ESTÁN DECIDIDOS A VENDER EL MONUMENTAL EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2020.
FUENTE: OSVALDO RIGANTI y ADRIANA SEBA.
Face Salvemos el monumental
[QUOTE=pablicha;8895634]ESTÁN DECIDIDOS A VENDER EL MONUMENTAL EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2020.
FUENTE: OSVALDO RIGANTI y ADRIANA SEBA.
Face Salvemos el monumental[/QUOTE]
Si, si gana Larreta la ciudad de buenos aires, esta decidido. Si no gana, ese proyecto se frena.
ya esta muchachos. yo mañana voy a ir a la reunión, hare lo q pueda desde mi lugar de socio. pero lamentablemente sirve de poco, seamos sinceros, y larreta muy dificilmente pierda.
en el 2020 nos quedamos sin club, ya esta
[QUOTE=Damyan_carp;8895732]ya esta muchachos. yo mañana voy a ir a la reunión, hare lo q pueda desde mi lugar de socio. pero lamentablemente sirve de poco, seamos sinceros, y larreta muy dificilmente pierda.
en el 2020 nos quedamos sin club, ya esta[/QUOTE]
Eso es lo que quieren, que pensemos asi para que estemos resignados.
Nada de eso!
Si Larreta gana, el día que se vote por esto, tenemos que ir todos a frenar esa locura.
Hijos de mil puta, deci que el muñeco y el equipo nos dieron muchas alegrías, si no fuera por eso el pelotudo de donfrio ya hubiera vendido todo a la mierda y “hacer” una cancha de mierda en una villa
[QUOTE=nico;8895742]Eso es lo que quieren, que pensemos asi para que estemos resignados.
Nada de eso!
Si Larreta gana, el día que se vote por esto, tenemos que ir todos a frenar esa locura.[/QUOTE]
frenar de que manera? yo si me tengo que encadenar me encadeno. pero todo hincha de River tiene que ir, no 50 tipos. el hincha de River camina de alcorta y tagle hasta el monu para mostrar una bandera de mierda, para despedir a mora, pero casi seguro para las cosas que realmente importa ninguno mueve el orto de la casa. ni siquiera los termos post 2014 que son wachos y estan todo el dia al pedo. Si fuera otro club, te la creo, pero teniendo en cuenta lo PELOTUDOS que somos como hinchas, te aseguro en un 95% que NADIE VA A HACER NADA
no estaba concluido este tema y la mudanza cancelada? Qué pasó?
La información es que si gana Larreta, el proyecto arranca de nuevo.
Por un lado arreglan los quinchos y presupuestan remodelaciones para este mismo verano, y por otro lado esto? Suena raro.
Porque lo que quieren es mantener la pileta y los quinchos.
Una locura, quieren que todo este separado por todos lados, la cantidad de socios que vamos a perder, va a ser increible.
[QUOTE=nico;8896080]Porque lo que quieren es mantener la pileta y los quinchos.
Una locura, quieren que todo este separado por todos lados, la cantidad de socios que vamos a perder, va a ser increible.[/QUOTE]
Pero también se anunciaron remodelaciones y mantenimiento en el estadio, luces, baños por ejemplo. No tiene sentido.
Eso es por reglamento conmebol, y porque Turkish puso el grito en el cielo sobre el estado del Monumental.
las unicas remodelaciones son que volvieron hacer estas negradas, que al final no fueron fotos trucadas y lo hicieron sin permiso (ahora si llego) solo para recaudar mas $$$
que verguenza
En el espacio verde es donde iria el nuevo estadio… (la parte no verde es parte del nuevo tiro federal.)
Vean como nos van a recontra re cagar, porque ahi no entra ni un estadio de Argentinos Jrs…
Cuando vendan, va a ser muy tarde para arrepentirse eh.
Así y todo no tiene sentido tirar 230 palos de pesos en algo que vas a vender en unos meses.
Si tiene sentido, porque aunque se venda, la construccion del otro estadio supuestamente demandaria 5 años… Y durante ese tiempo seguiriamos en el Monumental.
Ahora, la imagen que postee, es donde iria el nuevo, ahi son 10 hectareas, para hacer un nuevo monumental de un tamaño acorde, se necesitan 20.
los socios que dicen de esto? a mi me gustaría un nuevo estadio pero en el mismo lugar, o sino remodelar el que ya tenemos.
Otro en el mismo lugar imposible, es remodelar o mudarse a ese potrero que puse.