Estadio Monumental y Terrenos de River

Cajoneado: Adiós al proyecto de mudar el MonumentalEl vicepresidente del club explicó por qué el proyecto quedó descartado hasta nuevo aviso: “Hoy es imposible pensar en una inversión de este tipo”.

El vicepresidente de River, Jorge Brito, dio por terminado este jueves el polémico proyecto de mudar el Monumental.

En diálogo con Radio Rivadavia, el dirigente admitió: “Yo creo que hoy es imposible estar pensando en una inversión de este tipo, un proyecto a tan largo plazo, porque la economía local no nos permite proyectar a cuatro años. Así que creo que hoy es un tema que está terminado".

Además, Brito explicó los pormenores de la decisión, que incluía la compra de los actuales terrenos del estadio por el Gobierno de la Ciudad: "Veremos quién es el próximo presidente y quién está a cargo del próximo gobierno de la Ciudad y si el proyecto sigue a disposición. Hoy es un debate lejano, que no tiene ningún sentido”.

“Creo que en algún momento, el año que viene, o el otro, tenemos que darnos el debate interno: son los próximos 70 años de River, y hay que debatir si queremos un estadio nuevo, o cómo deber ser una reforma del Monumental”.

LA TIENEN ADENTRO

Ganó River

[QUOTE=Collins;8877254]Brito

Mira si no va a ser importante a quien votas.[/QUOTE]

Viste? pero parece q algunos les molesta que se sepa que es este gobierno el primer impulsor de mandarnos a otro lado.

a no dormirse, orgulloso de todo River, la lucha dio sus frutos, Liberti y Angelito estarian orgullosos

Guardia alta, Brito ya dio a entender que si gana el actual gobierno, mudarnos es una realidad. Pero deja la puerta abierta a seguir discutiéndo sobre esto en el futuro.

A no aflojar.

NO se duerman, es todo mentira

A no dormirse.

Para mi que estos estan jugando la carta de hacerse los boludos diciendo que no se puede, con el proposito de desinformarnos y distraernos, y asi un dia de estos nos vamos a desayunar la noticia de que esta todo cocinado, y que la mudanza es un hecho. Ahora mas que nunca hay que respirarles en la nuca a estos tipos.

Hay que estar atentos a las declaraciones para saber quiénes son una amenaza y por ende, a quiénes no conviene votar…

El que baja la guardia se come un garrón.

Ojala se termine definitivamente con esta idea de mudanza (demolición).
Debe ser prioridad urgente la remodelación, hay sectores de la cancha que son impresentables.
Espero que ahora que cajonearon todo, le den prioridad a estos temas, mas todavía si aumentan tanto las cuotas, abonos y entradas, una locura los precios, que por lo menos se vea reflejado en las condiciones del Estadio.

Desde el 29 de noviembre de 1986 el Estadio Monumental luce con orgullo su nombre oficial:

Esta exactamente igual que ahora, no cambio nada esa fachada del monumental, hasta tiene la misma reja en la entrada.
No podes…

Es todo mentira lo que dijo Brito. No es boludo el tipo

[QUOTE=pablicha;8877748]Hay que estar atentos a las declaraciones para saber quiénes son una amenaza y por ende, a quiénes no conviene votar…

El que baja la guardia se come un garrón.[/QUOTE]

Por mas que no digan nada o se opongan, cuando estan en el sillon tienen el poder de decidir lo que quieran

1958

[QUOTE=Undiahabrajusticia;8876542]Es q estan mal pensados desde el vamos,son chicos,no son baños acordes a la cantidad de gente q entran en la popular.
Tiene 6 inodoros por baños,6 canillas y el cuadradito ese para mear de dorapa.,creo q son dos baños,asi q imaginate.
Sumamente reducidos ante las 18000 personas q pueden entrar.
Hay q hacer un cambio estuctural,sacar.los puestos de patys y agrandarlos notablemente…[/QUOTE]

Deberían hacer los baños como en los shopping, y contratar personal de limpieza los días de partido solo para esa función.
Los baños del Coto de Moreno son del Sheraton comparados con los de River.

[QUOTE=abbi;8880640]Deberían hacer los baños como en los shopping, y contratar personal de limpieza los días de partido solo para esa función.
Los baños del Coto de Moreno son del Sheraton comparados con los de River.[/QUOTE]

En las plateas laterales bajas hay personal permanente.
El tema q son baños chicos,no son acordes a la cantidad de publico.Ni hablemos de partidos mas concurridos.

[Tweet]1172188881845981189[/tweet]

si lo sacamos a Larrata ganamos todos

vamos eh

[TWEET]1172321546737635328[/TWEET]

[QUOTE=MiltonCracksco;8883054]si lo sacamos a Larrata ganamos todos

vamos eh

[TWEET]1172321546737635328[/TWEET][/QUOTE]

CLAVE declaración. No quedan dudas SI VOTAS A LARRATA NO SOS HINCHA DE RIVER, y si lo haces, rompe el carnet de socio si es que lo sos.