Hubo un partido del mundial, que jugó México, con lluvia, que estaba todo así el terreno en los bordes y en donde están los bancos de suplentes.
AVANZA
Esta imagen me hizo pensar, que zarpado seria tener el tablero autotrol en la Sivori alta y en la centenario alta, el nuevo tablero. Asi en la Sivori siguen tirando la magia del “RIVER” y de frente tenes el resultado del partido mas el tiempo.
Nos vendieron humo, pero voy a esperar a ver como queda terminada. Yo tambien pense eso que dijeron que se podria llegar a ver las imagenes aplastadas, espero que no jaja
Dejo otra foto !
Ese es el tamaño de la pantalla??
Falta un poco
Con esa foto se ve que va a quedar muy buena
Bueno falta completar la linea de arriba que se ve de la estructura, lamentablemente queda mucho espacio arriba y abajo, aunque sea que hagan un buen ploteo
como esta foto
Todos los dirigentes dijeron que iba a ser del tamaño de toda la estructura, que necesidad habia de mentir en esa boludez?
Esa la saque de twitter, se ve que photoshopearon la pantalla hasta donde termina la estructura, si es finalmente asi debo decir que me decepciono.
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
Y obviamente deben ponerle algo a los costador y arriba para que no desentone tanto, al menos para caretear ese espacio al pedo.
Si ya está puesta la pantalla que tanto pueden tardar en conectar los cables y rellenar los huecos? O será que no tienen listos los plásticos para antes del jueves?
Que va en el espacio que sobra? Publicidad? “MultiLed”?
Supongo que parlantes.
Para mi, le falta una hilera mas arriba, pero PARA MI EH, puede que se termine ahí y sea un bajon jajaj
De abajo ya no creo que le agreguen mas, le debe faltar una parte mas arriba nomas
En esta foto mas vieja se ve bien donde termina la estructura. Lamentablemente va a ser como la que subieron editada
Y al final con esa medida va a ser la mas grande de Latinoamerica, América, Argentina, Belgrano?
La pantalla no es de MultiLED es de Estática Internacional.
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
Es la misma medida que dijeron siempre.
ATENTOOOS!!! LES PASO COMO SERÁ LA NUEVA PANTALLA!!! ME CONFIRMARON Q EL TAMAÑO SERÁ DE 19 x 9!!! TERRIBLE!!! :roll::roll:
como nos mintieron hdp
Sudamerica supuestamente.
Joya. El LED mas grande, Lejos.