Todos los dias dice algo distinto el viejo.
Encima habla de la mala situacion del pais y gasto 12 millones en una pelicula (que encima al parecer es floja), con esa plata varias cosas haces de mantenimiento
[quote=“Codex, post:9702, topic:102991”]
Todos los dias dice algo distinto el viejo.
Encima habla de la mala situacion del pais y gasto 12 millones en una pelicula (que encima al parecer es floja), con esa plata varias cosas haces de mantenimient
[/QUOTE]Igual de River no salió un peso (Y tampoco recibió nada). Solamente presto el monumental como una devolución de favores al productor para la avant premiere
Perdon, pero no entiendo como no recibimos nada, usan nuestro nombre e historia para generar un producto y nosotros la vemos pasar? es joda? no entiendo una mierda
[quote=“matiymilla, post:9703, topic:102991”]
Igual de River no salió un peso (Y tampoco recibió nada). Solamente presto el monumental como una devolución de favores al productor para la avant premier
[/QUOTE]Ahh bien. Gracias por la aclaracion
[quote=“ENL1975, post:9704, topic:102991”]
Perdon, pero no entiendo como no recibimos nada, usan nuestro nombre e historia para generar un producto y nosotros la vemos pasar? es joda? no entiendo una mierd
[/QUOTE]Dicen que fue una devolución de favores de donofrio a gente que tenía que ver con la película. Anda a saber por que cosa…
No tengo idea si es algo que se hizo a pedido del club o si es simplemente un ensayo del estudio de arquitectura. En el link hay mas fotos.
http://www.mvarquitectos.com.ar/vp_proyectos/proyecto-1/
NUEVO PROYECTO - INSTITUTO EDUCATIVO RIVER PLATE
En Av. Figueroa Alcorta y Sáenz Valiente. Son 11.200 m2. de superficie involucrada.
Es raro esto, si fuera un proyecto oficial debería pasar por Comisión Directiva. Por otro lado, ahí acaparan la superficie de los quinchos internos que están actualmente cerrados por refacción supuestamente…
Y sobre el Museo también?
sobre nuestro estadio tambien? no entiendo el reorte ese
Al recorte no le veo más que un sentido estético digamos. Creo que el edificio está sobre el estacionamiento más que nada.
ahhh, estaria bueno lo de que tengamos un instituto propio, en eso estoy a favor lo que no estoy a favor es que caiga en algun lugar del club, de ultima no se puede hacer de 3 pisos asi no caen en esos lugares?
otra cosa ale como andas de tiempo? te queres prender en el torneo fantasy?
Supongo que la idea debe ser hacerle al instituto un edificio aparte para que el lugar que hoy ocupa en el anillo se use en otra cosa.
Paso, la verdad es que no quiero comprometerme con nada. Mil gracias igual.
a mi me guusta la idea siempre y cuando reubiquen los otros lugares.
no puede ser para mi que este ubicado en el anillo, y quizas con esto se pueda remodelar el estadio en un futuro
Eso, eso. Donofrio siempre dice que uno de los problemas para remodelar es qué se hace con el Instituto mientras tanto… un edificio separado soluciona eso.
Según el plano se construye sobre el estacionamiento. No invade el museo, ni tampoco los quinchos, se ve bastante claro en los planos que ponen en su pagina.
Estaría bueno que se haga porque es algo necesario si queremos remodelar el estadio, además de que el instituto propiamente dicho necesita su propio edificio. Este proyecto me gusta porque hace un buen aprovechamiento del espacio y mejora ademas la fachada del estacionamiento que hoy en día parece un bunker de la segunda guerra mundial.
Igual vuelvo a reiterar que no se si es un ejercicio del estudio arquitectónico o si realmente hay un proyecto pedido por la dirigencia.
Y River necesita eso, porque de hecho ya estamos cortos de espacios para ciertas actividades.
No entiendo eso de instagram que mostraron mas atras. ¿ya empezaron con la construccion cuando todavia ni se voto el tema?
Perdón pero este proyecto es nefasto. No se puede entregar tamañan obra a un estudio amigo así como así. Es un estudio de dudosa trayectoria, pese a que en su web dicen que se especializan en arquitectura educativa. Publicaron 10 proyectos, de los cuales sólo 6 son para edificios educativos pequeños, y sólo muestran como realizados una reforma y un edificio nuevo a PB+3. El IRP serían 11200m2 (ni con todos los proyectos anteriores llegan a completar esa inmensidad) y se nota una falta de criterio total. Soy docente del segundo nivel de arquitectura en FADU - UBA y les aseguro que mis alumnos pueden hacer un edificio más criterioso que este, lleno de caprichos, elementos puestos porque sí, inconnexos…
Celebro que se haga un Instituto River independiente del estadio. Pido que se haga por CONCURSO. Que se democratice esa instancia. Un proyecto así requiere y sobretodo DA prestigio. No se puede rifar al mejor postor ni a un amigo. Es la imagen y los recursos del club lo que está en juego.
Bueno siempre es bienvenida la palabra de alguien que conoce del tema. Yo soy ingeniero y a primera y simple impresión me pareció que se aprovecha el espacio de manera correcta. Después seguramente como decís desde tu expertise habrá mucho que se puede mejorar y muchas respuestas a cuestiones que un render no muestra ni responde. Si esto es definitivo, también habrá que analizar como marcaste, que respaldo y trayectoria tiene este estudio de arquitectura.
Vuelvo a insistir que esto es algo que me encontré divagando por internet y me llamó la atención. A lo mejor es iniciativa propia de ellos.
Aún así, si hubiese sido a pedido del club no necesariamente indica que vaya a realizarse este proyecto en particular o con este estudio. Algo de esta índole tendría que hacerse por concurso, como bien decis. Esto involucra a los socios y a todo el alumnado del club.
Yo lo puse acá, porque esta relacionado con lo que mencionaban arriba, que uno de los principales impedimentos para la remodelación era la cuestión de que hacer con el instituto que esta debajo de las tribunas.