Estadio Monumental y Terrenos de River

Yi no entiendo cual seria el progreso que dice donofrio, se supone que si nos mudamos tenemos que tener instalaciones mas grandes es decir un terreno mas grande que el actual no uno mas chico o del mismo tamaño sino tenemos que quedarnos es corta

2 Me gusta

[quote=“Eke86, post:9761, topic:102991”]

La primera vez que tuve esa vista, era chico viajaba por primera vez en cole desde Neuquén a Buenos Aires acompañado por mi viejo, que encima es bostero. El Monumental apareció de a poco por entre medio de otras construcciones, me sorprendió porque estaba re perdido y no sabía si el trayecto me permitiría verlo, pero ahí estaba, imponente, no lo podía creer y en seguida se me empezaron a caer las lágrimas. Se me perdía en la vista así que me tuve que parar y recorrer el pasillo del colectivo para verlo un poco más, algunos pasajeros no entendían nada, otros se dieron cuenta. No me voy a olvidar nunca de la primera vez que lo vi en persona
[/QUOTE]Increíble. Pero después te tenes que bancar que los boluditos nos digan “románticos” a los que nos oponemos

4 Me gusta

Con 20 años lo vi por primera vez. No podía dejar de mirar hacia arriba, completamente embobado.

5 Me gusta

Miren este video y lo que opina este chabon extranjero al comparar la zona, el museo y el estadio de River con el del ex club. No podemos permitir que nos saquen de donde estamos.
A partir del minuto 7:25 empieza la parte de River.

//youtu.be/jaw0Wp3vnaY

3 Me gusta

La parte amarilla (donde iríamos) ¿es lo que la UBA pretende o lo que le dieron?

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Recuerdo haberlo visto muchas veces por la autopista del lado de los alambrados de chico. Mágico…

2 Me gusta

Lo que van a darle a la UBA. River quedaría frente a ese terreno, en este pedazo:

1 me gusta

Hay que apreciar lo que uno tiene…

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Aclarado. Entonces no son buenas noticias…

1 me gusta

Ahora el monumental tiene capacidad para 70.074 personas

Lo habilitaron para esa cifra? Es casi la capacidad maxima que creo que es de 74 mil

Se que se tira mucho humo en twitter. Pero leí algunas cuentas que afirmaban que el viaje de una comitiva a china estaría relacionado con una posible remodelación del monumental. Dios quiera!!

3 Me gusta

En realidad es una de las sedes de CUBA, club más misógino que chiste de Sofovich

1 me gusta

[quote=“p4blo14, post:9769, topic:102991”]

Ahora el monumental tiene capacidad para 70.074 persona
[/QUOTE]El único club del mundo qué se plantea una ampliación ya teniendo una capacidad de 70.000 lugares es River.

Si te fijas los nuevos estadios del mundo ninguno supera los 60.000 lugares:

Arsenal 60.000
Tottenham 60.000
Wanda Metropolitano 60.000
Juventus Stadium 45.000
Mineirao 55.000
Beira Rio 50.000
Arena Corinthians 45.000
Allianz Parque (Palmeiras) 45.000

La realidad es qué el Monumental solo queda chico en finales y vs Boca, para meter 70.000 en partidos vulgares vs equipos chicos River tendría qué permitir ingreso gratis al socio y vender a no socios por 200$, cosa que la dirigencia no va a hacer.

El Monumental lo único qué necesita es mantenimiento y remodelación.

Fortalecer la estructura actual, cambiar los asientos de todo el estadio y ponerle un techo, nada más.

Construir más tribunas es innecesario.

Aprecien el cambio radical del Stade Velodrome con solo un techo nuevo y una pequeña ampliación en las tribunas, es otro estadio, el Monumental necesita algo parecido, nuevos asientos y un techo, nada más, con un techo el Monumental va a ser otro estadio mucho mas lindo:

8 Me gusta

sacame esa pista de atletismo de mierda y estamos hechos

1 me gusta

En contra siempre de sacar la pista de atletismo, le da una identidad de Estadio Olímpico única en el país. Es parte del Monumental. No van a acercar las tribunas a la cancha, es completamente innecesario. Lo que le falta al Monumental es MANTENIMIENTO

2 Me gusta

como viene la mano?

Yo banco sacar la pista solo si se estiran las tribunas hasta los bordes, sino que la dejen asi y que realmente hagan el mantenimiento que necesita.

La verdad que me gusta el tema aliento en el Monumental, suma y todo, es lindo. Pero si realmente es viable valdra la pena lo de sacar la pista para acercar las tribunas, recordemos que se trata de River y lo principal es ir a ver y admirar el mejor futbol del pais como marca la historia y el presente. Por algo la forma del estadio en donde la buena visibilidad es notable, incluso desde las tribunas altas que aun estando lejos se ve bien.
Lo digo para que tampoco caigamos en la idea del aliento como lo principal y todo ese discurso bostero.

2 Me gusta

Diganme que es un render con mal gusto. Por favor. Diganme. Mientame por lo menos, es ya bizarro esto.

3 Me gusta

Que es esa negrada la concha de la madre ???

2 Me gusta

4 mil nuevos lugares y alcanzará una capacidad para 70 mil personas

Sacaron las butacas de la Centenario Alta asi vuelve a ser en su totalidad tribuna popular (menos el corralito) y en las plateas cabeceras bajas para agregar asientos de madera en algunos pasillos.