Estadio Monumental y Terrenos de River

Hijos de mil puta con el Monu no se metan. La concha tuya viejo tocanenes.

2 Me gusta

Tenia esa duda sobre brito que no era k? Pero tiene mas sentido que macrista.
Que no tenemos cancha de handball? Y en donde jugamos? Como estan dejando caer hermoso estadio a pedazos

Tanto quieren las tierras? 30.000 millones de verdolagas. Ah no te gustaba tanto la zona? Que lastima

2 Me gusta

2 Me gusta

Futbol para pocos y para gente elitista, cuanta razon tuve, esta dirigencia de mierda quiere las S.A y abandonar al club para llenarse los bolsillos de guita con la mudanza. La cancha semi vacia en la supergarcha mas los precios altisimos de la cuota y las entradas por la copa son clara referencia a todo esto.

2 Me gusta

Estuvo bastante llena la cancha. Cuando empezó el partido parece que todavía estaba llegando gente porque ya para el final del primer tiempo estaba mucho mas completa.

1 me gusta

Hay que empezar a cantar en contra de Donofrio, ese viejo hijo de re mil puta QUIERE VENDER RIVER!! sin dudas que es uno de los peores presidentes en la historia del club, ya se nota lo gastado que esta Gallardo cuando dijo eso sobre porque no se da el pase de Paulo Diaz y al otro dia lo confirmaron, saben que Gallardo es lo unico que sostiene a esta dirigencia PRO en River, que asco loco, tenemos a macristas manejando nuestro club, no puedo creer lo dormidos que estamos como hinchas, hay que rajarlo a la mierda a este viejo sorete

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Hagan un Thread sobre los macristas o funcionarios del pro que tienen cargos en River, hay que empezar a escracharlos

8 Me gusta

Que candidato opuesto al pro hay en river? Que asome para las eleccion del 2021?

1 me gusta

Adivinen quien esta en la lista de las paso en cambiemos? el sorete de Martin Ocampos, el forro que manejo el operativo de la final y que tendria que estar preso por corrupto. El vuelto fue sacarlo de su puesto para despues acomodarlo en otro.

11 Me gusta

Encima el tipo caradura dijo que exterminos a los barras.
Asi no me digas y la final?

4 Me gusta

La unica zona de la que se hablo es donde esta el ESMA?

Sí. Debe ser el único terreno grande disponible en la zona.

10 Me gusta

sin Macri: se salvo el Monumental?

1 me gusta

Si Macri finalmente no gana, olvidate, el Monumental se salva, Cristina ni en pedo le da a River un terreno donde se cometieron delitos de lesa humanidad.

11 Me gusta

listo entonces… una buena.

da igual. de una o utra forma con cualquiera de los dos candidatos perdia en lo personal digo

Me dan ganas de irme sinceramente.

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

aunque sea a River no me lo tocan. Pero no me da de comer River.

ojala todo salga bien

1 me gusta

Creo que con esta aplastante derrota del gato el monumental tiene grandes chances d safar

2 Me gusta

Jaja el gato? A d´onofrio le metes dos chirolas y te lo vende al mejor postor, Si cierra el negocio se va a seguir presionando, pero lo importante es que se va a votar entre los socios, Encima para peor gano Larreta, pero no se coman el cuento del cambio de gobierno y por favor la gente del club no baje la guardia, EL MONUMENTAL NO SE VENDE, EL MONUMENTAL NO SE TOCA.

Hay que aguantar hasta 2021 muchachos

2 Me gusta

Que alivio saber que al viejo traidor no le van a dar el terreno de la esma, igual no hay que bajar la guardia todavia nos pueden mandar a ezeiza

4 Me gusta

El que esta atras de todo esto es Wertein, el capo de los juegos olimpicos. ESE es el problema y va a ser un problema cuando se postule como presidente de River y gane.

5 Me gusta