A mi me gusta pero por unos dias no esta lista para la vuelta contra boca, me parece que se podria haber acelerado el tema, es una lastima.
Igual muchachos, la pantalla es GIGANTE eh. Si fuera del tamaño de toda la estructura sería la más grande del mundo más o menos. Uno porque por ahí no entiende bien las dimensiones (?) La pantalla es como siempre dijeron que era, osea, con las medidas que habían dicho desde un principio, en lo que pifiaron es en decir que iba a cubrir todo el cartel.
Venía a decir eso, la pantalla es enorme viejo! No cubre todo el cartel pero la medida que habian dicho es la que van a poner asique nada de decepcion, va a quedar hermosa. Lo que si sería una decepcion es que no se la utilice como se debe.
Espero que sepan del tema y de la mano de algun diseñador o programador armen bien lo que seria la escenografia o nose como mierda se dice, la ultima era malisima
Estos forros te la pintan los 139 m2 cuadrados incluyendo con los bordes inutilizados, pero la pantalla en si es mucho menos.
Hasta en los 70 cuando no teniamos la sivori alta, teniamos la pantalla por completo
Claro, las medidas siempre fueron las mismas, los que vendieron humo del bueno fueron los que un dia agarraron el photoshop y flashearon fotomontaje metiendo una foto adentro de TODA la estructura sin fijarse en las proporciones, como si fuera un tele LED enorme que lo incrustan al medio :lol:
Lo gracioso es que cuando hicieron la pantalla de Aguilar en el 2005, tambien hicieron lo mismo.
¿Vamos a tener la pantalla más grande del continente y se quejan? Algunos merecen que Passarella les gobierne la vida.
No rompan las pelotas viejo. Está increíble la pantalla. Creo que las medidas que dijeron desde un principio son las que realmente va a tener. Quejarse porque no ocupa toda la estructura es bastante pelotudo. Te la puede bajar un toque al principio, pero listo, ya está. Nos ponen alta pantalla y lloramos. Es una buena noticia para el club.
Creo que esta bien quejarse, ya que los allegados a dirigentes del club nos vendieron vía twitter, que la pantalla iba a ser del tamaño del cartel, cosa que era increíble y otra cosa totalmente distinta, ahora que las medidas estén bien lo respeto, pero para que nos venden pescado podrido?
Por mi parte no, no me quejo por la pantalla en si, si no por todos los borregos y dirigentes que dijeron que iba a ser del tamaño de toda la estructura. Cuando no habia necesidad de eso.
Los mismos que dijeron “va a ser del tamaño de toda la estructura” son los mismos que despues dicen “River va por Pratto” o “el abono va contra la logica” y varios etc mas…
Entendes? Decime la posta desde el principio y nadie va a criticar nada.
Creo que eso es lo que se critica, mas que si la pantalla iba o no a ocupar todo.
Ok, buenísimo, unos boludos. Listo, ya está, es ALTA pantalla. No ocupa todo, pero igual es una locura. Para el fútbol argentino y el continente es algo demasiado groso. ¿Y acá se preocupan porque vendieron humo? No hay pija que les venga bien, posta.
Antes la queja era que tardaban, ahora que no ocupa todo. Si ocupara todo, dirían que se ve mal. Siempre se busca un pero. Venimos de tener una televisión 20 pulgadas de tablero. Y cuando hay un progreso importante, se quejan porque no mide un toque más o porque vendieron humo. Ya es demasiado.
Disfruten una, UNA. Va a quedar buenísimo.
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
Bueeeeeno Nico, está bien, qué se yo, te hacés drama por una boludés, que querés que te diga. Es algo totalmente menor si dijeron que va a ocupar toda la estructura y al final es un poco menos. Ya fue. Lo importante es que la pantalla es excelente.
Es que si, es una boludez, pero de la misma gente que tambien manda fruta en cosas que no son boludeces.
Si te mandan fruta en boludeces, tambien te mandan fruta en cosas importantes.
Aca el tema es que por twitter nos ilusionaron con una cosa y después nos engañaron como a un nene, eso te la baja un toque, pero la pantalla va a estar genial
¿Y qué tiene que ver todo lo otro con esto? Lo único que te lei son quejas. Vamos a tener tremenda pantalla y pareciera que lo sufrís. No te entiendo.
Nah, no sufro esto, sufro otras cosas, de eso estate seguro.
El error es de la gente q hizo esos “montajes”…o la dirigencia dijo q la pantalla iba a ocupar TODA la estructura??
Solo se sabia las medidas. A ojo les dije que para mi no era asi ni a palos.
Con las dimensiones de las pantalla aguilariana y las medidas de la nueva, no cubren ni a ganchos toda la estructura.
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
No la tenia tan poco claro… je.
Alguien me podria decir si Eduardo Simonian tiene algun cargo en river, porque entre el y LPM se encargaron de circular hacer tw y photoshop de como quedaria la pantalla
Son unos idiotas. Cualquiera con un poco de conocimiento matematico de secundaria y las medidas de la pantalla vieja y las nueva, se da cuenta que el autotrol es mas grande.
Igualmente la pantalla es GIGANTE señores… y no olviden que se puede agrandar sumandole mas paneles…
Es un pancho ese tipo, no se porque lo sigo en Twitter, se la pasa comprando ropa de River, si es que tiene algún trabajo se lo gasta todo en ropa de River y en comida jaja.