Si va a quedar como vos lo hiciste en tu imagen
No pudiste sacar foto o estabas esquivando los facasos de las dos barras? Si vas seguido al club y podes sacar una foto seria lo mas!
Vivo a 5 cuadras pero en casa y no se llega a ver. Desde la casa de un amigo se ve perfecto mañana veo si puedo sacar. Las que subió el de arriba tienen como esas rejas amarillas, esta toda negra la pantalla
Que lindo debe ser vivir a cuadras del Monumental.
Me la estan RE bajando en este thread, la puta madre, no quiero saber mas nada sobre la pantalla hasta el jueves.
Y? Chances de que llegue para mañana?
Hay mas chances que se mueran 3 barras a que llegue para mañana
Osvaldo Menéndez @OsvaldoMenendez 1 minHace 1 minuto
Se terminó de colocar la pantalla del tablero electrónico del Monumental.El domingo con Banfield podría inaugurarse
No está deformada, se corrió la media sombra.
No esta tan mal. Hubiese preferido un formato mas cuadrado, pero bue, esperemos que tenga buena calidad de imagen y sea aprovechada como corresponde.
Los bordes a los costados no pasa nada, pero arriba y abajo… muy alargada quedo.
Me gusto como quedo, esta buena, ojala que el año que viene o de aca a un tiempo rellenen ese espacio arriba y abajo con mas pantalla o sino que hagan algo acorde a River para tapar eso, que pongan algo estético ahí si no se puede poner mas pantalla
Pasa q si rellenan lo q falta, puede que se note la diferencia entre las partes viejas y las nuevas…
No se puede rellenar con mas pantalla porque para eso tienen que hacer otra estructura mas grande que la sostenga y sacar la que esta, ya que la estructura que hicieron es de ese tamaño.
Ahhh que bajon, bueno entonces que le pongan algo como lo de los costados o similar, pero un material rigido, no una lona ni nada de eso y que sea negro, cosa que se disimule mas
El tema de “rellenar con mas pantalla”, o sea de agregar dos filas mas de paneles, es que no se como quedaría el aspecto de la misma. Se hizo así para que sea 16:9 (widescreen)
Ah ahora si me gusto mas como quedo.
Tantas puteadas al pedo, al final quedo bien jajaja
Mañana saquen fotos y subqnlas para los pibes los suertudos que van a la cancha.
Formato cine quedo… no?
Hermosa! Si se le hace algo lindo abajo y arriba ESTALLA.