Estadio Monumental y Terrenos de River

Me costó meses terminar de convencer a un par de amigos muy cercanos, no sabes la bronca que me agarraba internamente. Ahora ya no repiten más lo de “la necesidad” de mudarse a como de lugar por temas estructurales. Así que el laburo que se hace en las redes para difundir la defensa del monumental no es para nada en vano. Tener la opinion pública en contra de la mudanza puede ser crucial, aunque no definitivo, el negociado lo pueden votar y ganar igual.

Lo vil del asunto es que Donofrio con la excusa de la caducidad del monumental y en función de su objetivo de mudanza no invirtió un peso en manutención, es ver el estado de las butacas, algo que no representa un presupuesto descabellado.

1 me gusta

Es verdad que D’Onofrio no invirtió un carajo en mantenimiento, pero yo pregunto, ¿cuántos socios se quejan? Muy pocos. Pagan igual y no se pueden ni sentar para ver el partido. Lloraron un poco cuando River perdió tres partidos seguidos, pero después de eso, nada. El socio promedio es cómodo, pasivo e indiferente. Por esto también nos fuimos a la B.

6 Me gusta

El contexto para visibilizar este problema tampoco ayuda, internas en la popular, sin la barra, la dirigencia metida en un asunto turbio con las entradas y el socio no dice nada porque los resultados deportivos tapan todo, sigue pasivo por la comodidad post vueltas olimpicas… Es un caldo de cultivo peligrosísimo para que hagan grandes cagadas irremontables.

7 Me gusta

11 Me gusta

Mire a partir del minuto 10.25 como le empiezan a sacar la máscara a Donofrio. Ojo, yo lo banqueta Donofrio y no tengo nada contra la cd. Pero se vienen equivocando en muchas cosas, sobre todo con el tema del Monumental.

//youtu.be/oq6x0Dvg6wo

3 Me gusta

Son unos hijos de remil putas!

1 me gusta

[quote=“Eke86, post:9665, topic:102991”]

Mire a partir del minuto 10.25 como le empiezan a sacar la máscara a Donofrio. Ojo, yo lo banqueta Donofrio y no tengo nada contra la cd. Pero se vienen equivocando en muchas cosas, sobre todo con el tema del Monumental.
- YouTube
[/QUOTE]El boludo de Elio Rossi dijo una gran verdad: “Como llegan a ser autoritarios estos tipos?. Cuando ganan empiezan a tener impunidad y les da chapa de hacer lo que quieran”. Creo que esa es la descripción para D’Onofrio, un tipo que llegó con sobriedad y con decisiones acertadas y después de cierto tiempo se le empezó a ver la hilacha con ciertas actitudes y tratos al socio

7 Me gusta

Lo único bueno de esto es que si Donofrio se lanza a la política nacional, ya sabemos a quien no votar. Sería la continuidad de un país para pocos.

5 Me gusta

Es la Belgrano?

Yo creo que es la San Martín, por la escalera de abajo que se ve en el medio, que va de la tribuna baja hasta el piso

1 me gusta

Ahhh si puede ser eh

Buena observación. Podría agregar que arriba están construyendo esa especie de torre, que tuvo la tribuna hasta la reforma de 1978

Historia parecida a lo que quieren hacer con nuestro monumental la del viejo olimpico de port alegre, me diran “tienen su cancha nueva” no tanto la empresa constructora quebro y el nuevo estadio todavia es de su propiedad, el viejo olimpico quedo abandonado, supuestamente el viejo sigue siendo del club y el nuevo de la constructora…

[video=youtube_share;MT8fCyaeXRo]Imagens de drone do Olímpico Monumental definhando / drone - YouTube

2 Me gusta

Así es, además del lado izquierdo de la imagen no están los cimientos de la cabecera, ya que la tribuna almirante brown no se haría sino hasta la venta de sivori en el 57

1 me gusta

9:10
-¿Cuál seria tu peor condena Carrozza?

• Que me pongan a ver Sportcenter

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Da tristeza ver ese estadio en ese estado de abandono total, por mas que a Gremio le quedara chico.

1 me gusta

Ni hablar, de solo imaginarme al monumental asi abandonado me da escalofrios.

4 Me gusta

“VA A LLEGAR EL MOMENTO EN QUE LAS FUTURAS GENERACIONES SE LO VAN A QUERER LLEVAR.”

Evidentemente, Antonio Vespucio Liberti fue un visionario, no solo por la elección de los terrenos para el estadio y su posterior construcción, sino también porque él mismo percibió hace más de 50 años, lo que nos sucede hoy: que un grupo de oscuros personajes quiere llevarse puesto al Monumental para su propio beneficio.

La vio venir hace mucho. Hoy es una realidad, casi escondida, pero realidad al fin. Ya todos lo saben. Negocio para unos pocos y perjuicio para millones que lo veremos desde afuera. Es triste pero es así…

De ustedes depende. Y cuando digo ustedes, no me refiero a los casi 10.000 que siguen esta página. Hablo de toda la gente de River. La que tiene que hacerse oír con su reclamo, la que tiene que hacerse ver con remeras, banderas y carteles. Porque al Monumental, al Antonio Vespucio Liberti, lo salvamos entre todos o lo perdemos a manos de unos pocos, poquísimos.

Que los buenos resultados futbolísticos no tapen este verdadero disparate que implica demoler nuestro estadio.

Corran la voz. No teman protestar, porque la protesta pacífica y con fundamentos es un derecho de todos.

El viernes jugamos en casa. Aprovechemos la oportunidad…

7 Me gusta

Ya me imagino todo el césped amarillo hoy

2 Me gusta

“Es inviable pensar en una remodelación o construcción de un nuevo estadio con la situación del país”.

Rodolfo D’Onofrio | TyC Sports.

2 Me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:9679, topic:102991”]

“Es inviable pensar en una remodelación o construcción de un nuevo estadio con la situación del país”.

Rodolfo D’Onofrio | TyC Sports.

https://i.ytimg.com/vi/puV8NA9TaBo/maxresdefault.jp
[/QUOTE]Jajajajajajajajajaja