Estadio Monumental y Terrenos de River

Le saque el techo, una fila de arriba, y la complete hasta abajo. Asi quedaria muy linda, pero con el piso de 2,3mts seria bastante fea.

Una media sombra? Vergonzoso.

:lol::lol::lol:

Supongo que esto responde un poco a tu pregunta…

“LA PANTALLA MAS GRANDE DE LATINO AMERICA”

River tendrá el LED más grande de Latinoamérica

En conversación con Radio La Máquina, el presidente del Departamento de Marketing de River confirmó que el millonario tendrá el LED más grande de Latinoamérica dentro de un estadio de fútbol.

Si bien ya se sabía por parte de la dirigencia que iban a encontrar un club devastado económicamente, no se imaginaban la cantidad de errores y falta de mantenimiento que posee la infraestructura del Estadio Monumental. Aquel templo que sabe ser uno de los más grandes de América, que supo albergar grandes equipos históricos y tiene un campeonato del mundo en su historia, ahora está en crisis debido a la negligencia de 3 etapas presidenciales.

La pantalla gigante del Estadio Antonio Vespucio Liberti está inactiva hace ya varios meses y Luis Landoni explicó los motivos: “El tablero electrónico se quemó por falta de mantenimento. Previo a un partido (N: fecha N° 1 vs Gimnasia de La Plata) hubo una lluvia muy fuerte que quemó cuatro plaquetas y no hubo forma de hacerlo funcionar. De hecho, trajeron gente de Estados Unidos antes del partido de la Selección y tampoco pudieron”.

El Presidente del Departamento de Marketing de River afirmó que intentarán llegar a la primer fecha que tenga que disputar de local el campeón River Plate con la pantalla ya instalada y en funcionamiento: "Nosotros esperamos llegar a tiempo con un nuevo LED, en vez del tablero electrónico (…) Hemos cerrado un trato con Estática Internacional para tener el LED más grande de Latinonamérica dentro de un estadio a partir del campeonato que viene. Esperamos para llegar para la segunda o tercera fecha de local. Va a ser un LED muy importante, que va a tener 19 metros de ancho y 7 de alto”. Comentó Landoni.

Lo positivo de esta noticia es que River no sólo contará con una pantalla, sino que esto le permitirá generar ingresos a partir de publicidades y un método de entretenimiento para todos los hinchas: "El contrato con Estática es una suerte de comodato por cuatro años, donde River no tiene que poner plata. Hay una parte que va a ir para pagar parte de la pantalla y parte que va a ir a River. La mayor parte va al costo de la pantalla, y cuando ya se logre pagar, los ingresos van a ir para River. No sólo por publicidad es interesante, sino también por el hecho de pasar videos que a los hinchas nos gusta mucho, como viejos goles y cosas nuevas e inéditas, por lo cual vamos a usarlo para generar mucha pertenencia”.

Toma nota Simonian

No llegan ni a palos contra voka, no?

No puede ser que discutan si falta o no una fila de paneles arriba, o sea, es OBVIO que falta. Se ve la estructura. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

ME VUELVO LOCO

Si, como tambien se veia la estructura que faltaba de la pantallita que puso Aguilar y nunca la agrandaron como dijeron.

Que picardia la verdad…

Tenian todo para hacerla bien y la cagan. Lo peor es que si el dia de mañana pretenden ocupar la totalidad de la estructura va a haber que hacer terrible laburo de nuevo.
No entiendo realmente por que no rellenan los espacios sobrantes, me parece que no deberia hacer la diferencia para el prestador del servicio y seria un trabajo bien hecho. Ni hablar de “tapar” los huecos sobrantes con una “media sobra” me parece una verguenza digna de un club barrio, minimamente los dirigentes deberian exigir que recubran la estructura con un marco de algun material rigido y que esteticamente le de una terminacion decente a la pantalla.

Nico, no seas como Política en River. Los panales están, es totalmente distinto y la comparación es innecesaria.

Sabes que pasa? a veces estaria bueno que lo que te dicen que se va a hacer, sea completamente verdad de pe a pa, al menos 1 vez.

Siempre prometen Absolut, y termina siendo Hiram Walker.

Si esas partes en las que todavia se ve la estructura es cubierta con paneles queda genial, a lo sumo que tenga 1,5 tambien de bordes abajo y arriba, ahi zafa, mas borde no.

Yo dije lo mismo en un principio pero después lo pensé en frío. Que dirigente dijo que iba a ocupar TODA la estructura?

la pantalla es muy grande, pero rellenar los espacios con media sombra es una mierda

Mira el lado bueno, peor es que sea fernandito con manaos

El tema es la prolijidad en los bordes.Si van a poner media sombra vamos mal. Si arreglan eso va a quedar bien.

pq tienen que poner una foto del culo sangrante de ponzio ? parece una joda esto:D

Yo se que le falta una hilera arriba, pero lo mismo va a sobrar espacio tanto arriba como abajo, digo yo, desde la ignorancia, tanto costaba poner eso que queda libre y completarlo con la pantalla? tanta plata mas iba a salir de lo que ya salio o va a salir esa pantalla?

No se cuantos metros serán que van a sobrar arriba y abajo, no se podía agregar mas pantalla ahí y que quedara completa ya que estamos?

Eso viene en modulos asi que seguramente hay una manera de completar ese espacio con modulos LED mas chicos si es que los que pusieron no les entraban por tamaño

Jajajajajajaj :D:D:D

Hoy vi la pantalla y esta bastante más avanzada que las fotos que subieron, para mi se estrena el jueves y quiere dar la sorpresa, sino es un tema de cables o algo así porque esta perfecta.