la sivori tiene los pilares de la alta mas adelante que la centenario y hay lugares que nose pueden usar porque tenes la columna adelante.
Estaria bueno que algun arquitecto explique porque quedo asi la sivori y no la centenario.
la sivori tiene los pilares de la alta mas adelante que la centenario y hay lugares que nose pueden usar porque tenes la columna adelante.
Estaria bueno que algun arquitecto explique porque quedo asi la sivori y no la centenario.
El monumental necesita un slogan que refuerce su récord histórico en finales
No se si otro equipo en el mundo tiene el récord de River en finales definidas en su estadio
Yo creo que al monumental hay que urgentemente hacerce el mantenimiento que no se le hizo en todos estos años por parte de la dirigencia.
Luego arreglar los baños que es algo que la gente pide hace mil.
Pintarlo ya que desde el Kaiser que no lo pintan.
Y finalmente reemplazar los asientos del 38 por unos más modernos.
Después vemos lo demás. Pero es una vergüenza el actual estado de abandono que tiene el estadio.
Por los tiempos que corren, me conformo con una lavada de cara como le hicieron al chiquero en el 98. Las plateas son impresentables
¿No leen donde comentan?
Estadio Olímpico de Berlín, hecho por los nazis en 1934:
Está bien, esto no es Alemania, pero copiemos algo bueno alguna vez. Lo dije antes, si necesitamos un proyecto a largo plazo y nos va a costar como medio estadio nuevo: adelante. Dentro de unas décadas vemos cómo sigue la historia, pero el Monumental tiene cuerda para rato.
La gente pide arreglar lo que ellos destrozan
totalmente, despues se paran encima de las butacas, los baños quedan hechos un desastre, basura por todos lados, no digo que lo hagan los socios ni acuso a nadie de aca, a lo que voy es que es lo que pasa y hay que modificarlo o controlarlo mas, se que es imposible, por suerte muchos queremos al monumental como nuestra casa
100% sentados piden algunos, falta que quieran alejar aun mas las tribunas del campo y wifi a lo vilouta. Que desgracia.
Si las butacas son de buena calidad no se rompen si alguien se para. O tienen que poner esas que no están fijas, sino que se pueden levantar cuando no te querés sentar o cuando no hay nadie sentado.
Banco la idea, y numerarlas, la gente paga un abono carísimo para ir ahí, estaría bueno poder elegir el asiento que quieras, pero eso ya sería soñar
Aclaró que no se si actualmente se hace eso en river
¿El estadio más parecido al Monumental? Su diseño tomó como ejemplo la cancha de River (en realidad varios estadios de Brasil se inspiraron en él).
Espero que nunca, NUNCA, un bid argentino sea votado para sede, no existe ninguna posibilidad de que un mundial acá salga bien.
En todos los últimos mundiales, la FIFA estipuló ciertas reglamentaciones, que jamás fueron cumplidas. Brasil por ejemplo no tuvo estadios con capacidad de más de 80,000 personas para el partido inaugural y la final, también uno de los estadios para las semifinales tenía una capacidad inferior a 60,000 espectadores. Rusia no cumplió con ese primer punto, pero, ninguno de los 4 estadios para cuartos de final tenían una capacidad igual o superior a 40,000 butacas, de hecho, 2 estadios ni siquiera deberían haberse considerado para el mundial, eran para 30,000 personas. Digamos que si las Bobozelas pudieron ser legales en Sudáfrica, no me extrañaría que siga habiendo tribunas populares.
Teniendo en cuenta lo anterior, no me sorprendería que en un mundial jugado aquí lancen una categoría 4 de entradas (sólo para residentes locales) en tribunas populares, algo más seguras que las actuales porque podrían tener pasillos donde no debería haber gente. Además, con eso podrías aumentar la capacidad de manera notable-
Para qué carajo quiero ser pionero de algo que los tipos más fríos, calculadores, y detallistas del mundo como los alemanes, nos cuentan que los estadios all-seater son al pedo y pueden ser reemplzados por tribunas para espectadores parados, siendo SEGURAS. No sé si el Allianz Arena te parece actualizado, al igual que el estadio del Stuttgart, pero los tipos no siguen esta moda imbécil. Si no aceptás acá, que no tenés un punto y estás diciendo una huevada, entonces sos un reverendo tarado. No sé en qué aspectos imitamos a Europa, porque no tenemos NADA que ver en absolutamente ningún aspecto. Los ingleses hace rato entendieron que es necesario el cambio de ley, para la vuelta de tribunas populares, permitiendo ampliar capacidad y traer gente joven a la cancha de vuelta.
Si querés un Monumental seguro, lo único necesario es un buen operativo sobre Udaondo, porque es una boludez colarse a la Belgrano o a Sívorei Baja en los partidos. La quita de 4 o 5 puestos de cacheo y control de entrada para hacer una carpa del circo de las contravenciones en la etapa más fundamental del cacheo, haciendo más lento y menos fluída la parte principal de un operativo cada vez más lento, menos fluído y que sólo permite que pueda haber más quilombo porque reducen al pedo y artificialemnte el flujo de gente para estar explotado a la hora del partido y permitir que cualquier malón de 50 se pueda colar. Además de todos los segundos perdidos en el control de coincidencia de entrada y dni.
Una reforma razonable, agregando 6 o 7 metros de tribuna en las tribunas altas, la unión de plateas bajas y medias, y una extensión uniforme hacia unos 15 metros de distancia al campo de juego, podría agregar varios miles de lugares de manera muy simple y no muy costosa
por la pista si, pero no veo separacion entre las 4 tribunas ahi como nosotros
Bueno pero por ahi gente que quiere estar sentada en una parte del partido, es ofrecerkes comodidad
Sentada en una parte del partido y parada en otro? Qué vayan a la popular, y ponerles un consolador abajo por si se quieren sentar. Por ahí les gusta, qué sé yo.
No es dar confort, porque o se está sentado, o tapás la visual de quién está atrás y quiere estar sentado
No veo cual es el problema, ademas estamos en argentina
O lo ves parado o lo ves sentado. No me parece que es una cuestión que acepte grises. Pararse en una platea al dope implica que la persona que está atrás tenga el campo visual restringido, sentarse en una popular es que estás más fisura que el isquiotibial de Scocco.
Bueno pero se puede adaptar hacer populares en partidos importantes, y cuando se usen lo asientos se usen
Yo recuerdo cuando iba a la Centenario o Sivori baja antes de que quiten los alambrados y para ver el partido teniamos que estar parados sobre los asientos como unos pelotudos, era una “Platea” pero en practica popular.
No volvi a ir a esas tribunas desde que sacaron los alambrados, sigue siendo asi o ya podes ver el partido sentado?