Fue la dirigencia la que dijo que iba a ocupar toda la estructura? Los que armaron los fotos son dirigentes o alguna voz autorizada del club?
El dueño de LPM es el vicepresidente de marketing del club.
Colabora en el Museo River, no tiene ningún cargo formal, es re buen tipo. Lo hizo de onda y se nota que no maneja el tema de las dimensiones jaja.
Osea que al final no es el más grande de latinoamérica?
Dejo esto por aca, :lol:
Politica en River: El Cartel Electrónico también quedó corto
otro golpe a la ilusion del hincha
Para mi los 139 m2 era del total de la estructura y chamuyaron con eso…
imaginate un dirigente de River twitteando esto:
Eduardo Simonian @EduardoSimonian 1 hHace 1 hora
#OrionComePebetes
la duda que me queda es uno o dos pisos, o sea, los laterales son de 1,5 mts. ok ahi se ven en la foto, pero dice UN piso de 2,3, no 2 pisos de 2,3 o un piso de cada lado
si esta pantalla llega hasta el techo y queda un piso de 2,3 mts no esta mal, igual la re chamuyaron, pero asi solo es re verdulero.
Sin embargo, lo que era una gran noticia, comenzó a tener algunos matices. El nuevo cartel no cubrirá toda la superficie. Como se ve en la imagen, tendrá un faltante de 1,5 metros de cada lado y un piso sin cubrir de 2,3 metros. Para disimularlo, están evaluando quitar el techo y, lo peor de todo, es que el faltante de LED será cubierto por mediasombra, al mejor estilo Aguilar.
En esa foto falta la ultima linea de paneles arriba, para mi safa no esta tan mal y si es que arriba llega hasta el limite sin borde mas todavia
Aca en esta grafica se nota bien el borde en los costados y el piso abajo como va a terminar siendo.
Lo vergonzoso es que lo hayan anunciado como la pantalla más grande de Sudamericana, sino no me jodia, cualquiera era mejor que la chota esa que no funcionaba. Para mi igual lo importante es que cambien los parlantes, son del 70.
MARTES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2014
El Cartel Electrónico también quedó corto
Viejo Cartel Electrónico de la Era Aguilar
En marzo de este año anunciamos que River Plate iba a cambiar el cartel electrónico inoperante por falta de mantenimiento y lo reemplazaría por uno con tecnología LED que iba a cubrir toda la superficie.
Paneles LED del nuevo cartel electrónico de River Plate
Los dirigentes, rápidos de reflejos, lo anunciaron como “el más grande de Latinoamérica” y la noticia se expandió por doquier a medida que se iba desmontando el viejo. El antiguo reloj se exhibirá como parte de la muestra del Museo River, un fiel testigo de decenas de vueltas olímpicas e, incluso, un campeonato mundial.
El nuevo cartel electrónico LED
Sin embargo, lo que era una gran noticia, comenzó a tener algunos matices. El nuevo cartel no cubrirá toda la superficie. Como se ve en la imagen, tendrá un faltante de 1,5 metros de cada lado y un piso sin cubrir de 2,3 metros. Para disimularlo, están evaluando quitar el techo y, lo peor de todo, es que el faltante de LED será cubierto por mediasombra, al mejor estilo Aguilar.
Mucho se comenta por estos días del “equipo corto” después del último mercado de pases. Ahora llegó el turno de empezar a hablar de un gran proyecto de marketing que paradójicamente también quedó “corto”.
Pareciera que falta una fila de paneles en la parte de arriba… espero que así sea.
es que si o si falta otro panel arriba, no encaja la 16.9 ni a ganchos ahi.
la relación de aspecto tiene que ser de 1,77 mts de ancho x 1 mts de largo para que de.
para mi la pantalla tiene 16 x 9, por que la otra meidida seria 17,7 x 10.
Claramente falta una franja en la parte de arriba. No creo que sean tan hijos de puta de dejar eso así. Si no parece mas una “Tira de led” que una “pantalla led”. :lol:
Si no ponen una tira mas de LED arriba va a ser una mierda, y si ponen una mediasombra para rellenar los bordes tambien.
Con la suerte que estamos teniendo últimamente no se extrañen que con una bengala prendida desde la Sivori, se queme la media sombra berreta esa que dicen que van a poner y se prenda fuego todo el tablero. :mrgreen:
:lol: que verguenza, que hijo de puta este Donofrio
Nah una mierda la pantalla, cómo vendieron humo, nefasto.