Ni mi club de barrio que juega el federal tiene el estadio tan en la mierda como el nuestro. HAGAN ALGO BIEN INÚTILES DE MIERDA, VENDAMOS DOS PENDEJOS Y PONGAN TODA ESA GUITA EN EL ESTADIO, ESOS ASIENTOS VIERON A LABRUNA HACER GOLES HACE CIEN AÑOS DAN VERGÜENZA
hace rato que entra esa gente a la cancha, las escaleras ya eran parte de la tribuna desde hace un buen tiempos, lo mas patetico era escuchar al pelotudo de la voz del estadio pidiendo que la gente despeje las escaleras cdo no entra una puta alfiler.
No entiendo como a la gente le puede gustar la paparruchada de caminito y la ciudad de la boca, todo ese colorinche horrible ya me da ganas de vomitar
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
No entiendo como a la gente le puede gustar la paparruchada de caminito y la ciudad de la boca, todo ese colorinche horrible ya me da ganas de vomitar, tienen bien merecido los turistas extranjeros que los recontra afanen
Ni mi club de barrio que juega el federal tiene el estadio tan en la mierda como el nuestro. HAGAN ALGO BIEN INÚTILES DE MIERDA, VENDAMOS DOS PENDEJOS Y PONGAN TODA ESA GUITA EN EL ESTADIO, ESOS ASIENTOS VIERON A LABRUNA HACER GOLES HACE CIEN AÑOS DAN VERGÜENZ
[/QUOTE]un asco el estadio, lleve a mi hijo al museo e hice el tur de estadio hace unos meses, el estadio cdo está lleno esconde todo la desidia y abandono pero cdo lo ves vacio te queres matar, estaba lleno de turistas ese dia me daba verguenza que vean el estado en que se encuentra nuestra casa, es tristisimo, donofrio ojala te mueras hijo de mil putas, hasta el kanser pinto la cancha.
Que hijos de mil puta que son. Mira esa pared sin revoque fino, toda groncha sin una mano de pintura y esos asientos hechos con estructurales y tablas de madera que compraron en oferta en Easy. Damos pena, la concha de tu madre D’Onofrio, pareciera que estas buscando una tragedia para justificar que tiren abajo la cancha
Ah no, esos “asientos” de mierda. Cada vez más evidente que no quieren invertir ni dos mangos más en la cancha actual.
Encima esas maderas a los dos días se rompen, se sienta alguien pesado o se para y ya está.