Estadio Monumental y Terrenos de River

¿No les parece raro que hayamos hecho de local acá en las eliminatorias hasta el cambio repentino en las últimas fechas?

Donofrys y Macri en esta van de la mano…

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

¿No les parece raro que hayamos hecho de local acá en las eliminatorias hasta el cambio repentino en las últimas fechas?

Donofrys y Macri en esta van de la mano…

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Conta algo de lo que hablaron.

desarrolla mas…

Que la dirigencia no quiere reformar el estadio. Nada que no hayamos dicho ya.

1 me gusta

Para mi la estAFA quiere un estadio unico, como lo tienen en Roma.
Por ahi puede que de ahi venga la idea de “compartir estadio”…

Más que nunca hay que cuidar los terrenos de River. Ahora van a ir por el club si no los sacamos a patadas del gobierno nacional.

6 Me gusta

Lo que me llama la atencion es que esta dirigencia SI habia empezado a mejorar el estadio, habia empezado a arreglar los baños…

De repente… D’Onofrio se junto con Macri, y a partir de ahi suspendieron toda obra.

Casualidad?

4 Me gusta

Nada es casualidad, Nico. Hasta el descenso de River estaba digitado.

2 Me gusta

digitado por grondona y su mafia

ni olvido ni perdon para grondona ni tapia (afa) aguilar ni passarella (river)

Te mandé un privado Nico!

Una de las negativas a la mudanza al pantano deberia ser que declaren insalubre para la gente ese territorio que claramente esta contaminado asi creo que podria ser una buena excusa para frenar este disparate.

3 Me gusta

Otra opción es acudir a organismos de derechos humanos. Cuando excaven ahí van a aparecer evidencias del Terrorismo de Estado de los 70s. No es una zona en la que se puede edificar porque sí. Al menos no se debería.

2 Me gusta

¿Es verdad que el sponsor se planto y dijo que tiene que ser arreglado el estadio?

1 me gusta

Que pongan un poco de guita ellos ya que nos pagan miseria por la camiseta. A ver si con eso compensan un poco

2 Me gusta

Soy socio hace 25 años es el peor momento de monumental por lejos. Y buscado. Triste

Ojalá y que ayuden a remodelarlo, les cagan el negociado a la dirigencia y nos salimos con la nuestra, si hacen eso, soy capaz de quemar cuanta bandera armenia encuentre y hacerme turco hasta la médula, me va a chupar la pija después si los demás cambian el discurso y en vez de decir que Videla nos hizo el estadio, empiezan a decir que el Monumental se remodeló con billetes manchados de sangre :lol:

7 Me gusta

No me sorprendería. Hay empresas que se fijan mucho en esas cosas.

1 me gusta

Me nacionalizó turco si ponen guita para remodelar el monu

3 Me gusta

Si la dirigencia​ de river abre las puertas a los hinchas para arreglar el monu (baños, pintar, etc) rescatas un par con ganas de laburar. No sé si lo habrán hecho ya. Si mal no recuerdo el papá del chori Domínguez una vuelta fue a arreglar los baños del monu

1 me gusta

Si Turkish nos salva de la mudanza hay que hacerles un estatua.

5 Me gusta

River Plate | Ante un peligro Monumental

Rodolfo D´Onofrio está clamando la venta de los terrenos del estadio Monumental. Un raíd mediático que parece indetenible.

En Abrí la Cancha pidieron la opinión de Osvaldo Riganti, histórico dirigente de la institución de Núñez, claro opositor a la actual conducción, quién ofreció una mirada sobre la crisis interna que vive el club de Núñez.

“Lo que ocurre en River es una verdadera crisis. Si no fuera trágico sería gracioso. D´Onofrio es un hombre contradictorio, embargado en un monoideísmo de figuración. Estoy cansado que D´Onofrio nos quiera dar clase de moral“; expresó Riganti en Radio Gráfica.

Consultado sobre el futuro del Monumental, el dirigente planteó una disyuntiva: “Acá hay dos instancias: la demolición del estadio que quieren hacer D´Onofrio, Brito, Patanian o la bandera del estadio Antonio Vespucio Liberti y realizar una remodelación. Pero este tema jamás se habló en un ámbito oficial. El señor Brito, faltando la palabra, dijo que no había motivo para tratar la problemática del Monumental. Están desesperados por quedarse con el club“

“Los papagayos amaestrados D´onofristas no se de que se disfrazarán cuando este gobierno termine. La deuda del club es cuantiosa. River perdió cuarenta millones de dólares por jugadores dejados libres por ésta gestión. Ahora se sumó el caso de Camilo Mayada. Soy vocero de la oposición y le pido al señor presidente que venga a debatir, pero la realidad es que Rodolfo D´Onofrio me tiene miedo. Está cómodo almorzando con Mirtha Legrand, pero no puede hablarle a los socios”.

“D´Onofrio está paseando su desesperación en los medios cuando en River hay muchos temas para atender. Alguien tiene que responder que sucede con la reventa. El presidente dijo que se equivocó la justicia. Se escucharon grabaciones serias con voces sujestivas. Un tema gravísimo”.

“Esta Comisión Directiva le entregó una camiseta de River Plate a Cristine Lagarde. Es el mismo que le pide al Papa Francisco que no sea parte de la política nacional. ¿Estará molesto el presidente del club porque el peronismo nunca lo tuvo en cuenta? En el barrio se llama calentura. D´Onofrio debiera ocuparse de gobernar River. Hace dos meses no se reune la Comisión Directiva. Hay persecusiones gremiales para reemplazarlo por ineficientes gerentes a precios siderales, y peor, son hinchas de Boca Juniors”

“D´Onofrio se quiere presentar como oposición de Mauricio Macri cuando actuó en perfecta sintonía con el presidente. El hizo un operativo conjunto en AFA junto a Daniel Angelici y lo dejaron afuera”

“Hay que decir las cosas como son: Rodolfo D´Onofrio produjo una insolente invasión del PRO dentro de River. Tenés adentro a la familia Brito y a Díaz Gilligan dentro del club. Todo esto amparado por el silencio sepulcral de los medios hegemónicos sobre lo que sucede en River Plate“.

“D´Onofrio aprovechó lo sucedido en Madrid para mudar el Monumental. Estamos resistiendo junto a Antonio Caselli porque para aprobar este negocio necesitan dos tercios de la Asamblea y no se lo vamos a dar. En mi caso, recibo insultos y amenazas telefónicas”.

“Hay que hacer una clara división de River-Fútbol y River-Institución. Algunos plantean un ciclo por demás exitoso en lo futbolístico, pero el club es un desastre. River está atravesando una de sus peores crisis: se presentó uno de los peores balances de la historia. Se cobra lugar compulsivamente a los socios en el Monumental sin haberse tratado en Comisión Directiva. Elecciones postergadas por gravísimas anomalías en los padrones”.

“Existe un abandono total en las instalaciones de River Plate. Por ejemplo, no tenemos cancha de handball. Con lo que sé paga a Enzo Francescoli en adicionales, esa cancha se podría hacer. Todas las conducciones han sido conducidas por hombres de bien. No quiero pensarlo, pero da la sensación que se están dejando caer el Monumental para trasladarlo“.

“Rodolfo D´Onofrio quiere un club para pocos y elitista. Como Boca Juniors, que se convirtió en una empresa de compra y venta de jugadores. La idea es que sólo las elites concurran a las canchas. Hay posiciones vergonzantes. Un tesorero de River Plate ha dicho ´Tenemos que ir hacia un espectáculo más caro. Yo juego al tenis con Rodolfo y opina lo mismo´Esto lo dijo en el club. La vida de los clubes no pueden determinarse en partidos de Tenis si no en asambleas de socios“.

“El presidente D´Onofrio dice publicamente no a las Sociedades Anónimas pero el vice Jorge Brito pidió voto electrónico en AFA para aprobar las SAD. Me quiero poner a llorar cuando hablan de D´Onofrio progresista. El presidente intenta mostrarse como hombre de la política nacional invocando su pasado con el Padre Mujica, pero parece que ya se olvidó de él.

9 Me gusta