Estadio Monumental y Terrenos de River

Ahora, que cagada que nunca sea como te lo pintan…

La nueva pantalla tendrá una dimensión de 139 metros cuadrados, [SIZE=5]que ocupará la totalidad de la superficie del viejo autotrol, [/SIZE]tendrá un tamaño de 139,26 metros cuadrados, 19,45 metros de largo y 7,16 metros de ancho para ser más específicos.

El anterior era de 10 metros de ancho por 5 de alto,

Claro me parece medio pelotudo que no este para el Jueves, que es el partido en el cual van todos los hinchas, que pongan más tipos a laburar, obvio va a salir más guita, pero lo vamos a poder estrenar ese partido de tanta trascendencia.

Que lo pongan en condiciones, así vemos las repeticiones del gol 100 del Cavegol. (?)

Que es lo que van a pasar por la pantalla??supongo que no sera solo la publicidad del 1882 o la del tipo gritando noo??

Entonces la pantalla queda asi como está en la foto que subio Mec recién pero le agregan mas borde?? Me perdí con tantas vueltas

Supongo que vamos a poder ver los vídeos de la rubia en HD jaja.

Lo que tendrían que mejorar es el sistema de audio, que pongan parlantes Bose jaja

que vendida de humo aca se ve que es toda la pantalla completa (sin bordes)

Hagamo un asado, tomemo ferné :lol:

Miren como esta el campo de Juego del Mineirao que fue renovado para el mundial ahora, Cruzeiro si gana sale campeon y tiene que jugar con la cancha asi, el tema de la lluvia ninguna cancha lo soporta

Ya saben donde nos metemos la pantalla no?

Lo quiero el jueves y que diga River finalista

Pero que tiene que ver una cosa con la otra? Nada.

Por favor, como vendieron humo con la pantalla. Que necesidad? Ojo, me ENCANTA pero hubiesen dicho como era realmente y listo. Es como que tengo un sabor amargo a pesar de que me parezca una cosa de locos.

Perdon por la duda pero para cuando estaria el nuevo LED?

Domingo

Voy a tener que verla en vivo, o sea seguro va a quedar buenísima pero quedé un poco decepcionado porque pensé que iba a ser bastante más grande, nos vendieron humo una vez más ja

La que me sacaba era la de “narigón! narigón! narigón!”

No me parece que hayan chamuyado en esto, siempre dieron las dimensiones de la pantalla, se sabia que iba a ser alargada, la estructura completa del tablero es cuadrada, era logico que iban a quedar huecos arriba y abajo.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

En todo caso el error es haber traido una pantalla con esas proporciones, se me hace que vamos a ver puras imagenes aplastadas.

Dudo que sean tan cuadrados! Ja. Seguramente tenga una relación de aspecto 16:9.