Decime que inflación tenés en Italia, Alemania, España e Inglaterra? Nosotros en 4 años pasamos de un dólar de 14 a 45. Y ahora lo mantienen en 45 vendiendo reservas porque es año electoral.
Osea con qué seguridad mandás a demoler tu estadio para empezar a hacer uno nuevo…
Cuanto tardó Independiente en hacer el estadio nuevo?
Además tengamos en cuenta que esta dirigencia no puede cerrar un sponsor o el contrato de Mayada en nuestro mejor momento de la historia mirá si van a poder construir un estadio en el peor momento económico para hacerlo
Dejemonos de hinchar las pelotas :lol:
No digo hagamos el estadio manhana, digo que la discusion es al pedo y es un asunto mental y no economico.
Es que ahí ya estás proponiendo un gobierno utópico, lamentablemente vivimos en argentina y dependemos más del Negocio que de la buena Fe, ojalá no pase, igual no voy a apuntar a la política nacional, porque como decís vos, en un futuro, puede pasar lo que decís…
Exactamente
Es preferible jugar con alguna tribuna cerrada por un tiempo e ir inaugurando por partes que quedarse sin estadio hasta andá a saber cuando y para ir a otro lugar que no sabes si va a ser mejor o no
Y aparte estamos en Argentina que en cualquier momento la plata que tenés en el bolsillo vale la mitad
La vieja cancha del Bayern todavía existe y está 10 puntos:
Es muy similar a los estadios que se hicieron en Argentina para el Mundial '78.
claro fue el estadio de las olimpiada de munich, es mil veces mas lindo, siempre lo elegia en el viejo pes 6,
No era del Bayern, es el olimpico de Munich, pertenece a Munich.
El Bayern decidio tener estadio propio.
Es increible como todos los que apoyan un nuevo estadio, lo hacen con mentiras.
Y era la cancha del Bayern, como el San Ciro/Meazza es la del Milan y el Inter. ¿Cuál es la mentira? Es más, el primer estadio del Bayern data de 1911 y también se mantiene en pie:
Grünwalder Stadion
Hoy en día juegan en el Allianz Arena, cancha que también compartieron hasta hace poco con el 1860 de la misma ciudad (como había ocurrido con los 2 estadios previos). Ahora el 1860 volvió al estadio más viejo porque quebró y el Estado se lo presta en forma gratuita a cambio de mantenimiento.
Es increíble que me veas como un defensor de la mudanza, cuando vengo puteando como loco en contra. Lo único que estaría dispuesto a conversar es hacer un nuevo Monumental en el mismo lugar, pero debería ser una obra maestra. Un estadio que sea tan revolucionario y único como el actual. Soy completamente feliz con una remodelación plena del actual, y en 40 años hablamos de nuevo.
Chabon, el San Siro, es un estadio Municipal, donde juegan Inter y Milan, pero no es un estadio propio de los clubes, si no, que lo alquilan.
Estadio Propio tiene la Juve.
El Olimpico de Munich fue construido para las olimpiadas de Munich. Y el Bayern alquilaba dicho estadio.
La mentira a la que me refiero es al otro pibe que puso que “Milan e Inter” tiraron abajo su estadio para hacer uno nuevo, y que el Bayern hizo lo mismo. :lol:
No me referia a vos, sino al otro usuario.
Está bien, me confundí con la cita. Con respecto a lo demás es así, no era mi intención contradecirlo.
Es más, solamente agregué la foto del viejo estadio olímpico porque siempre me pareció muy lindo. No tenía la intención de debatir algo en particular.
Para mí hay estadios que no valen demasiado o realmente son una traba para clubes en crecimiento, pero otros como el Monumental son un patrimonio histórico. No hay en la Argentina otro símbolo del deporte más importante, aunque también valoro mucho al Luna Park (que es otra cosa).
Si está la posibilidad de renovar la vida del Monumental por unas décadas más, bien valdría la pena esa inversión. Aunque cueste la mitad de hacer un estadio nuevo, no importa.
Chabon que hermoso estadios tuvo el Bayern, Que lindo hubiera sido que hubieran quedado en pie asi bien cuidados Darsena Sur o Alvear y Tagle, para enriquecer aun mas la historia de River. Lastima que este es un pais de mierda y las dirigencias nunca se caracterizaron especificamente por querer el patrimonio del club.
Yo insisto en que si el caso de River fuera como el de San Lorenzo, ubicado enfrente de una villa, los hinchas totalmente descuidados e inseguros, sin poder jugar de noche, identificados con el barrio de Boedo, bancaria la mudanza un poco mas, pero Mudarnos a un terreno que nada que ver, cuando estamos mas que comodos aca, sabiendo la crisis economica que hay, me parece totalmente irracional.
GENTE, COMPARTAN Y ESTAN TODOS INVITADOS!
Cuando tengas pruebas de lo contrario, avisame.
Lo dice el mismo D’Onofrio…
Ultimos 10 segundos…
[video=facebook_share;1846730255413253]https://www.facebook.com/salvemoselmonumental/videos/1846730255413253/[/video]
Mi diagnostico: retraso mental.
Cual era el proyecto de remodelación de caselli?
Más adelante en el mismo hilo hay unos render de un estudiante de arquitectura. El estadio parece una fusión entre el Monumental y el Bernabeu, y el diseño busca corregir un problema de origen que es la visual desde cualquier punto de las tribunas, pero respetando la forma oval por fuera y en las tribunas superiores. Irónicamente se parece un poco al proyecto de superbombonera de Armando, que terminó como una solitaria tribuna en medio de la reserva ecológica.
Si en el tema estructural no hay riesgo de que se caiga nada en 100 años, es preferible hacerle un mantenimiento intensivo y cambiar las butacas donde ya estaban. La idea de mudanza nunca me terminó de convencer, más que nada porque el terreno de la ESMA queda a más de 1 km de la estación Ciudad Universitaria que no sólo la construyeron para la UBA, pero reconozco que es la que menor costo tiene al no tener que mudar la localía en el mientras tanto. Si fuera posible iría demoliendo de a 1 tribuna y que el estadio nuevo se “coma” al actual, tal como hicieron en varios estadios de España, pero el riesgo a nivel país nos puede dejar con un elefante blanco y 20 mil lugares menos.
Sinceramente no sé qué tanta bola nos va a dar ahora a nosotros después de que se compró un club en España. Pero por ahí andaba el render de lo que quería hacer. No era de mi agrado la verdad.
[MENTION=62058]crazypity[/MENTION];
la unica imagen que encontre.
este lo habia presentado un grupo inversor hace 2 años creo, mira lo que es eso, es una ciudad deportiva, pero bueno, asi como se ve debe valer tambien, en la descripcion del video estan todos los detalles