Estadio Monumental y Terrenos de River

La cantidad de quejas y puteadas al pedo que hubo en este tema es record. La pantalla esta bárbara. Lo lamento por aquellos que no la pueden disfrutar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hagan una terminación prolija, y es un win para la dirigencia.

Me gusta como va quedando.

la de la bosta es mas ancha seguro…

si la pantalla final es la que posteó Daleman, más que 16:9 parece un anamórfico. Para q sea 16:9 creo que deberían agregar lo de arriba y lo de abajo, así yo lo veo 1:2.35 y no le encuentro mucho sentido la verdad…

PONGAN YAAAAA FOX SPORTS, LA PREVIA DESDE LA CANCHA, SE VE LA PANTALLA !!!

ME VUELVO RE MIL LOCOOOOOOO LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEE, VIENDOLA POR TELE Y EN HD SE VE HERMOSAAAAAAAAA

Se ve terminada? Decime que esta prendida y probando y me caigo de orto.

JAJAJJJAJA

esta apagada, pero parecería como que esta terminada y lista para usarse, es mas, desde esa cámara, pareciera que no sobra nada arriba y abajo jajaja

ME VUELVO LOCO HERMANO SI ESTA NOCHE LA ESTRENAN, ME VUELVO RE MIL LOCO

Ojala, es EL partido para estrenarla

Seria hermoso un pase a la final rompiendole el culo a boca, que en un segundo apaguen todo (como paso con quilmes) y prendan la nueva pantalla RIVER RIVER RIVER !!!

Sacale una foto a la tele culiaoooo!!! :mrgreen:

Le falta una parte arriba no creo que la usen hoy se ve el espacio desde fox sport

Que hermoso seria eso viejoooooooooooooo, de solo pensarlo ya me pongo loco

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Aca dejo un vine del twitter oficial de River donde se aprecia !

https://twitter.com/CARPoficial/status/538018791570276352?s=09

Les dije hace 2 días que ya estaba terminada la pantalla

Ojala funcione!!!

Dejo una imagen de la pantalla como se ve desde el tele, en la parte de arriba no parece que sobrara mucho, casi no se nota el hueco, para mi, viéndola asi, queda muy buena

estoy mirando la previa de fox puede ser que esten empezando a pintar el monumental?? adentro y afuera??

Miren lo que es el monumental por favorrrrr, que lindo estadio!!!

Se ve enorme y tiene una medida perfecta para el Monu! Falta que hoy se gane y la estrenamos el domingo

Con las cámaras de la tele se ve HERMOSO el Monumental, como que se ven las tribunas, todo el estadio y atrás, SOLAMENTE el cielo, eso lo hace muy lindo para mi, no como en la bostanera mugrosa esa que se ven todos los edificios atrás y casas, bien de equipo de barrio super chico

El Monumental desde las cámaras que lo están mostrando se ve colosal, como único, sin nada atrás, únicamente el estadio y el cielo

HERMOSO

Está increible la pantalla! Que la siga mamando Política en River.