Estadio Monumental y Terrenos de River

Mañana me hubiera gustado ver las formaciones en la pantalla desde la Centenario, si se ponían las pilas podían llegar.

Si es la más grande, es la más grande.

Si se puede a futuro sumar paneles seria genial

eso es lo de menos podes completar todo y que se vea bien son leds, en el concierto de METALLICA tenían pantallas gigantes y podías ver los poros de los tipos en el 2010…

Si dijeron que va a ser la más grande, la cosa es que el Monumental es MUY grande y las cosas parecen chicas o “no tan grandes”. Por ejemplo, la bandera de Quilmes que está siempre en la popular parece normal, pero la ves en otra cancha y es enorme.

Lo que estaria bueno es que saquen esas lonas asquerosas de la pista de atletismo que puso el imbecil de DAP.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Con una terminacion sobria asi me conformo

Sabés la de chivos que van a pasar en la pantalla esa…

No son lonas, esta PINTADO!!!

Me gusto como quedo, rompieron tanto con que es “muy chico”, “no es toda la estructura” bla bla bla que me bajonearon pero era cuestion de esperar para dar una opinión. Por otra parte con el tamaño de la pantalla y con una prolija cobertura de los espacios que quedaron alrededor va a ser un espectaculo todo lo que pasen por ahi.

Quiero creer que van a tapar la estructura esa con algo como la gente

Estaba seguro que era un agregado, mas nefasto aun.

Me parecía que era pintado lo de la pista de atletismo pero al principio también crei que eran lonas jajaaj

asi es

Se supone que es la mas grande de sudamerica ?? yo no la veo taaan grande o soy yo. La del estadio de Mendoza es mas grande aun.

Yo la veo gigante pero tené en cuenta las dimensiones del Monumental, si esa misma pantalla la ponen en la cancha del Halcon de Varela capaz que ocupa casi toda la popular.

:lol:

Mmm la verdad no creo porque en los costados no podés agregar mas paneles.

Hermosa la pantalla!

los de Politica en River dijeron algo al respecto?

Sacaron una nota antes de tiempo tratando de generar lio cuando la pantalla estaba a medio terminar, ahora se la tienen que meter en el orto (? :lol:

Ultimamente esa “pagina” me rompe mucho las pelotas, el 80% es amarillismo pesimista.

Llega a estrenarce mañana? o ni ahi?