Estadio Monumental y Terrenos de River

Mientras no nos muden a las cienagas de la ex esma

1 me gusta

hay que enterrarle 7 gatos negros y hacerle un gualicho, dejar condenado ese terreno a la desgracia eterna, lo lamento por los que vayan a vivir ahi, adonde iriamos a parar?

2 Me gusta

Es imposible ir contra los poderosos y mas cuando tenes traidores dentro del club. Es Werthein y Machir gente, es imposible.

2 Me gusta

Qué planos? De qué hablan?

1 me gusta

Vamos a terminar como indesingente o estudiantes que tardaron mil años para construir dos cajas de zapatos que todavía no terminaron y endeudados hasta las pelotas

12 Me gusta

Me da bronca todos remodelan o lo hacen en el mismo lugar, y los que se mudan es porque no tienen otra.
El monumental esta perfecto necesita un lavado de cara nada mas y listo.
No necesitamos mudarnos racing ya esta a fondo con la remodelacion del cilindro modernizandolo y aca mientras tanto estamos proponiendo estadio nuevo y mudanza.
Dale si racing tiene plata para remodelar nosotros no?

9 Me gusta

Ayer a D’onofrio en la previa del partido le consultaron por el césped. Dijo cualquiera, pero más allá de eso habló de remodelación algo que me llamó la atención pero que obviamente los periodistas no profundizaron.

1 me gusta

Según Enzo, si queremos remodelar, tenemos que pagar (en referencia a los que no se quieren mudar).

Clarito el yorugua.

Y el Barrio River sigue resistiendo…

Con sus tercios unidos. Con los que no quieren al Monumental, con los que viven allí por su interacción deportiva-cultural con el Club y con los que les da todo lo mismo.

Por eso la mayoría de los frentes de sus casas mostraban orgullosos las banderas y carteles que decían “NO A LA REZONIFICACIÓN”, “NO AL CAMBIO DE CÓDIGO”, “LARRETA NO”, “NO A LOS COMERCIOS” o simplemente “NO”.

Por eso la lucha denodada dentro de la Legislatura para convencer a los volubles ¿representantes del pueblo? que no concretaran el desguace de las 36 manzanas que lindan con el Monumental.

Por eso las marchas ciudadanas durante 3 meses y las pancartas alusivas y los cursos de acción movilizantes y esclarecedores.

Y el Barrio River sigue resistiendo…

Porque tomó conciencia, a partir de información seria y chequeada, que venían (¿seguirán viniendo?) por sus propiedades, por sus calles, por su forma de vida, por su tranquilidad, por su voluntad colectiva de vivir de determinada manera.

Porque se hizo carne en cada vecino, a partir de información seria y chequeada, que el gobierno de la Ciudad junto con sus empresarios amigos venían (¿seguirán viniendo?) a concretar su meganegocio. Meganegocio que consiste en hacer torres “high concept” en las tierras del Tiro Federal, del Cenard y del Romero Brest para cerrar el corredor Libertador. Meganegocio que ya ha proyectado sacar a River de su predio, al Hípico Argentino del suyo y al Club Sefaradí de su concesión para cerrar el corredor Figueroa Alcorta con la construcción de condominios “high concept” también.

Porque a partir de aprehender este plan, a partir de información seria y chequeada, entendieron rápidamente que su Barrio quiere ser rezonificado como Área 2 con mixtura media en lugar del código actual (R1B1). En otras palabras y para que se comprenda mejor: el meganegocio cierra si el Barrio pasa a ser proveedor de todas las familias y condóminos que vivirían en los corredores antes mencionados a partir de los negocios y centros comerciales que se instalarían en el mismo si se rezonificara como Área 2 con mixtura media en reemplazo de su actual categoría RESIDENCIAL R1B1.

Y el Barrio River seguirá resistiendo…

Porque sus vecinos saben que volverán a por ellos.

Porque saben que detuvieron “por ahora” la embestida de los legisladores de la Ciudad guiados por el tándem Larreta-Santilli.

Porque han internalizado que la unión hace la fuerza y que si no se pelea por lo que se cree, por lo que es propio, por lo que es de ellos, terminarán entregando mansa e inadmisiblemente sus reales derechos adquiridos en manos de aquellos que sólo persiguen fines materiales de dudosa legitimidad y que no reparan en utilizar cualquier medio -lícito o ilícito- para conseguirlos a como de lugar.

Imitemos, aquellos que queremos que el Monumental no se mude, a los vecinos de ese Barrio. No basta con hacernos fuertes en las redes. Hagámonos escuchar en todos los foros, en todos los lugares físicos posibles y dentro de nuestro querido Club a través de todos los recursos administrativos y jurídicos correspondientes.

Que no se nos caigan los anillos ni se consoliden las soberbias personales. Aprendamos de las enseñanzas que nos deja la lucha de los vecinos del Barrio River.

5 Me gusta

No puedo creer la cantidad de boludos que tengo que leer por todos lados diciendo que tenemos que tener un estadio europeo y que no hay que ser románticos. Vivimos en Peronia hermano, apenas conseguimos un sponsor por 5 palos y estos boludos quieren tirar abajo el Monumental para construir un estadio a medias en tierras ganadas al agua

11 Me gusta

[TWEET]1108441161314770944[/TWEET]

no se donde bija ponerlo, pero :oops::oops::heart::heart::heart:

2 Me gusta

A Racing le hicieron una remodelación profunda hace no tanto tiempo, seguramente está en mejor estado que el Monu y no les cueste tanto. Igual deberíamos poder hacerlo también.

1 me gusta

RIVER NO SE MUDA

6 Me gusta

[TWEET]1109439528450908161[/TWEET]

2 Me gusta

Ayer después de diez años pude hacer el recorrido del museo con estadio tour. El estado del estadio es de ABANDONO. Respecto a lo que era hace diez años atrás, una pena y una vergüenza como están dejando caer al estadio más importante del país. Siento que es a propósito que lo hacen para poder vender los terrenos a la mierda. Que bronca…

8 Me gusta

Qué lástima que tengamos tan lindo estadio y esté en un estado de abandono.

8 Me gusta

Se debería exigir un re acondicionamiento de las instalaciones. Lo ideal es una remodelación y modernización, pero algo es algo. Ya es tristísimo el estado del monumental, aunque suene a autoboicot me gustaría que la Superliga lo prohíba hasta que no le hagan los arreglos correspondientes. Tal vez eso cambie algo o al menos ponga el tema sobre el tapete.

3 Me gusta

A que parte del estadio te referis? Xq en 2009 estaban recien pintadas las tribunas y asientos y tenía otra vista!! A eso lo cambias facilmente solo se necesita ganas de hacerlo. Concuerdo con vos es a proposito.

1 me gusta

1 me gusta

Xq no pintan esos asientos verdes ? Quedan feos

2 Me gusta