Estadio Monumental y Terrenos de River

Que cancha la puta madre, tiene todo. Es la más hermosa del mundo.

No se si ya es ser muy pedigüeño o inconformista, pero, de aca a un tiempo, no se cuanto, podrían poner una pantalla igual a la que ya esta pero en la otra popular no?

Quedaria TERRIBLE, el Kempes por ejemplo tiene 2 pantallas, una en cada popular, si bien son mas chicas que esta de River, queda muy bien una en cada popular

Se podría hacer algo asi en el Monumental o algo lo impide o no se puede?

Che, aun todavía sin los paneles superiores, me pareció enorme. No se porque dijeron ayer que era chica. Tengo fe qeu va a quedar buenisima.

Quedo explotada, hay que taparla como puso en la foto Mauro y queda 11 pts.

Si cubría todo el espacio iba a ser monstruosa jaja

Antes que otra pantalla prefiero tiras de leds como antes en la base de la SM baja y en la base de la centenario alta. Y sin publicidades todo el tiempo!

La veía por fotos y no me terminaba de convencer. Ayer estando en la cancha es terrible viejo

Es ENORME la pantalla, nada que ver a lo que ves por foto. Ayer ya tenia todos los paneles no? Falta algo que cubra esos espacios vacios y queda tremenda.

River y Publicidad Estática presentarán la pantalla más grande de Sudamérica

[i]El próximo jueves en el Monumental se presentará el Torneo de Verano Pirelli y, además, River Plate presentará junto a Publicidad Estática Internacional la pantalla LED más grande de Sudamérica.

Desde hace un tiempo comenzó a desmontarse el antiguo tablero electrónico en la cabecera de la Tribuna Sívori, que además tenía el famoso reloj del Monumental y una pantalla LED de pequeñas dimensiones. Ahora, se intensificaron los trabajos para la nueva adquisición del Millonario , de 139 m2.
En el acto, Publicidad Estática también dará a conocer sus nuevas tecnologías para el próximo año.[/i]

River y Publicidad Estática presentarán la pantalla más grande de Sudamérica | Marketing Registrado / La Comunidad del Marketing Deportivo

Me imagino que la presentación formal será el jueves, pero que este domingo va a ser el estreno in situ en la cancha no?

La infografía :lol:

“El siglo cambia, el campeón sigue” dice el autotrol en la foto de la infografía.
Que linda frase la puta madre que me pario.

Ah y me olvide de decir. Queda hermosa la pantalla. Es realmente gigante. Algunos van a tener que agarrarse de otra cosa para tirar mierda ahora :lol:

Mmm… jueves. La estrenarán el domingo entonces? LPMQLP

//youtu.be/gdjI8F7vT0s

JAJAAJAJAJAJAJ LO TUNEARON CON SOMOS RIVER https://pbs.twimg.com/media/B3j59vsIYAEqpBA.jpg:large Son lo peor que hay

Los Somos River presentes en todos lados, quien te conoce socio?

NEFASTO… Como quieren seguir facturando

Tanto costaba

CLUB ATLETICO RIVER PLATE (ARRIBA)

EL MAS GRANDE LEJOS (ABAJO)

Mmm creo que se estrena vs Atletico Nacional…

Son epocas en las que el Marketing es clave en toda gestion, me rompe un poco la pija pero no me parece mal.

Tiene media sombra ??? mmm se trasparenta todo lo de atras, ponga un buen ploteo lpm