Estadio Monumental y Terrenos de River

El tema es que nos quieren mudar a la ESMA, con otro gobierno eso es inviable. Por algo D’Onofrio va y le pide a Macri que “le venda esos terrenos”…

Cristina no se los vende ni en pedo, y otro lugar para mudar el estadio ya tienen que buscar mas lejos, y ahi si es inviable, tenes que mudar a River de barrio y eso no va a suceder.

4 Me gusta

Es que nico, de donde sacas tanta seguridad? la plata todo lo puede y Larreta sigue en el medio, yo voy a seguir cagadisimo con esto hasta que se vaya d´onofrio

2 Me gusta

Gracias a dios larreta no puede vender ese predio porque es de la armada que depende de la nacion, si el innombrable se va en diciembre va a ser dificil que Fernandez se lo regale a judas donofrio.

De todas maneras se prevee un dolar a 70 en octubre y con viento a favor, todavia tiene ganas de hacer una cancha con este contexto? Es ridiculo nos estaria condenando como club.

1 me gusta

La seguridad de que el Monumental se muda a la ESMA ganando Macri, es certera.

Si no gana, sera mas dificil q suceda, eso dalo por seguro.

4 Me gusta

Ah eso si, totalmente

1 me gusta

Fernandez ya salto por nosotros, si gana, lacri y sus lacayos pierden el negocio inmobiliario.

2 Me gusta

Que dijo?

1 me gusta

Se mostro indignado con que nos llevaran a jugar a Madrid con publico de bosta visitante y que nos sacaran del Monumental.

1 me gusta

[TWEET]1067418046216749056[/TWEET]

4 Me gusta

Entonces, por lo que veo si gana no va a joder a river como lo esta haciendo macri eso es bueno.
La verdad no puedo creer que un tipo le importe mas ex club que su pais

1 me gusta

Vi que refaccionaron los quinchos y quieren hacer lo mismo con los asientos, puede ser?

El de lo quinchos? O el de las tribunas?

es lamentable, nunca deja de ser cierto que “la plata manda”, habra que ir a ver y apoyar el futbol del ascenso

1 me gusta

Los dos

1 me gusta

Dios mio, las cosas que hay que leer. Hay que tener ganas de ser tan infeliz eh.

Dale un tiempo que empieza a panquequear

1 me gusta

Y con la devaluación aún más.

1 me gusta

Con que sea neutral, me conformo.

3 Me gusta

ya estan negociando todo y lo mas probable que lamens nos cague. Y Albertito tambien.

1 me gusta

Lamens nos cague? Albertito nos va a cagar? Con que?

Que cosa estan negociando?

En este momento estoy en el club, contame asi lo informo a ver q me dicen.

4 Me gusta