponían de más arriba?

Miren la diferencia, por ejemplo, minuto 2.22.26: [video=youtube_share;95Gjecj0aw0]Fútbol en vivo. River - Boca. Semfinal. Copa Sudamericana. Fútbol Para Todos. - YouTube

Y, minuto 2.22.55: [video=youtube_share;95Gjecj0aw0]Fútbol en vivo. River - Boca. Semfinal. Copa Sudamericana. Fútbol Para Todos. - YouTube

Para mí la cámara de arriba se ve mucho mejor.
Parecen las cámaras que usan en las transmisiones de los campeonatos de Brasil, bien altas. Quedan joya :smiley:

Los vamos a ganar con en envion animico que tenemos, toda fe me tengo,no quiero pecar de idiota y bocon pero yo a fin de año me veo de la cabeza

Porque me parece insólito que te quejes de la publicidad de somos River en la pantalla “porque quieren facturar”.
Es una suerte que quieran eso. El marketing hay que explotarlo a full.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A vos te parece que ya no esta bastante explotado el somos river ?? Ya hay 18.000 miembros que dejan aprox. $1.170.000 mensuales

A cuanto quieren llegar ??? primero estan LOS SOCIOS si no hay mas capacidad para el estadio

Si a vos te parece mejor tener una web en lugar del nombre de nuestra insignia

yo me voy a quejar lo que yo quiera y sino ignora mi comentario

Inentendible tu queja, parece que no querés que a River le vaya bien, te molesta que generemos más ingresos. El socio sigue estando primero, puede sacar abono y asegurar su lugar para cualquier partido del año.

Son 18000 personas en Somos River, en gran medida del interior. El único beneficio es un descuento, y la posibilidad de adquirir entradas cuando los socios no las solicitan. Ojalá lleguemos a 50000 personas en Somos River durante 2015, porque será más participación del hincha e ingresos para el club. Ni más, ni menos.