Estadio Monumental y Terrenos de River

consulta desde el deconocimiento

Copa America

Estadios Sedes

se supone que esos estadios deban adecuarse a algunos lineamientos FIFA, ergo, alguna obra van a tener que hacer.

la guita para estas obras, quien la pone?

AFA/ESTADO.

[quote=“nico, post:9482, topic:102991”]

AFA/ESTADO
[/QUOTE]Por eso no eligieron la cancha de River como sede?

Ya puse una pagina mas atrás el porque.

2 Me gusta

no seria LA oportunidad para que se hagan esos arreglos basicos (butacas, pintura, etc) entonces? no nos sale un mango. La respuesta apunta siempre al mismo lugar y objetico: la mudanza.

1 me gusta

Porque NO QUIEREN.

La dirigencia quiere mudarse porque eso implicaria llenarse los bolsillos con un negocio multimillonario para ellos, y para los que levanten la manito. Pero no para River.

8 Me gusta

es tan claro que el que no lo ve es porque no quiere.

1 me gusta

Nico por favor, muchas veces coincido con tus comentarios, ¿pero que el Monumental no sea sede para quitarle trascendencia que la gente se valla olvidando del estadio poco a poco ?, puede o no haber algún interés que desconozcamos pero tampoco tiremos X tirar cualquier verdura…

No es ninguna verdura. Estoy dentro del club, y de eso hablamos, casualmente ayer hubo una reunion con gente de la oposición y se hablo de eso.-

Aca hay intereses de sacarnos de donde estamos y mandarnos a la ESMA. Para eso hay que empezar a opacar el Monumental.

Un abrazo!

3 Me gusta

Eso es algo que pasa hasta cuando te metes a Google desde una máquina cualquiera. No es nada nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

La Arena do Peichiño

//youtu.be/Y3CFEH9AYOE

//youtu.be/iQUoKUFvwKg

//youtu.be/IqQ0B8RZcP4

Con plata del estado cualquiera hace un estadio

//youtu.be/QoRzOGAnFKQ

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Huracán. Otra es el Cilindro.

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Tipico radical cipayo

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

La culpa la tenemos nosotros por idolatrizar tanto a un extranjero. Ya pusimos de presidente a un inútil solo porque “sabía patear bien una pelota” y así nos fue…

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Todo bien, pero si metes a un uruguayo hincha de Peñarol en la política del club, por mas gloria deportiva que sea, las chances de que priorice su beneficio personal por sobre el club y por ende, nos cague, son muy altas.

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

“Si el Enzo lo dijo es por algo”

Que fácil que es engañar al argentino promedio… estos son lo que después van y te votan al que sea…

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Calcaterra seguramente…

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

No la conozco mucho, pero aparte de cogestible trabaja en América, por lo que se me hace macrista, por lo que no me cae bien.

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

El estadio de la Juventus tiene poca capacidad y la Juventus es el club de los dueños de la FIAT, mientras que el Real Madrid es el club de la realeza y usa plata del estado español. Dejen de compararse con esos clubes.

3 Me gusta

Alto internet explorer son cosas de hace 1 mes jajajaj.

3 Me gusta

Estoy muy desactualizado y tuve un febrero-marzo intenso. Esperaba ver acá el resultado de la “votación” pero veo que no lo pusieron.

1 me gusta

Ya lo dije antes, estan dejando morir al estadio. Necesitan que si o si se venga abajo para darle la razon a los que quieren la mudanza.

5 Me gusta

Ojalá quede excelente el estadio de Racing, así queda a la vista que el Monumental puede seguir el mismo camino… Mientras más obvio sea más los podemos acorralar.

6 Me gusta

No estoy comparando con Real Madrid, al contrario. Lo de Real Madrid está fuera de discusión, es un dislate.
River debería generar un proyecto de verdad, juntar la plata de acá a 10 años, conseguir los patrocinadores y alguna empresa fuerte que lo banque. Algo que no ponga en riesgo la economía del club y los logros deportivos, porque ganando es mucho más sencillo. Tampoco es necesario hacer un estadio tremendo de una. Se puede hacer el estadio y de ahí en adelante proyectar, cada cierto tiempo, una obra de importancia. Por ejemplo, agregarle el techo después. Que sea un proceso de varios años, rápido en el inicio para no perder localía pero paulatino después para no arriesgar el capital de River. El Monumental se cerró casi 20 años después de su inauguración, y recién 40 años después quedó como ahora lo conocemos. Y siempre gracias al esfuerzo del club, invirtiendo todo el capital de una venta como la de Sívori o pagando un préstamo macabro como el que nos obligó la dictadura (y que casi nos funde, por eso hubo problemas a comienzos de los 80’s).

4 Me gusta

Me pregunto si, llegado el caso de que sea absolutamente necesario, en vez de buscar ese campo de deportes de la Armada no se podría buscar el campo del Círculo Policial que está unos metros más adelante (delante del Parque de los Niños) y es bastante más grande.

1 me gusta

Si me preguntan a mi, lo único que habría que hacer es mantenimiento. Liberti quiso hacer un estadio que se terminó 40 años después y vivimos en un país bananero de mierda, la idea, el ideal, sería tener un estadio que dure 100 años sin tener que tocarle nada y asi comprometer la economía de un club que tiene sede en un país económicamente desastroso. Para llegar a eso al nuestro solo le faltan las butacas para cumplir las normas FIFA, nada mas. Antes de hablar de reformas, hay que pensar que reformar cuesta mucha $$$$$ y $$$$$ en estadio = menos $$$$ en logros deportivos; hacer una ultra-super-reforma es igual a no ganar la Libertadores por 20 o 30 años, ponele. Prefiero las copas que preocuparme por “mejorar” un estadio inmenso que solo necesita cuidado.

2 Me gusta

Yo también prefiero las copas por ahora. El panorama no es seguro actualmente, se están viviendo muchos cambios no sólo a nivel local.
Andá a saber, quizá en unos años venga un chino y ponga 300 palos de una. En épocas de crisis hacer esto es un riesgo muy grande, y se habla del tema como si estuviésemos atravesando una etapa plana de la la historia.

2 Me gusta

Eso sería peor todavía, porque de ser así, el club sería una S.A. propiedad de ese chino…

1 me gusta

Sí, seguro. Me refiero a una empresa que patrocine la camiseta y el estadio por ejemplo.
La privatización del fútbol es lo peor que se puede hacer acá. Muchos la quieren porque sería una forma “elegante” de liquidar a los clubes chicos y unos cuantos medianos. En una liga privatizada, no rinde en absoluto tener tantos equipos de Capital y alrededores en las divisiones altas.

1 me gusta