Estadio Monumental y Terrenos de River

Es increíble. Me gustaría que alguien en los medios muestre el estado de esos bancos, de los baños, de las paredes, De todo, es inadmisible.

3 Me gusta

Así como este foro, junto al laburo que viene haciendo Seba, ayudo en buena medida a visualizar en los medios la postura del hincha y socio de river respecto de la posible venta del predio, es hora de darle una vuelta de rosca al reclamo viral que se viene haciendo con la foto de esos asientos de madera hechos verga.
El reclamo de estas semanas no solo debería ser “River no se vende”; en este momento también la prioridad es que el viejo choto se de cuenta que no puede robar con los abonos en las condiciones de mierda que tiene las butacas. La imagen esa habla por sí sola y de solo aparecer en los medios sería un reves fuerte para el viejo. Es incareteable.

No se hace ningun laburo de mantenimiento integral o renovación de butacas de madera desde el mundial 78!

3 Me gusta

Ayer en Brasil

//youtu.be/dPbhddbd3to

5 Me gusta

[quote=“monserratyberti, post:9460, topic:102991”]

Es una vergüenza. Pero ganás una libertadores y tenes via libre para carnear a los socios.

No podés decir ni mú de la gestión sin que algún pelotudo salte con que seguro preferis a pasarell* y aguil´r
[/QUOTE]Lamentablemente los que criticamos a este viejo gaga cuando se cagá en el socio o hace sus negociados con Enzo somos atacados por los 9 trolls de siempre que le chupan la pija muerta al viejo este. Una lastima que los socios no se armen contra estas injusticias que sufren

3 Me gusta

8 Me gusta

El pelado parece decir “Vos viste lo que erró Borré?!?!?!?”

8 Me gusta

Va una pequeña infografía dedicada al pelado alcahuete de Cortese, “river es un club nomade” … :roll: [MENTION=60014]SEBA OK[/MENTION];

casi 3/4 partes de nuestra historia en el Monumental.

10 Me gusta

112 años? no dan las cuentas.

Todos recordamos ese glorioso año en Sarandí

2 Me gusta

Ja… cualquiera… ahi lo corrijo

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Listo, gracias wacho

1 me gusta

Recien lei la opinion de un hincha en relacion a los estadios de la Copa America y dijo algo que me dejo pensando: los dirigentes no quieren que el Monumental sea sede ya que eso implocaria hacer algunas mejoras y es justamente lo que no quieren.

La verdad que ante esta realidad es algo que puede ser cierto tranquilamente.

10 Me gusta

Sin duda, no poner un peso en el monumental es una decisión política acorde al argumento de la mudanza

4 Me gusta

Quieren sacar al Monumental de cualquier acontecimiento o foco que le de visibilidad, hasta te hace dudar de la final en el Bernabeu.

10 Me gusta

y con eso me cierra que la Bostanera y el Cilindro sean las dos sedes de Buenos Aires, cierra por todos lados. Creo que a nadie con media neurona se le puede ocurrir poner el estadio de Racing como sede por sobre el de River.
La Bostanera ponele que sea una bajada de linea desde arriba. Pero Racing? la respuesta creo que esta a la vista.

3 Me gusta

El tema del de Racing es porque lo va a remodelar a nuevo y a agrandar…

3 Me gusta

7 Me gusta

tan mal esta el monu como para que no lo pongan como sede de la copa america 2020(?

bosteros de mierda

1 me gusta

Es el mejor estadio del pais asi y todo como esta actualmente. No lo quieren poner porque NO le quieren dar ningun tipo de trascendencia al Monumental para que la gente se vaya olvidando del estadio poco a poco. Y empiece a tomar trascendencia UNO NUEVO EN LA ESMA.

7 Me gusta

Todo bien, pero no tiene ni asientos en buen estado.

1 me gusta

[quote=“alermac, post:9478, topic:102991”]

Todo bien, pero no tiene ni asientos en buen estado
[/QUOTE]coincido, asi como esta hoy, apenas puede ser nuestro estadio.

2 Me gusta

no sabia eso, hace un montón que no voy a la cancha