Yo escuche que preguntaron por el tema de las butacas y el que cubre River dijo que la dirigencia desmintio las fotos que salieron porque segun ellos era photoshop. No podia creer lo que escuchaba que caraduras de mierda.
Porque no arman una movida marketinera onda “El Monumental no late ni tiembla, asusta rivales” O algo por el estilo?
Estoy podrido de lo que esta pasando con la “mitica bombonera” …
Tenemos un monstruo que es el infierno sobre la tierra para los rivales en finales.
“Tu cancha atajara penales, pero la mía gana finales internacionales” (?)
Y al final fue real lo que se vio en esas fotos que circularon el otro día o no?
[quote=“Nico03, post:9844, topic:102991”]
“Tu cancha atajara penales, pero la mía gana finales internacionales” (?)
Y al final fue real lo que se vio en esas fotos que circularon el otro día o no
[/QUOTE]Jaja es real. Paranaense subió un vídeo donde estaba recorriendo el Monumental y se veía a los de la subco poniendo las bolsitas con los globos y esos pseudo asientos
[quote=“matiymilla, post:9845, topic:102991”]
Jaja es real. Paranaense subió un vídeo donde estaba recorriendo el Monumental y se veía a los de la subco poniendo las bolsitas con los globos y esos pseudo asiento
[/QUOTE]Vergonzoso lo de la dirigencia entonces, y javier gil navarro ayer haciéndose el boludo cuando le preguntaron sobre eso.
Lo que no llego a entender es qué hicieron con esas entradas que se agregaron a la venta gracias a esos lugares (Estuve estudiando la última semana y fui enterándome cosas por partes). Se supone que hicieron un gasto aún mayor armando y desarmando eso, todo improvisado, no sorprende.
[quote=“Nico03, post:9846, topic:102991”]
Vergonzoso lo de la dirigencia entonces, y javier gil navarro ayer haciéndose el boludo cuando le preguntaron sobre eso.
Lo que no llego a entender es qué hicieron con esas entradas que se agregaron a la venta gracias a esos lugares (Estuve estudiando la última semana y fui enterándome cosas por partes). Se supone que hicieron un gasto aún mayor armando y desarmando eso, todo improvisado, no sorprende
[/QUOTE]No tengo idea. Creo que no alcanzaron a poner en venta esos lugares
Encima ni se fijan en lo estadistico
nosotros ganamos 8 finales sobre 9 internacionales definiendo en casa, y 3 de 3 libertadores
boca, solo contando libertadores, perdio 2 definiciones de loca, mas que nosotros contando todas
habria que pensar un buen lema para implementar sobre el mitico monumental
Más que un lema, prefiero que pongan en condiciones al estadio.
Es increible el ambiente europeo que tiene el Monu cuando jugamos finales.
¿Entonces las butacas truchas las pusieron y las sacaron? ¿Alguno vio algo en las tribunas? Yo llegue sobre la hora y no vi la cancha vacía
que lindo saber que internacionalmente hablando nadie dio nos dio una vuelta en la cara, otros estadios semiterminados y con missssstica se comieron pijazos paraguayos y brasileros.
Che y nadie de aca fue a esa tribuna como para confirmar?
Que cosa de locos el Estadio que tenemos, imbatible en finales. Cuando pasan esas imagenes de arriba antes que arranque el partido donde se ve la Figueroa Alcorta no se puede creer lo que es.
Si nos llegan a sacar de ahi es para matarlos, remodelen la puta que los pario
En ventas de entradas o premio de la conmebol?
Unos amigos que estaban en centenario media me dicen que no estaban los pasillos tapados durante el partido. Gente de la subcomisión que estuvo preparando el recibimiento me confirman que sí estaban en los días previos. Para mí dieron marcha atras ante la viralizacion.
El estadio por adentro es “inmirable”, da lástima. Me da vergüenza tener un estadio en esas condiciones.
Pero coincido con esa teoría que en la pelea entre remodelar y mudanza no se avanza en ninguna de las dos cosas seriamente, mientras la cancha se cae a pedazos para después calificarla de insegura y después mandarnos al pantano.
Bueno, podemos decir que hasta nuevo aviso y vaya a saber en cuanto tiempo o años, nos mantuvimos invictos en finales disputadas en nuestro estadio, que no es poca cosa y no muchos pueden sacar pecho con lo mismo, por eso había que ganar como sea anoche, ahora podemos estar tranquilos, si siguen las finales únicas, a menos que alguna se juegue en el Monumental y lleguemos a la final, no tendremos mas, asi que las que tuvimos las pudimos disfrutar y terminamos festejando
Ayer pensaba que si no estaría la pista de atletismo se escucharía muchísimo más el aliento de la gente
Es mi gran queja del monumental. Es un desperdicio tanta gente dejando la garganta y saltando para que ese espacio al pedo se lleve mucho del impacto sonoro
Qué lindo sería el Monumental sin pista de atletismo y con la gente más cerca del campo de juego, los rivales se mearían encima. El “proyecto” de remodelación de D’onofrio era genial, pero lo dejo tirado de lado para enfocarse en mandarnos al lado del pantano, en un terreno con cadáveres sepultados y ambiente turbio…
Siempre me va a quedar eso del Monumental. Cuando DEBE ser una CALDERA lo es. No entiendo el afán (Pero lo respeto) de querer sacar la pista. El aliento depende del hincha y la situación del equipo. No creo que por tener las tribunas pegadas al campo no nos hubiésemos ido a la B por ejemplo… que se yo.
El proyecto que tenía Rodo en su primera gestión era hermoso igualmente. Pero quedó en eso. Puro render y quizá alguna maqueta loca que nunca vea la luz.
El Monumental debe ser actualizado y remodelado a la actualidad, pero es nuestra casa. Y como tal hay que cuidarla y mantenerla. Disfrutemos del hermoso y gigante estadio que tenemos, la envidia de todo el país.
Premio CONMEBOL. Anda a saber cuándo nos pagan igual (?)
Hoy en dia tenemos 66k? Pero eso son solo hinchas de river no? Con visitanteses de 70k la capacidad total del estadio?