Estadio Monumental y Terrenos de River

Recién me entero qué Argentinos Juniors fué el primer equipo de fútbol en el país en vender los naming rights de su estadio, se llama Estadio Autocredito Diego Armando Maradona.

2 Me gusta

Y nadie le dio bola al nombre vendido.

2 Me gusta

En la plaza de monroe se habian pintado bastantes cosas de river, y el gobierno lo tapo todo… ahora hay otras giladas

1 me gusta

Te agrego los paredones de las otras tribunas, las paredes y techos de las escaleras, tal cual pintaron la Sivori. Son feas color cemento viejo, y eso le da un color y una identidad terribles. Y gente que se puede sumar al proyecto, sobra.

2 Me gusta

El viejo de mierda en la red retomando lo del estadio

De a poquito van tirando paredes…

2 Me gusta

Urgente, vean esto:

[TWEET]1131266350519869440[/TWEET]

Histórico: queremos contarte que después de 60 años, la Armada Argentina le restituye a la Universidad de Buenos Aires un extenso terreno lindero con el Río de la Plata, ubicado detrás de Ciudad Universitaria.

Ambas instituciones suscribieron un convenio que fue aprobado hoy por amplia mayoría en la sesión del Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires y por medio del cual la UBA se compromete a la construcción de distintos espacios a ser usados por la Armada.

Son aproximadamente 224.000 metros cuadrados –más de veinte manzanas-, que serán utilizados por la Universidad para extender las actividades académicas, de investigación y de extensión universitaria.

"Logramos que la Armada y el Gobierno Nacional reconozcan la propiedad de la UBA en 22 hectáreas de Ciudad Universitaria. Esto es un reconocimiento y un ingreso importantísimo al patrimonio de la UBA para usufructuar en pos de nuestras actividades”, señaló el rector Barbieri.

1 me gusta

Es al lado del terreno que busca Donofrio.

1 me gusta

Sí, me llamó la atención esta restitución porque River quedaría en el medio de un circuito estatal. Sin chances de avanzar hacia ningún lado.
Nos meteríamos de nuevo en un callejón que no permitiría ampliar más las instalaciones. Desde levantar un estadio techado hasta armar un edificio con dependencias para el colegio y los pibes de la pensión, etc.

2 Me gusta

[quote=“Comizzo, post:9750, topic:102991”]

Sí, me llamó la atención esta restitución porque River quedaría en el medio de un circuito estatal. Sin chances de avanzar hacia ningún lado.
Nos meteríamos de nuevo en un callejón que no permitiría ampliar más las instalaciones. Desde levantar un estadio techado hasta armar un edificio con dependencias para el colegio y los pibes de la pensión, etc
[/QUOTE]Pero no tenez ke zer romantico, ay ke mudarnoz y tener un eztadio moderno como en Europa. No avansamoz maz azi

11 Me gusta

Y que van a hacer con CUBA y el CENTRO NAVAL? He ido a ambos y son dos clubes con mucho movimiento.

1 me gusta

CUBA es un club importante de la primera division de Rugby.

Centro Naval tambien es de Rugby pero no tan importante.

Rarisimo.

5 Me gusta

Se van a ir a Ezeiza porque tienen que madurar como instituciones y crecer

15 Me gusta

estas afilado eh.

2 Me gusta

siento que en las proximas elecciones de la ciudad inmobiliarmente hablando nos jugamos el futuro del club, ojala hubiera una minima chance de que se vayan los macristas pero es casi imposible.

1 me gusta

Si pierden la nacion olvidate, por mas que ganen en la ciudad van a bajar el copete. El problema es si gana el pro de nuevo, ahi si van a ir por todo.

2 Me gusta

[tweet]1132671693896527874[/tweet]

5 Me gusta

11 Me gusta

Me gusta cuando venis caminando por Lidoro Quinteros y aparece el monumental repentinamente como una mole. Tambien por alcorta de la vereda de enfrente.

Mirarlo en auto cuando pasas por la Lugones, se impone mal.

Si alguno lo vio aterrizando en aeroparque, chapeau.

Pero definitivamente la mejor vista para mi es cuando estás llegando por el puente Labruna.

9 Me gusta

La primera vez que tuve esa vista, era chico viajaba por primera vez en cole desde Neuquén a Buenos Aires acompañado por mi viejo, que encima es bostero. El Monumental apareció de a poco por entre medio de otras construcciones, me sorprendió porque estaba re perdido y no sabía si el trayecto me permitiría verlo, pero ahí estaba, imponente, no lo podía creer y en seguida se me empezaron a caer las lágrimas. Se me perdía en la vista así que me tuve que parar y recorrer el pasillo del colectivo para verlo un poco más, algunos pasajeros no entendían nada, otros se dieron cuenta. No me voy a olvidar nunca de la primera vez que lo vi en persona.

4 Me gusta