[QUOTE=nico;8896091]
Ahora, la imagen que postee, es donde iria el nuevo, ahi son 10 hectareas, para hacer un nuevo monumental de un tamaño acorde, se necesitan 20.[/QUOTE]
Si por lo menos fuera un terreno más grande, pero ni eso.
Estamos al horno. Prefiero quedar 15 veces afuera contra la bosta y no que estos hdp se lleven nuestra historia
El terreno del Nuevo Monumental… :lol:
Encima ahí, es ruta aérea, por lo que no se puede levantar un gran estadio ahí.
Los que están a favor, después no lloren de lo que sera la mayor estafa de la historia.
No hay dormir con esto, es turbio el silencio que hay
[QUOTE=nico;8896344]El terreno del Nuevo Monumental… :lol:
Los que están a favor, después no lloren de lo que sera la mayor estafa de la historia.[/QUOTE]
Que mierda se puede hacer ahi? Ni la cancha de arsenal entra en esa mierda de lugar.
Ahora yo pregunto, los socios no tenemos voz y voto? Los dirigentes tienen el poder de hacer lo que se les cante el orto sin el consentimiento de los socios?
El club esta tomado por globoludos y empresarios garcas, dudo que la voz del socio sirva para algo.
Decian q iba a haber un consulta,pero generalmente es asi,el pueblo no delibera ni gobierna sino a través de sus representantes elegidos democráticamente.
---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------
Yo me opongo rotundamente a una mudanza y tambien a un nuevo estadio.
[QUOTE=pablicha;8896094]las unicas remodelaciones son que volvieron hacer estas negradas, que al final no fueron fotos trucadas y lo hicieron sin permiso (ahora si llego) solo para recaudar mas $$$
Como van a obstruir eventuales vías de escape? ¿Que mierda tienen en la cabeza?
No se de qué se quejan. En ese espacio puede entrar tranquilamente la nueva bombonera riverplatense de Donofrio. 25 mil personas sentadas que paguen 9 lucas por entrada. (?)
La concha de su madre, no pueden sacarnos el Monu hijos de puta. Ya no sé en quién confiar. Que hablen de la mudanza me jode, pero el silencio me incomoda. Espero no esté todo decidido ya.
No tienen derecho a protestar por nada esos turcos con la miseria que nos pagan.
Tan dificil no es viejo de mierda … miren a estudiantes
[QUOTE=nico;8896344]El terreno del Nuevo Monumental… :lol:
Los que están a favor, después no lloren de lo que sera la mayor estafa de la historia.[/QUOTE]
Que terreno de mierda!!! No entra ni la cancha de Atlas ahí. Bajo ningún concepto los dirigentes deben aceptar. ¿Los dirigentes pueden definir una hipotética venta del Monumental por su cuenta o necesitan la aprobación de los socios?
[QUOTE=pablicha;8899167]Tan dificil no es viejo de mierda … miren a estudiantes
https://pbs.twimg.com/media/EDz4dhXX4AEi9I0?format=jpg&name=large
https://pbs.twimg.com/media/ED4yA0ZXkAInMtI.jpg[/QUOTE]
Que lindo seria tener esas butacas en la sivori baja… aunque con que saquen esos bancos de mierda y dejen solo los escalones me conformo
Te juro que sentarme en el cemento es 100000 de veces mejor que las maderas de mierda esa que si no se rompen te las clavas y te moris
Es increíble la cancha nueva de Estudiantes si se compara con la previa. Tardaron un montón de años, pero en el medio tuvieron buenas épocas deportivas igualmente. Eso ayudó bastante, y el hecho de contar con el estadio de La Plata fue otro beneficio que no está disponible para los demás.
Si se compara con Independiente, que es un club grande, salen mucho mejor parados.
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
[QUOTE=pablicha;8896094]las unicas remodelaciones son que volvieron hacer estas negradas, que al final no fueron fotos trucadas y lo hicieron sin permiso (ahora si llego) solo para recaudar mas $$$
Para colmo es un asco, hecho como el orto. Una vergüenza por dónde se lo mire, ni como provisorio es digno.
Increible que un club como River tenga estos dirigentes con esa mentalidad de atar todo con alambre. Creo que ni el Chiqui mafia hizo algo parecido con barracas. Ni hablar de que nunca tiran para River sino para el de afuera para despues comprarse el Mercedes. Ojala algun dia venga alguien con ganas de laburar en serio y poner guita para remodelar el club.
Yo les dije muchachos:
1)Larreta no perdio
2)No se bajen la tanga con Lammens
Hay que poner el grito en el cielo e ir a poner todo por nuestra casa muchachos, Lammens si aparece la guita nos va a coger igual, o se piensan que es buenito y tiene honestidad? El negocio no lo hace Lammens o Larreta, EL NEGOCIO ES DE NUESTROS DIRIGENTES, EL CANCER ESTA AHÍ ADENTRO, NO NOS PODEMOS DORMIR HASTA QUE HAYA UN CAMBIO DIRIGENCIAL!
[TWEET]1179399003127128066[/TWEET]
[QUOTE=cafa2;8903732]Yo les dije muchachos:
1)Larreta no perdio
2)No se bajen la tanga con Lammens
Hay que poner el grito en el cielo e ir a poner todo por nuestra casa muchachos, Lammens si aparece la guita nos va a coger igual, o se piensan que es buenito y tiene honestidad? El negocio no lo hace Lammens o Larreta, EL NEGOCIO ES DE NUESTROS DIRIGENTES, EL CANCER ESTA AHÍ ADENTRO, NO NOS PODEMOS DORMIR HASTA QUE HAYA UN CAMBIO DIRIGENCIAL![/QUOTE]
Hay que ir hacia todos los frentes, el negocio no es solo de nuestros dirigentes (del Pro), casualmente los dirigentes que no son del Pro, están en contra de esto. Hay que manifestarse contra esos dirigentes, y tambien manifestarse en contra de Larreta, quien es el que junto con el gobierno actual, quienes estan deseosos de demolernos la cancha. Ya lo dijo Brito… La posibilidad esta ganando el gobierno actual, ya que seria un hecho con Larreta, y con Lammens, es mas dificil que suceda. Porque?? Porque no le darian a River una tierra en donde hay causas por delitos de lesa humanidad pongan la guita que pongan, ademas, ahi no se puede construir un estadio de gran impacto porque ademas justo ahi es ruta aerea.
Que no sea cosa que despues de vender el Monumental, no quede otra que irnos a EZEIZA.
[QUOTE=nico;8903968]Hay que ir hacia todos los frentes, el negocio no es solo de nuestros dirigentes (del Pro), casualmente los dirigentes que no son del Pro, están en contra de esto. Hay que manifestarse contra esos dirigentes, y tambien manifestarse en contra de Larreta, quien es el que junto con el gobierno actual, quienes estan deseosos de demolernos la cancha. Ya lo dijo Brito… La posibilidad esta ganando el gobierno actual, ya que seria un hecho con Larreta, y con Lammens, es mas dificil que suceda. Porque?? Porque no le darian a River una tierra en donde hay causas por delitos de lesa humanidad pongan la guita que pongan, ademas, ahi no se puede construir un estadio de gran impacto porque ademas justo ahi es ruta aerea.
Que no sea cosa que despues de vender el Monumental, no quede otra que irnos a EZEIZA.[/QUOTE]
Coincido con vos Nico, pero al estar hablando del monumental (un caso importantisimo y con muchos intereses detrás) me hace desconfiar de todo el que este metido en esto y tener la guardia mas alta que nunca. Como vos decis, el PRO inicio esto y es el principal implicado, por lo tanto hay que atacar desde esa parte, cada uno desde donde pueda. Pasada esta fase, a no bajar la guardia, porque si sacamos a Larreta, La dirigencia va a seguir, y la verdad a Lammens no lo conozco pero no se que tanto les importen los delitos de lesa humanidad y SOBRETODO, puede llegar a aparecer otro terreno fantasma que no le joda al gobierno y sea accesiblee para el club, recorda que el negocio esta en poner las torres en el monumental. Dios te escuche y no nos duerman.
Esto me duele porque nadie quería estos terrenos, y Liberti se la jugo por river, se planto y dijo “River se muda aca, y sino quieren comprar los terrenos los compro yo”, me parece muy mal en su memoria