Nos pasearon por el anillo del club, vi lo que era la cancha de basquet, los techos por todos lados, lo que son las escaleras de las tribunas que se notan molidas a palos, los asientos del 78 que están en terrible estado por lógica, el vestuario visitante y donde hacen el precalentamiento los visitantes que tienen una alfombra que está más manchada que media de adolescente. El estado es penoso, y seguro me estoy olvidando un montón de cosas, pero hasta el museo está dejado. Hay pantallas rotas, partes sin iluminar, increíble. Es una dejadez total el club. Y eso que vi la punta del iceberg solamente. El estadio de donde soy (Mendoza) con un presupuesto de mierda está en mejores condiciones edilicias que el Monumental.
Ustedes socios, luchen para que esto mejore. Desde la distancia no puedo más que apoyarlos en la lucha. Se necesita remodelación urgente. O al menos MANTENIMIENTO Y RENOVACIÓN del mismo.
Hasta ferro va a tener un estadio remodelado a nuevo y no solo eso sino que tambien quieren presupuestarse el ascenso.
Y river que tiene un predupuesto 100 veces mas grande no puede?
Que viste de la cancha de basquet?
se dieron cuenta de la “tribunita” que hay antes de la pista? para que era? quien iba? los bancos de supelentes estaban tan atras que ni salen en la foto
Tienen que sacar fotos, fotos de los asientos, fotos de las luminarias sin funcionar y ponerlas em twitter. Si se hace viral ahi hacen algo, como con los quinchos.
a proposito de las luces desde hace varias fechas que dejaron de andar las luces de la centenario media y creo que las sivori lo mismo, es todo oscuridad la tribuna.
Que asco ese club de mierda. No espero la hora que se vaya Macri, se pongan las pilas con la corrupción y tengan que devolver todo lo que le robaron al pueblo argentino, que los hagan mierda
Una obra como esa sólo es posible cuando te pagan 70 millones de Euros por la Tv y otros 70 por el sponsor (y si ganás la Champions sumás otros 30). Es una cosa de locos, proyectar algo como lo de Real Madrid es casi imposible y no sólo por la inversión. ¿Qué vida útil estiman para una inversión de 500 palos? Sería inviable para casi todos los grandes de Europa inclusive. No sé cuánto gastó Juventus en su cancha, pero es un porcentaje que hasta podría sonar ridículo. Sin ir muy lejos, están las canchas de Bilbao y Atlético para comparar. Bilbao gastó menos de 200 palos seguro (si no recuerdo mal fueron 160).
Tal cual, no existe chances de que nos construyan un estadio y predio como lo que ya tenemos. Vamos a terminar con un estadio simplemente ‘grande’ y 150 juicios a distintas empresas que van a quedar en la nada. Es Argentina esto, salvando la distancia, vamos a quedar como Moron
El estadio de estudiantes puede parecer una mierda si lo comparamos con el Monumental y tardaron mucho, pero pudieron y la verdad que da gusto ver cómo les está quedando su casa, es un estadio acorde al Club y que respeta su lugar.
5000 pesos? Te quedaste corto. Veinte luquitas. No tienen cara para cobrar lo que cobran, que se dejen de rascar los huevos y hagan algo de verdad por el club.
Parece que esperan a que algo se empiece a caer literalmente para hacer una obra. Pasó con los baños, pasó con los quinchos, con la confitería. Es increíble.