Estadio Monumental y Terrenos de River

No sean ingenuos, no salvamos la mudanza, directamente nunca hubo batalla verdadera, lo que hizo que ni se discuta el tema de la mudanza, fue la inestable e insegura macroeconomía Argentina.

Eso es cierto, pero dentro de esa batalla esta sacar a este gobierno, junto con Larreta, quien tiene la maqueta en su despacho de lo que quiere hacer en las tierras de nuestro club. Sacándolos a ellos, les sera muchísimo mas dificil.

Por supuesto que me gustaría un estadio moderno a la altura de River, pero la realidad es que vivimos en Argentina y un proyecto de esa magnitud es imposible. Ninguna compañía va a hacer una inversión de 200 millones de dólares. A eso sumado a que, en caso de hacerlo en el mismo lugar (que tengo entedido era lo proyectado), el club debería alquilar otro estadio (solo el de Racing se asemeja a la capacidad) con lo que eso conlleva y perder ingresos por recaudación.
Por lo tanto hay que hacer remodelaciones profundas en el club, y no solamente en el estadio mismo.

[QUOTE=lothbrok;8875697]Por supuesto que me gustaría un estadio moderno a la altura de River, pero la realidad es que vivimos en Argentina y un proyecto de esa magnitud es imposible. Ninguna compañía va a hacer una inversión de 200 millones de dólares. A eso sumado a que, en caso de hacerlo en el mismo lugar (que tengo entedido era lo proyectado), el club debería alquilar otro estadio (solo el de Racing se asemeja a la capacidad) con lo que eso conlleva y perder ingresos por recaudación.
Por lo tanto hay que hacer remodelaciones profundas en el club, y no solamente en el estadio mismo.[/QUOTE]

Lo proyectado no es hacerlo en el mismo lugar, lo proyectado es demoler el actual, vender nuestras tierras y mandarnos a la ESMA.

igual nico. es imposible que se haga. una vez q se vaya este gobierno adios. no hay manera

VOTEN A LAMMENS.

AL MENOS HÁGANLO POR RIVER Y POR EL MONUMENTAL.

(Yo tengo muchas más razones aún)

[QUOTE=Martin_Atom;8876039]VOTEN A LAMMENS.

AL MENOS HÁGANLO POR RIVER Y POR EL MONUMENTAL.

(Yo tengo muchas más razones aún)[/QUOTE]

Si lammens va a manejar la ciudad como maneja SL, prefiero a delcaño. Aparte, cuando lo llamo tapia se bajo los pantalones y dejo a donofrio garpando, asi que no se hasta que punto es confiable el sorete este.

LAMMENS :lol:

El punto en el que no hay que caer es en el que Lammens se opone a la mudanza del monumental y es un tipo super honesto. No podemos caer en esa, Guardia alta gane quien gane (y por ahora gano el cabeza descalza) y a defender el monumental, porque sea Lammens, larreta, Tombolini o cualquiera, si el negocio es bueno lo va a hacer, asi que no bajemos los brazos gane quien gane, por favor, Por River, venimos defendiendo casa como se merece

Por supuesto, el tema es que mudarnos nace del proyecto de ESTE gobierno de rezonificar todo Nuñez.

Todo buenísimo con Larreta, Lammens y demás… pero los principales interesados en mudarnos siempre fueron y siguen siendo nuestros propios dirigentes.

A esto voy, Larreta era un tobogan para los dirigentes, porque el negocio estaba y el daba luz verde y salia ganando, Lammens no sabemos, y aunque no quiera, no podemos bajar la guardia, porque los interesados en mudarnos estan en dentro del club

River no se muda
Ni se vende.

No entiendo cuánto puede costar arreglar los baños de las populares

Es q estan mal pensados desde el vamos,son chicos,no son baños acordes a la cantidad de gente q entran en la popular.
Tiene 6 inodoros por baños,6 canillas y el cuadradito ese para mear de dorapa.,creo q son dos baños,asi q imaginate.
Sumamente reducidos ante las 18000 personas q pueden entrar.
Hay q hacer un cambio estuctural,sacar.los puestos de patys y agrandarlos notablemente…

Okeeeey. Que gane Larreta entonces.

[QUOTE=Undiahabrajusticia;8876542]Es q estan mal pensados desde el vamos,son chicos,no son baños acordes a la cantidad de gente q entran en la popular.
Tiene 6 inodoros por baños,6 canillas y el cuadradito ese para mear de dorapa.,creo q son dos baños,asi q imaginate.
Sumamente reducidos ante las 18000 personas q pueden entrar.
Hay q hacer un cambio estuctural,sacar.los puestos de patys y agrandarlos notablemente…[/QUOTE]

Antes del partido (si es uno importante) y en el entretiempo están todos colapsados hasta hay fila afuera del baño. Ni hablar de que son un asco, ni papel, ni jabón, abandono total. Entras a esos baños y te agarran diez enfermedades a la vez

Todavia estan las paredes pintadas con “Hormiga diaz” o “Juampi sorin”? no me acuerdo quienes mas estaban, pero en fin, coincido en que tienen que ser reparados

Octubre de 1937 !

Brito

Mira si no va a ser importante a quien votas.