Estadio Monumental y Terrenos de River

yo la peli la saque de la calentura que me dio, es un documental de la gestion donofrio. A parte de que es truchisima no sigue ningun hilo historico bah no sigue ningun hilo de nada de repente estan jugando la recopa del 16 y de repente aparece donofrio hablando las pelotudeses de siempre

3 Me gusta

Yo no sé si hacen las cosas mal por inútiles, hijos de puta o porque solamente quieren resaltar la gestión actual por encima de todo.
Mientras sucede esto, adidas se caga en River y no tenemos sponsor hace 1 año. Y tapan a Maidana los pelotudos.

5 Me gusta

No pude ver mas de 20 min que la tuve que sacar, un desastre. El Enzo hablando de la final del 96 que jugamos contra “nacional”??? El Beto tambien se equivoca en algo que hablaba de jugar contra la bosta y se auto corrige inmediatamente. Pero digo yo… los que hicieron la pelicula no podian editar esos errores? No podian advertir a los entrevistados de estos errores y hacer otra toma? Horrible, al menos lo que vi. Los que la hicieron parece que no saben una mierda de nuestra historia

6 Me gusta

Se re nota que la pelicula la fueron estirando a medida que se sucedian nuevos exitos deportivos, esta toda emparchada creo que estaba pensada para el 2017 y la estiraron un año es de lo peor que podian haber hecho.

6 Me gusta

verguenza, como todo lo del hijo de puta de donofrio

2 Me gusta

La miré y sin mucho esfuerzo me acuerdo de errores cómo Enzo diciendo que jugaron la final contra Nacional, Almeyda diciendo que lo de la bandera fue una demostración de que River era el más grande “a pesar de que estaba en otra categoría” cuando fue en 2012 si no recuerdo mal después de ganarle a Godoy Cruz. Y D’Onofrio diciendo que se sortearon las semifinales de libertadores 2018 jajaaja

Además de estar todo desordenado, arranca con la Recopa 2016 no sé por qué le da tanta trascendencia.

Qué sé yo en Youtube hay vídeos mejores jaja

3 Me gusta

Jajaja vos sabes que me reproche a mi mismo haberme “equivocado” (nunca le erro con cosas de River) cuando me pregunto mi novia mientras veiamos la peli cuando fue el banderazo y le dije en 2012 despues de ganar a Godoy Cruz y al toque vi que Almeyda decia que era en 2011, ya me parecia raro. No puede haber errores tan groseros asi, una verguenza.

3 Me gusta

Había un puente entre tribunas?

1 me gusta

Mas imbécil no se consigue. Como si Maidana fuera un 4 de copas en la historia de River.
Por mi que pongan a Crespo levantando la del 96 también. Esos ploteos deberían reflejar la historia del club, no solo los jugadores de la actualidad.
Todo mal hacen. A veces me pregunto si esta gente realmente estudió…

5 Me gusta

Sí, por seguridad. La paradoja es que los eliminaron por inseguridad :lol:
Todo lo que se hizo en materia seguridad desde esa época es un desastre, porque se buscó aislar y encerrar en vez de erradicar a los violentos o delincuentes. A la gente tenés que educarla, en vez de buscar los medios para que las manzanas podridas sigan estando sin joder en gran medida al resto. Y el que no quiera educarse, afuera.

4 Me gusta

Nefastisimo, seguro le molestara al plantel

1 me gusta

“Que me van a venir a hablar de futbol, mira lo que es esto, aca salio un campeon del mundo, aca jugaron los mejores jugadores de la historia, quien me puede venir a hablar de futbol…”

Decia alguien ayer en la centenario alta mientras admiraba nuestra casa, maravillado. Creo que todos entienden adonde quiero llegar, el monumental no se puede mover, es nuestro y es historia viva.

Gracias River por darme esta hermosa casa y gracias a todos ustedes por compartirla. CADA DIA MAS ORGULLOSO

5 Me gusta

Siguen estando esos “puentes” (no se si en todas las tribunas) pero ahora estan cerrados, de hecho hace no mucho se mató un pibe por querer pasarse de tribuna trepandose por ahi, cayó arriba de una moto de la policia que estaba estacionada abajo en el playon. En otra epoca la barra se pasaba por ahi para ir a buscar a los visitantes si se portaban mal en la tribuna.

3 Me gusta

2 Me gusta

Se puede ir sin ser socio?

Claro!

[TWEET]1154551044644339712[/TWEET]

http://www.rdlt.com.ar/2019/07/26/quinchos-remodelados/

2 Me gusta

Rasin actualiza el estadio x ser sede de la copa America 2020 que deseo fervientemente gane Brasil en la bombomierda

2 Me gusta

Agrego

[TWEET]1154804578640117760[/TWEET]

[TWEET]1154804864423202817[/TWEET]

1 me gusta

Segun tengo entendido la final de paso a Colombia.

2 Me gusta