Para mi esta bien, antes que meter un chivo de otra empresa… ademas el marketing es fundamental aunque parezca una pelotudes.
La media sombra solo esta en los costados y parte de abajo, me ilusiono de que falta una linea de laminas mas arriba?
Achi ech.
Pongan algo un poco mas sutil animales.
Eso eso eso (El chavo)
De ultima le hubieran puesto SOLAMENTE el “SOMOS RIVER” sin el “www.” y el “.com”, ahí hubiera sido otra cosa me parece, hubiera quedado mejor
Es una lona como el escudo que estaba?
La verdad que en la cancha se ve espectacular, es enorme! Cuando esté terminada va a quedar genial, que linda cancha la puta madre
Anoche podrían haber tirado una pruebita después del partido con toda la fiesta, como para sorprender y ver si funcionaba (?
Ojala no les falte nada para que ya pueda andar y la estrenen este domingo
Vuelvo a repetir, los que lastimosamente no tuvieron la chance de ir al Monumental quédense tranquilos que el LED es ENORME, y no exagero, si hubieran usado la pantalla en su totalidad ya seria algo de otra galaxia, aunque tampoco sobra mucho eh. Muy bueno, esperemos que tenga una buena resolución.
Sii posta que es enorme eh, es similar a la poronga de Balanta.
Otra foto un poco mas de abajo… Es un espectaculo, no nos quejemos. Falta plotear la parte de arriba
Tremendo.
yo soy de riverrr si si señoer de coooorazoooooon!!!
QUIERO VER ESA PANTALLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Dejemos el original:
[video]vimeo.com/113107679[/video]
Como rompen las pelotas con el somosriver viejo, y digo los usuarios de aca, no el club.
Que locura esas vistas aéreas. No hay fotos HD buenas de eso?
Está quedando buenísima, espero que esté lista para mañana
Esta foto le saque el jueves. Si bien no ocupa todo, es muuuuy grande. Cuando la veamos funcionando nos va gustar…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tendria que haber patentado el nombre “somosriver” cuando jugaba al ultras online, en este momento seria rico.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver