Estadio Monumental y Terrenos de River

No es mi hipotesis, es informacion q manejo de adentro del club.

2 Me gusta

Realmente crees que esta dirigencia no tiene que ver? O solo lo decís por defender al viejo? Si se designaba el monumental se invertía plata ahí. Cosa que nuestros dirigentes no quieren. Creo que no hace falta vovler a explicar el porque de no querer inversión.

3 Me gusta

no entendes

vos dijiste que la dirigencia tuvo que ver en la decision

y no tuvo, absolutamente, nada que ver

que le venga bien a la dirigencia es irrelevante a lo que vos mismo dijiste

supongamos que le venga bien, perfecto

pero ellos no tuvieron nada que ver en la decision de no ser sede

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

de nuevo, no es lo que se discute

no tuvieron ningun poder para decidir la sede de la copa america, por mas que les haya venido bien, mal, regular o perfecto.

1 me gusta

Coincido con el pity en esta, la dirigiencia no creo que tenga nada que ver, ustedes se creen que chiqui mafia le va a dejar pasar que donofrio no le de el monumental para la copa america. lo incendia en todos los medios, si se odian!.

La realidad es que nuestros dirigentes tienen menos peso en la afa que los de deportivo riestra. Es a los que no llevo esta dirigencia y que es imperdonable,

River tiene que estar en la afa, este chiqui mafia o este la madre teresa de calcuta no podes quedar afuera de la rosca politica del futbol.

1 me gusta

100% todo lo que decis

no tener presencia es inaceptable y permite todo tipo de choreos que se estan dando en contra nuestra

12 Me gusta

So vo Santi? O la sacaste de por ahí?.
Si tuviera que vivir en bsas esa tendría que ser la vista de mi hogar, el resto es pura bazofia.

1 me gusta

jajaja ch? ojalá! la saqué de una cuenta de twitter, no se quien habrá sido el privilegiado :lol:

Y si, debe ser hermoso vivir en un dpto con esa vista, tremendo !

1 me gusta

LLAMADO POPULAR, nunca fui a un entrenamiento de River ni nada y con un amigo andamos con ganas de ir para cruzar al plantel, alguno tiene idea si se puede o qué?

Los nuevos ploteos en la sala de prensa en Ezeiza :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

Inentendible que hayan borrado a Maidana! Quién decide estas cosas? No pueden ser tan forros. Además les quedó horrible la imagen porque se le ve el brazo y el cuerpo abajo de la copa, les quedó un tipo sin cabeza, para eso lo borraban entero. Ojala lo hagan de nuevo.

7 Me gusta

Tengo el presentimiento de que si llegan a vender los terrenos nadie va a mover un dedo, hay mucha gente con la cabeza lavada, que solo mira el twiter y como el equipo anda bien que carajo le va a importar River institucion no?

4 Me gusta

Lamentablemente es así. Son pocos los que tienen conciencia real del meganegociado que están y van a seguir intentando hacer a costas del club y de su gente. En la cancha solo un sector minúsculo se ha pronunciado con el grito de “Che D´Onofrio no rompas las pelotas, la cancha no se vende, la cancha no se toca” y alguna que otra bandera, pero nada más. Después hay una buena porción de gente con el cerebro lavado creyendo los discursos del “PROgreso”, del estadio “europeo” o que el Monumental “está viejo”. La realidad es que el descuido del estadio es adrede y lo que está intentando hacer esta CD bajo el paraguas de Gallardo y los logros deportivos es sumamente peligroso.
La oposición, si es que quiere al club, debería hacer una movida muy fuerte por todas las redes sociales, presentando un proyecto con arquitectos especializados que demuestren la mentira que el Monumental está obsoleto y tenerlo listo para cuando se lleve a cabo la Asamblea de Socios que trate este tema. Además, debería tomar nota de la serie de twitter que publicó hace un tiempo Pablo Calvari ( no es santo de mi devoción, pero en esta estuvo muy bien) en escrachar a cada representante de socios con foto nombre y apellido) y que antes de la votación, cada uno sepa que si vota a favor de la mudanza será escrachado y recordado como un traidor a la institución.

3 Me gusta

Muchachos, Macri tiene grandes chances de ganar de nuevo. Puede pasar cualquier cosa en nuestro país, mucho más en las ciudades grandes, y nadie va a mover el orto por nada. Esto es una pesadilla, antes el argentino era medio boludo y lo jodían pero también reaccionaba. Hoy ya no nos queda ni eso, estamos completamente abatidos por los hijos de puta.

7 Me gusta

Banfield va a remodelar una platea para que los hinchas esten sentados y sin alambrado BAN FIELD, un club que no recauda ni el 2% que nosotros. Sos una verguenza donofrio traidor hijo de puta.

2 Me gusta

Huracan poniendole plata al estadio Huracán presentó una serie de reformas para darle un cambio de cara al Ducó - Doble Amarilla

2 Me gusta

No les importa nada

El futuro del mítico estadio Luna Park puede tener un cartel de “Se vende”. El palacio del deporte, que pertenece a la sociedad Stadium Luna Park y lectura SRL, de propiedad del Arzobispado de Buenos Aires (Caritas) y a los Salesianos de San Juan Bosco, ya tiene varios interesados en adquirirlo. Su fin podría ser un edificio de oficinas de por lo menos 40 pisos.

Pero la operación inmobiliaria no sería tan sencilla de realizar. “El Luna” fue declarado durante la presidencia de Néstor Kirchner como monumento histórico nacional. Seis años antes, en 2001, había sido designado como sitio de interés cultural. Ambas condiciones limitan el uso del terreno, ya que la demolición para la posterior construcción de una torre no sería una posibilidad.

En los últimos meses, trascendió la iniciativa de vender por parte de la Curia y, a pesar del impedimento de la demolición, llegaron varias propuestas de diferentes grupos, entre los que se destacan uno de origen europeo.

Desde 2013, La Iglesia Católica es dueña de la totalidad del paquete accionario. Ernestina Devecchia, tía del Tito Lectoure y dueña de las acciones, le había legado a Caritas y a la Sociedad Salesiana de San Juan Bosco la propiedad.

Pero “el Luna” no es rentable. Durante el 2017, el beneficio obtenido por su alquiler para espectáculos y actos rondó los 400.000 dólares. La poca ganancia y el alto costo de mantenimiento serían las razones que llevaron a impulsar la venta. La oferta promedio obtenida, según datos del mercado, rondaría los 50 millones de dólares.

Demolerán otro edificio sobre Paseo Colón para avanzar con la extensión del Metrobus del Bajo hasta La Boca
Se trata del inmueble ubicado en la esquina de la calle Brasil, donde funciona la Escuela Taller del Casco Histórico. Las obras comenzarán a mediados de agosto

2 Me gusta

Como van a tapar a Maidana?
Son pelotudos los que trabajan en River me parece, de la misma camada de los que estan en marketing.

Increíble

3 Me gusta

Son unos resentidos de cuarta estos hijos de puta, a todo aquel que se va de River, no importa lo que le haya dejado al club o haya logrado, le hacen la cruz

Y me da un poco de vergüenza ajena que desde esta dirigencia pareciera que en todo lo que hacen, es como si River hubiera ganado títulos por primera vez y solo en estos últimos 5 años con Donofrio de presidente y desde el 2014 que se hizo grande, porque omiten constantemente toda la historia enorme de River y ponen solo lo de ahora o como lo mas importante ninguneando otras épocas gloriosas que tuvimos, no es la primera vez que pasa, en la película hicieron lo mismo, con otras cosas también y lamentablemente muchos en el mundo River están cayendo en la misma, es como si quisieran sacar chapa de su gestión nomas, mostrarle a todos lo que se ganó con ellos, lo anterior no interesa, como si fuera Club Atlético Donofrio

4 Me gusta

Ayer vi la pelicula de River en Netflix y me cague de odio porque el viejo como 3 o 4 veces dice que River carecia de titulos en lo Internacional y en uno de esos pasajes literalmente dice que hasta 2014 no habia ganado nada en ese plano, asi sin tapujos. Pero que viejo pajero, ya sabemos que mereciamos mas de lo que teniamos pero de ahi a decir eso, no podes ser tan salame desconociendo todo lo que se habia ganado y la epoca gloriosa de las Aldao que era un momento ideal para mostrar esa parte de la historia al mundo.
Y a cada rato habla como si no existieramos antes de 2014. Que necesidad tiene de hacer eso, como si no tuviera logros deportivos para jactarse.
P.D.: me da verguenza partes de la edicion de la pelicula parecen hechas por mi sobrinito de 7 años

8 Me gusta