Estadio Monumental y Terrenos de River

“Nos toman por boludos” : Igualmente es un papelón tras papelón la dirigencia.

Les juro que lo único que nos queda es salirnos de Adidas para irnos con Il Osso y tener 5 sponsor en la camiseta para “Poner 100 butacas nuevas por mes”.

Ya te siento en el pecho, Marolio, Manaos, Carniceria “Paul McCarne” y ATMA.

6 Me gusta

Fue una prueba de piloto para ver hasta dónde el socio se banca el constante forreo. Hijos de mil putas.

10 Me gusta

A veces sueño con abrir una cuenta en la que todos los que amamos al club, socios, hinchas y demás, aporten dinero para remodelar el estadio. Será factible? Es muy complicado? San Lorenzo hizo algo parecido para comprar los metros cuadrados, nosotros que somos millones de hinchas, no podremos hacer nuestro aporte para la causa Monumental?? Lo que me frena la ilusión es que siempre hay alguien al que le queman las manos para chorear plata de donde sea.

6 Me gusta

Si la CD quería mas lugares hubiera sido mas fácil sacar las butacas de la Sivori media/baja y hacerla popular, no el mamarracho que quisieron hacer. Pensar que hasta el equipo mas humilde pone, por lo menos, culotes en sus plateas. Desean tanto tirar abajo el estadio que están dispuestos a que pase una desgracia para después salir diciendo que no es seguro y avanzar con la mudanza. Lo peor es que van a pasar muchos años mas hasta que alguien se digne en cambiar las butacas. Lamentable.

2 Me gusta

Prueba piloto? hagan pruebas pilotos en los baños hijos de puta.

9 Me gusta

¿Prueba piloto? Que se dejen de joder! Según he visto en fotos, muchos asientos están muy descuidados! Si resulta cierto lo de hacer un estadio nuevo por el sector de la ESMA, que le tiren sillas en la próxima reunión con los socios, al estilo Independiente (?) :v

2 Me gusta

Jajajjaja la mina esa intentando cubrir a la CD. Encima no dejan expresarse, al que publico las fotos (SEPU) lo censuraron, le quitaron la credencial de prensa.

5 Me gusta

[quote=“Juliansz, post:9823, topic:102991”]

Fue una prueba de piloto para ver hasta dónde el socio se banca el constante forreo. Hijos de mil putas
[/QUOTE]Mentira. Salieron a decir eso por medio de prensa pero como Seguridad no aprobó esa boludez tuvieron que dar marcha atrás y salir a decir que fue piloto

[quote=“Arturo_Jauretche, post:9828, topic:102991”]

Jajajjaja la mina esa intentando cubrir a la CD. Encima no dejan expresarse, al que publico las fotos (SEPU) lo censuraron, le quitaron la credencial de prensa
[/QUOTE]Eso venía a publicar, para que se enteren todos la clase de basura que es D’Onofrio y el autoritarismo con el que se maneja esta CD y prensa. El sorete que está a cargo de prensa mandó -por orden del viejo tocanenes- a sacarle a Sepu la credencial de prensa y lo dejo afuera de la Recopa porque subió esas fotos que muestran la “prueba” que hicieron en la tribuna

3 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:9830, topic:102991”]

Eso venía a publicar, para que se enteren todos la clase de basura que es D’Onofrio y el autoritarismo con el que se maneja esta CD y prensa. El sorete que está a cargo de prensa mandó -por orden del viejo tocanenes- a sacarle a Sepu la credencial de prensa y lo dejo afuera de la Recopa porque subió esas fotos que muestran la “prueba” que hicieron en la tribun
[/QUOTE]Piloto y levantaron una pared de ladrillos revocada. Se piensan que la gente es pelotuda. Ahi esta la razon por la cual en los medios no se le pega al Rodo ni se dice nada de todo lo malo que esta haciendo hace años.

4 Me gusta

Nunca vi una dirigencia que maltrate tanto al Monumental. Íncreibles todas las pelotudeces que hacen.

6 Me gusta

Porque directamente lo quieren demoler y mandarnos a la ESMA.

Por lo que acabo de decir.

1 me gusta

Otro motivo para cambiar todo. Las ponés en venta, a un precio razonable, y los hinchas las liquidan. Con la plata recaudada, comprás 2 butacas modernas por cada una de las viejas.

1 me gusta

No hay forma de hacer un gol así. Y con estas faltas al pedo les damos chances. Tiene que entrar suarez y mayada

el monumental, qué loco que está
se garcha las finales
se las garcha de verdad

13 Me gusta

ES INFERNAL EL MONUMENTAL PARA CUALQUIER RIVAL JUGAR UNA FINAL CONTRA RIVER…

COMO LO VAN A DEMOLER?? HIJOS DE PUTA!

11 Me gusta

que mistica tiene este estadio por favor!! imbatible en finales… después me quieren vender la bostanera como un estadio con mistica pero chupame bien la pija!

ah y ni se les ocurra tocarlo! arreglalo como corresponde donofrio sorete

16 Me gusta

1.2M de USD ganamos con la recopa. HAY QUE INVERTIRLOS TODOS EN EL MONUMENTAL HIJOS DE MIL PUTA, EL TEMPLO INVICTO EN FINALES VIEJO.

11 Me gusta

Cuando enfocaban al monumental desde el aire con los fuegos artificiales, el humo de las bengalas, es una caldera papá! Viejo culiao no toques el estadio, arregla, inverti!!!

10 Me gusta

En algun momento de la transmisión de ESPN 2 le preguntaron al periodista de campo que cubría river si habia alguna novedad de las “butacas gate”, la respuesta fue “Nada”, y luego de un silencio agrego que la dirigencia dijo que eran fotos trucadas.
Creer o reventar. Pocas cosas ofuscan mas que una mentira mal elaborada.

7 Me gusta