Estadio Monumental y Terrenos de River

El arquitecto Aslan dijo que él empezaría por algún techo, que eso prolonga la vida útil del hormigon al cubrilo de las lluvias. Después está el proyecto de prolongar tribunas, que por lo que entiendo se podría hacer por etapas sin tener que ir a jugar a otro lado.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

no sé si necesariamente es un juego de suma cero entre logros deportivos vs mejora del estadio. Creo que es un poco de balance y hacer mejoras progresivas en etapas. Por supuesto entrar en algo violento tipo inversión de 50 palos te va a dejar más cerca de pelear la permanencia que los títulos, pero con un poco de sinergia entre los títulos, la mejora de contratos publicitarios y sponsoreo se podrían hacer reformas paso a paso.

5 Me gusta

Es que no me convenzo de que sea barato la construcción “progresiva”, y mas en este pais…

Entiendo, además en este momento del país, estamos para pagar los sueldos y aguantar. A lo sumo reparar goteras y cambiar los asientos rotos. No da para más la situación y cualquier otro gasto es directamente una locura o un negociado. Desgraciadamente es así, arreglás lo que se rompe y no te podés hacer el boludo. Y por unos años va a ser así. Cuando pase la tormenta, esperemos más pronto que tarde, habrá que ver. Analizar como lo encaran otros clubes del mundo con presupuestos más acordes al nuestro, etc.

3 Me gusta

4 Me gusta

:- " Anda a la mierda!! Toda esta gente para retirar entradas para un partido de copa?, para que carajo tengo Tu Lugar en el Monumental "

12 Me gusta

Antes que remodelar el estadio deberían poner en condiciones el campo de juego.
Hace unos meses que está así… Es una vergüenza.

4 Me gusta

lo estan dejando morir de a poquito, en un mes juegan con cardos.
Ojala no haya algun loquito que les prenda fuego la casa a los dirigentes…

6 Me gusta

Con esta dirigencia creo que nunca estuvimos 6 meses seguidos con la cancha en condiciones. No sé qué mierda hacen.

1 me gusta

Qué hermoso era pasar por boletería para comprar tu entrada.

9 Me gusta

Amigos…

Muchos de ustedes nos dijeron que escribiendo posteos desde las redes sociales no íbamos a poder enfrentar al poder que busca mudar nuestro estadio, aún careciendo de argumentos. Pues bien, para darles tranquilidad y renovar sus esperanzas, y para que vean que hacemos mucho más que escribir, les voy a anticipar algo. Sin publicar fotos ni dibujos ni nada, les comunicamos abiertamente que quien escribe, el Arquitecto Sebastián R. de Elía, junto con el inestimable aporte y consejo de mi colega, el señor Jorge Aslan, en el día de ayer ya ha comenzado a dibujar los primeros estudios destinados a evaluar la factibilidad de ampliar, remodelar y techar el Monumental. Así como lo leen, ya pusimos primera.

Falta mucho. Es complejo y el camino es largo, pero luego de argumentar todo lo necesario para justificar nuestra idea de quedarnos en Alcorta y Udaondo, el paso siguiente era plasmar ideas para tal fin en el papel. Ese paso ya es una realidad.

Gracias a Dios, avanzamos.

Ustedes hagan la parte que les corresponde. Pero háganla.

https://www.facebook.com/salvemoselmonumental/

Vamo´Sebastián!!

13 Me gusta

[quote=“Martin_Atom, post:9510, topic:102991”]

Amigos…

Muchos de ustedes nos dijeron que escribiendo posteos desde las redes sociales no íbamos a poder enfrentar al poder que busca mudar nuestro estadio, aún careciendo de argumentos. Pues bien, para darles tranquilidad y renovar sus esperanzas, y para que vean que hacemos mucho más que escribir, les voy a anticipar algo. Sin publicar fotos ni dibujos ni nada, les comunicamos abiertamente que quien escribe, el Arquitecto Sebastián R. de Elía, junto con el inestimable aporte y consejo de mi colega, el señor Jorge Aslan, en el día de ayer ya ha comenzado a dibujar los primeros estudios destinados a evaluar la factibilidad de ampliar, remodelar y techar el Monumental. Así como lo leen, ya pusimos primera.

Falta mucho. Es complejo y el camino es largo, pero luego de argumentar todo lo necesario para justificar nuestra idea de quedarnos en Alcorta y Udaondo, el paso siguiente era plasmar ideas para tal fin en el papel. Ese paso ya es una realidad.

Gracias a Dios, avanzamos.

Ustedes hagan la parte que les corresponde. Pero háganla.

https://www.facebook.com/salvemoselmonumental/

Vamo´Sebastián!
[/QUOTE]Sebas estaba aca antes no?

Creo que era @Seba_OK; o algo así. Supongo que debe ser el mismo.

2 Me gusta

Es una vergüenza el estado del campo

3 Me gusta

Esta foto es fenomenal, porque expone un estadio de 40 años -remodelado- que en ese momento era el mejor del mundo. Mejor que todos los estadios del Mundial 1974 en Alemania, y mejor que todos los estadios de España 1982. Y si me apuran, mejor que todos los de México incluyendo al Azteca que tiene más de mole que de gran estadio. La belleza del Monumental, su funcionalidad, su entorno y el aspecto de Coliseo moderno son algo único. No está de más agregar que es la cancha de River y de Argentina. ¿Qué otro estadio tuvo semejante privilegio en la historia?
Con los años llegaron estadios mejores, relativos al Siglo XXI y sus avances, pero la nobleza de los materiales nos permite disfrutar de una obra irrepetible hasta el día de hoy. El Monumental cumplió 80 años y se ve un poco añejo, pero nunca viejo.

¿Vale la pena cambiar este símbolo y sus tierra? ¿Vale la pena cambiarlo, por qué cosa y en dónde?

18 Me gusta

En futbol al horno estan hablando sobre la mudanza del monumental y las sociedades anonimas deportivas.

1 me gusta

Loco dejense de joder con este tema. EL MONUMENTAL JAMAS se va a mudar, por un simple motivo: es imposible pagar una obra asi en cualquier club del futbol argentino. Nomas si recibis apoyo del estado (mundiales).
La cancha de river jamas se va a mudar y como mucho le van a pintar las tribunas, mas que eso olvidense. No se hagan mas la cabeza con este tema.

1 me gusta

:lol: 21 mensajes

7 Me gusta

[quote=“Comizzo, post:9514, topic:102991”]

Esta foto es fenomenal, porque expone un estadio de 40 años -remodelado- que en ese momento era el mejor del mundo. Mejor que todos los estadios del Mundial 1974 en Alemania, y mejor que todos los estadios de España 1982. Y si me apuran, mejor que todos los de México incluyendo al Azteca que tiene más de mole que de gran estadio. La belleza del Monumental, su funcionalidad, su entorno y el aspecto de Coliseo moderno son algo único. No está de más agregar que es la cancha de River y de Argentina. ¿Qué otro estadio tuvo semejante privilegio en la historia?
Con los años llegaron estadios mejores, relativos al Siglo XXI y sus avances, pero la nobleza de los materiales nos permite disfrutar de una obra irrepetible hasta el día de hoy. El Monumental cumplió 80 años y se ve un poco añejo, pero nunca viejo.

https://scontent.fuaq1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/39400766_863506297186324_3071773495001088000_o.jpg?_nc_cat=102&_nc_ht=scontent.fuaq1-1.fna&oh=25529e897441f3d808f12239b949e3fc&oe=5D42C37F

¿Vale la pena cambiar este símbolo y sus tierra? ¿Vale la pena cambiarlo, por qué cosa y en dónde
[/QUOTE]Que hermoso se vería así con unos arreglos, una pintadita. Es hermoso realmente

1 me gusta

Yo pondria las tribunas MAS cerca todavìa y un rediseño de pintura no la boludez actual.

9 Me gusta

Y eso?