:lol:
Está gaga
:lol:
Está gaga
[quote=“matiymilla, post:9678, topic:102991”]
Ya me imagino todo el césped amarillo ho
[/QUOTE]No deberia hace rato no jugamos de local igual seguro te dicen que llovio y hacia frio
[quote=“Arturo_Jauretche, post:9682, topic:102991”]
No deberia hace rato no jugamos de local igual seguro te dicen que llovio y hacia fri
[/QUOTE]El otro dia cuando jugamos con Alianza sin público no había tenido tanta exigencia previa el campo e igual estaba todo amarillo y lleno de pozos. Esta dirigencia ya ni se calienta en contratar a un viejo como la gente para que deje la cancha 8 puntos al menos. Hace 2 años y moneda que el césped es una poronga
Supongo que van a empezar a poner más plata en el mantenimiento, no?
D’Onofrio esta dando marcha atrás por toda la movida en contra del nuevo estadio. Y tira la excusa de la situacion del pais.
La situacion del pais tambien hace que lo dejes abandonado viejo delincuente? ponelo de punta en blanco al menos la concha de tu madre
No le crean nada, dice eso para que la gente no siga con el movimiento en contra de la mudanza, y despues se haga todo de un momento para el otro.
Mentira, es blabla para la prensa y la gilada. Ya deben tener todo cocinado estos hijosdeputa
Lee lo que puse arriba tuyo.
juro que si quieren tirar abajo El Monumental me voy a encadenar
Si, lo vi despues que lo escribi

[quote=“ENL1975, post:9686, topic:102991”]
La situacion del pais tambien hace que lo dejes abandonado viejo delincuente? ponelo de punta en blanco al menos la concha de tu madr
[/QUOTE]Ni una pintadita es capaz de darle el viejo puto este
neopark.srl
Avance de los trabajos de construcción de un campo de juego para el Club Atlético River Plate, en el predio de Ezeiza. Además, hoy estrenamos un implemento diseñado por el Ing. Torroglosa, el cual montado al tractor, le dará una terminación ideal a la cancha de 11 que se está ejecutando. Avanza también la parquizacion de los otros 6000m2 de espacios comunes y los trabajos de manejo de aguas
[INSTAGRAM]BwM9arFAhJ3[/INSTAGRAM]
Dios quiera que nunca muden el estadio gente, vamos a terminar con una premoldeada al lado del río, con todas las instalaciones a medio terminar.

No aparece la imagen
CHE DONOFRIO NO ROMPAS LAS PELOTAS

A mi me suena a humo eso de que desistieron con el tema de la cancha, pero ojala sea asi