Ahí se ve bien cómo habían tapado las salidas. Hay que tener cara como para decir después que eran fotos trucadas…
Que les cuesta hacer una remodelacion? Enserio para que hace semejante proyecto si despues no lo lleva acabo? Hubiera mostrado el proyecto del estadio nuevo si es lo que queria hacer y no hacer ilusionar a los hinchas con una propuesta que nunca va aser en su vida.
Me da bronca esta situacion, encima ningun periodista le pregunta si es tan imposible la remodelacion, entonces para que la propuso sino puede concretarlo? Eso me rabia, bronca o inserte cualquier sinonimo o palabra relaciona que se les ocurra.
66k en total(con visitantes) tengo entendido. Esos 70k eran con las reformas truchas que se mandaron acá.
La pista no es reglamentaria. Tampoco se pueden hacer las reformas para tornarlo un estadio atlético. Tranquilamente, se podrían ganar 10 o 15 metros, sin necesidad de alambrado u obstáculo visual similar, en el medio de cada una de las 4 tribunas, al unir las bajas y las medias. Podríamos ampliar la capacidad en 4000/4500 lugares y mejorar el drenaje al estar cubiertos todos esos metros que restan con césped. Sería una reforma símil Mineirao/Maracaná.
El proyecto de D’onofrio era una cagada en muchos aspectos, y, espero que jamás terminemos con las tribunas tan pegadas al campo de juego, haciendo necesario la llegada de un elemento nefasto como el acrílico, que dadas la forma del estadio, obstaculizaría la visual de muchísimos espectadores. Además, es ridículo que se hagan más palcos, quitan muchísimo lugar en las plateas, y ese segmento siempre puede ser bien aprovechado en otro tipo de ubicaciones VIP.
Alguien vio la diferencia que hay en el estadio donde se juega el US Open con el techo nuevo que hicieron? Quedó imponente.
Cuando le hagan uno al Monu, va a ser una monstruosidad. Más de lo que es. Lo de la pista pasa a ser accesoria cuando te fijas en algo asi.
Habría que ver bien el tema de bajar el campo de juego si se puede. Estimo que la inclinación si se hicieran ahí quedarían todos esos nuevos lugares para el orto. Ojalá se pudiese pero si ni los asientos pueden arreglar menos hacer una reforma de tal tamaño.
Entonces porque dijeron 66k hinchas de river contra paranaense? Con las reformas truchas decian que iban haber 70k hinchas de river
Veo este Coliseo y me pregunto a qué clase de siome se le ocurre hablar del inodoro sin tapa como un gran estadio. En Argentina hay canchas lindas, como las de Córdoba, La Plata, Mendoza y Mar del Plata (si la arreglan), pero ninguno como el Monumental.
Si los arquitectos dicen que tiene pasta para 100 años más, yo les creo. ¿Qué importa si la reforma cuesta medio estadio nuevo? Vamos paso a paso, tribuna por tribuna, y que la chupe el posmodernismo neoliberal que quiere liquidar la historia para empezar de nuevo con falopa. Me pueden sobar bien la quena.
En uno de los relatos brasileros escuché que decian 70 mil en total también. Pero bueno… anda a saber.
Eran 62 mil hasta el año pasado
luego sacaron los alambrados de la sivori/centenario y tiraron la reja de la centenario alta y llego hasta 66 mil
En total? Nose porque dicen esa cantidad en hinchas de river
Es exactamente la misma visual del campo de juego, a una altura similar, pero más cerca hacia el medio de las tribunas. Ganarías nuevos lugares en dos lugares: las ex tribunas medias y en un mayor número filas al darse el acercamiento y cambio de forma en las tribunas bajas.
Ojalá se hiciera así y fuese tan fácil. A mí la pista no me va ni me viene. Si la sacan bien pero si no la sacan también. Me gustaría que al menos el estadio sea 100% sentados y con todos los asientos que no tengas riesgos de sentarte e irte a poner la antitetánica.
Eso se puede a llevar a cabo en la remodelacion, la pista de atletismo se puede hacerla remobible, osea moviendo las tribunas si algun dia quieren usar esa pista le daria bastante modernidad y originalidad a nuestro estadio
Nada más nefasto que all-seated. Estás diciendo muchas pelotudeces, porque acá generarías un conflicto al pedo entre los que quieren ver el partido parados o sentados. Más de una vez me agarré a trompadas al medio de las plateas altas o en la Sívori Media (cuando todavía existía la vieja baja) con algún flaco del Interior, que no sólo no tenía idea ni de dónde estaba parado y jodía al resto de los plateístas.
De hecho, en el Reino Unido varios clubes ya contemplaron eliminar las prohibiciones ridículas, o, volver a habilitar sectores para ver el partido parado (Celtic ya lo hizo, y los clubes de la EPL están haciendo lobby a la House of Commons). El Monumental perdería una capacidad de 12000/14000 lugares al pedo si eliminás las populares y ahí sí habría un problema de capacidad real.
En Argentina el periodismo vende que lo mejor no es eso, sino un estadio medio rústico donde quede pintoresco la monada colgada y gritando.
Pero eso es lo que quieren hacer con el Monumental igual. Todos sentaditos. Recorda que acá se imita todo lo de Europa.
En la misma final de Champions tengo entendido que estaban todos sentados. Igualmente por eso mismo hablamos de ampliación si verdaderamente queremos tener un Monumental actualizado completamente que seguro lo quieran hacer con todos sentados y seamos el pionero en Argentina de tenerlo así. En el caso de que se concrete el mundial acá y nos den la sede de una hipotética final DUDO MUCHÍSIMO que la FIFA no nos exija que haya asientos en todo el estadio.
¿En el render de Donofrio no aparecía que todo el estadio iba a estar sentado? Creo que en el de Caselli también ponían asientos en las populares.
No te olvides querido Michael acá estamos tratando de imitar siempre a Europa. Sea bien o mal (?).
Me parece a mi o la centenario es mas chica q la sivori? Recien me doy cuenta jajaja
las instalaciones del club hoy por hoy no estan a la altura de los que es river, algunas necesitan reparaciones, los precios de las entradas son un choreo, ni hablar el curro de TLM, pero bueno, que se le va a hacer…
aclaro que no hablo del estadio sino de las instalaciones
Noooo…son iguales