Estadio Monumental y Terrenos de River

Tiene un problema de capacidad reprimido por el costo de las entradas. Si las entradas (y la logística para comprarlas) estuviesen dignamente organizadas, muchísima más gente iría al estadio.

5 Me gusta

[quote=“Millionaire, post:9802, topic:102991”]

Tiene un problema de capacidad reprimido por el costo de las entradas. Si las entradas (y la logística para comprarlas) estuviesen dignamente organizadas, muchísima más gente iría al estadio
[/QUOTE]Exactamente…
El socio deberia tener prioridad hasta x tiempo para sacar las entradas a un partido y pasado el limite, esas entradas deberian ponerse a la venta en ventanilla

1 me gusta

No hay un mínimo interés siquiera de cambiar las sillas. No te digo de hacer una remodelación total o parcial, de cambiar las sillas del anillo bajo nada más! Lo están dejando caer el Monumental para que uno lo vea deteriorado y esa imagen tirada abajo facilite comprar la idea de un nuevo estadio en otro lado.

3 Me gusta

Ya me veo venir al hincha 3.0 “El estadio se cae a pedazos porque no hay un peso mejor mudemonos y hagamos uno mas caro al estilo europeo”.

5 Me gusta

Es que es la muletilla predilecta del común de los imbéciles que apoyan la mudanza, los pelotudos que se dejaron lavar el cerebro por el negocio del pro… No les pidas que te convenzan con argumentos validos porque tendríamos que irnos de donde estamos porque NO HAY, tenemos una gran ubicación y el estadio esta perfecto en estructura, con eso de tapar salidas quieren buscar que pase una desgracia y ahí si tener otro argumento un poco mas valido para decir ‘‘ven, hay que mudarse’’. Una estrategia muy deplorable la verdad

3 Me gusta

Da lástima ver este tipo de cosas, que viejo pederasta y malparido

2 Me gusta

JAJAJAJA QUE ES ESA NEGRADA QUE HICIERON???

NECESITO MAS MAYUSCULAS

1 me gusta

Está clarísimo que esta dirigencia está dejando caer el estadio a pedazos. Me encantaría que alguno de los socios de acá pase el balance de River anualmente y así todos tener acceso para ver los números. Por twitter rápido hicieron una cuenta simple que con la mitad de la recaudación de la final de hoy podríamos comprar 60 mil asientos plásticos básicos para ponerlos nuevos. Que asco de dirigentes. No tienen excusa.

6 Me gusta

Que hijos de puta, que cuesta ponerlo “lindo” al mejor estadio del país, la concha de tu madre, cansado de ver cómo se cae a pedazos

5 Me gusta

Que negrada loco. Ya que lo hacen que les cuenta hacerlo no te digo bien. Un poco mejor nada más

3 Me gusta

La Larretización de River. Por favor, no pueden votar a ese tipo estas elecciones. Nos está arruinando.

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

Eso no sería lo único. Lo principal es eliminar el sistema de entradas físicas progresivamente. Poner entradas por QR como todos los clubes grandes (y no tan grandes) del mundo. Es más barato, más cómodo e incentiva mayor asistencia al estadio.
Una persona del interior tiene que programar dos viajes a Buenos Aires, uno para retirar las entradas y otro para ir al partido.

Además supongo que es mucho más fácil para el club recolectar datos sobre asistencia real, rango horario donde mayor gente se acumula en los accesos y demás, pero eso ya es pedir mucho.

6 Me gusta

Además de que bloquearon una eventual vía de escape, también perjudicaron la comodidad para llegar a un asiento. Imbéciles o hijos de puta solamente les cabe.

4 Me gusta

Que pena y bronca me da el estado del monumental, ahora pregunto porque bloquearon las salidas de las tribunas ? Yo creo que con las salidas bloqueadas no tendrían que habilitar la cancha.

2 Me gusta

Tenemos el estadio más abandonado de los 5 grandes, ni las butacas como la gente.
una verguenza

3 Me gusta

Ahora dicen que fue una prueba piloto, que la cancha no tiene las butacas y todas las salidas habilitadas…

La verdad no logro entender porque mierda no cambian esas butacas de madera del año del orto. No me entra en la cabeza

6 Me gusta

Y el cemento que le pusieron ahi que?

2 Me gusta

Claro levantaron dos paredes y armaron muchísimas butacas solo para sacarles una foto y después tirar todo abajo :smiley: :smiley:

4 Me gusta

Lo dejo a tu criterio diria la gran Karina Olga…

Lindo cuello de botella a la salida de la baja. Esta claro q la última fila va a hacer de pie para saltar el paredoncito. Bien pensado rodo

2 Me gusta