Con razon todos los dirigentes estos de mierda estan a favor de la mudanza, si Angelici y el pro los tienen agarrados de las pelotas. Si le dicen que no al negociado van presos.
Hermosas palabras del amigo Gustavo Riganti… Si esto no te mueve un pelo, estás muerto.
"Al estadio Antonio Vespucio Liberti…
Querido Monumental (ese grato nombre):
Quería escribirte estas líneas para pedirte que seas más fuerte que nunca, que estés atento, que no bajes la guardia.
Los Riverplatenses de ley, aquellos que tenemos cruzada nuestra sangre en el blanco pabellón, vamos a hacer lo imposible para tratar de evitar que te hagan algo. Porque te queremos, porque por tu campo pasaron los mejores jugadores que jamás hayamos visto, porque en tus tribunas estamos nosotros los fieles hinchas y porque por tu anillo compitieron y crecieron nuestros abuelos, padres, hijos, nietos.
Por tus venas corre el buen fútbol, viste cómo se creaba el puesto de arquero con Amadeo, y cómo se podía volar de palo a palo con el Pato Fillol. Viste con el capitán Beto hacer magia con la zurda y hasta disfrutaste el gol que no pudo hacer Pelé. Viste a nuestro Ángel, a Labruna, el más grande de todos, el hincha número 1. Viste gambetear al Burrito Ortega, al príncipe Francescoli. Viste hacer goles desde cualquier lado a Pinino Más. Al Torito Cavenaghi cumplir su sueño con la Libertadores, al Pelado Díaz. Y al Muñeco Gallardo decir “ vamos por más” y nos trajo la 4ta.
Empezaste siendo una herradura, porque querías seguir mirando a tu amigo el río. Pero un día supiste que completándote ibas a estar más lindo, casi perfecto. Entonces apareció el Cabezón Sívori para ayudarte, ese cabezón desfachatado que eludía a los rivales con la camisa con los botones desprendidos. Y así empezaste a mostrar orgulloso esa cuarta tribuna. Total, con el río ibas a seguir hablando a través de tu hermosa voz que son los gritos de gol.
Y luego llegó el momento de recibir al mundo para el Mundial 78. Y obviamente te eligieron a vos como anfitrión principal. Y te vestimos de gala, te completamos la parte alta de la tribuna. Pasaste a ser más perfecto que nunca.
Fuiste testigo entonces de esa alegría inmensa que fue Argentina campeón del mundo, te llenaron de papelitos, le pusiste más luz que nunca a la querida pantalla Autotrol, la copa paseó por tu campo, por tu pista. Viste los goles del Matador Kempes, corriste un poco el palo cuando faltaban 5 minutos y viste con mucha emoción como Fillol y Tarantini se daban el abrazo del alma.
Ese abrazo que te queremos dar nosotros, porque sos nuestra casa, porque siempre nos tendrás a tu alrededor.
Porque, querido Monumental, mientras viva tu bandera, la izaremos con honor."
[TWEET]1103107140972171264[/TWEET]
Nose si ya lo pusieron
[quote=“LeoDelMillo, post:9403, topic:102991”]
Nose si ya lo pusieron
[/QUOTE]Bien, el hincha que va a la cancha tiene su opinion formada parece y va queriendo. Aun asi no hay que aflojar.
Pusieron esto sobre la remodelación de los quinchos en la web oficial
Obras de remodelación en los quinchos internos
River Plate informa que, con el objetivo de brindarles mayores comodidades a los socios, ya han comenzado las obras de remodelación en los quinchos internos.
Además de incorporar nuevos sectores al área, tales como una galería semi-cubierta en relación con el solarium y un SUM (Salón de Usos Múltiples), el proyecto plantea un mejor aprovechamiento de los espacios existentes.
Por tal motivo, tanto las parrillas como las piletas de lavado pasarán de las 13 actuales a un total de 22, los lockers pasarán de 226 a 350 y la capacidad total del sector aumentará de 300 a 650 personas.
Además, se reducirán de cuatro a dos los salones comedores y se incorporará un espacio integrado de heladeras y freezers para uso de los socios, en tanto que los núcleos sanitarios pasarán de uno a dos, incluyendo un baño para discapacitados y creciendo en superficie de 30 a 88 metros cuadrados.
El área total de obra pasará de 1209 a 1550 metros cuadrados, anexando 405 metros cuadrados de espacios verdes para ser utilizados durante los ocho meses fuera de la temporada de verano.
Pensando en el uso intensivo y constante por parte de los socios, las obras suman al área equipamiento e instalaciones duraderas y de calidad, renovando por completo desde las fundaciones y estructura hasta el mobiliario y los lockers.
http://www.cariverplate.com.ar/obras-de-remodelacion-en-los-quinchos-internos
Veía en la página de salvemos al Monumental más fotos de la plateas. Es una vergüenza loco, a los dirigentes no les da vergüenza que el estadio esté en esas condiciones? Tablas quebradas, estructuras de hierro oxidadas, todo despintado, es tremendo!
Vi las mismas, de terror. Parece chernobyl de tan abandonado que esta.
lo comento aca ya que es terrenos de River, bah, es un ex terreno, si la mudanza del monumental se diera (yo no la apoyo, sin embargo apoyo la remodelacion porque basicamente las plateas son un desastre, como comentaron arriba), pero si decidieran que hay que mudarse, estaria bueno tratar de recuperar los terrenos de alvear y tagle, en mi opinión. peor me dolería mucho ver mudarse a river del monumental.
no nombro darsena sur porque no pienso volver a pisar ese barrio nefasto.
aclaro, no quiero ni puedo pensar en que river se mude del monumental, pero me parece mas digno tratar de recuperar y expandir Alvear y Tagle que ir a los terrenos de la ESMA sinceramente nomas, espero que nadie se enoje por el comentario
Regla N°1 de la urbanización moderna: Lo que se vuelve parque, muere como parque. Ni Europa escapa de esta norma.
El millonario megaproyecto de Racing para remodelar el Cilindro y ser sede de la Copa América 2020
El club de Avellaneda tiene pensado encarar tras el torneo una ambiciosa renovación de su estadio. El plan completo es en tres etapas y supone un desembolso de al rededor de u$s 22 millones. El objetivo es modernizarlo, generar mayores comodidades y aspirar a ser una de las sedes de la copa continental que se disputará el año próximo entre Argentina y Colombia. Los detalles del megaplan.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA)
Racing se apresta a encarar un ambicioso proyecto que, al terminar, tendrá un estadio Presidente Perón mucho más moderno y con su capacidad actual (45 mil personas) aumentada en 7 mil espectadores, llegando a un áforo de 52 mil personas. ¿El gran objetivo? Que el nuevo Cilindro de Avellaneda sea sede de la Copa América 2020. “Doble Amarilla” averiguó como será, paso a paso, el megaproyecto que ilusiona a la cúpula de la Academia casi tanto como el posible título de Eduardo Coudet y sus muchachos.
La primera etapa, según pudo averiguar “Doble Amarilla”, empezará en los palcos y la “Platea A”. Comenzará luego de finalizar la etapa de sellado y preservación de la estructura, que costó u$s 2 millones e incluyó el cambio de toda la iluminación del estadio a luces LED. ¿Qué se hará? Se elevará el terreno y se unirá a los vestuarios con ingreso por debajo de ese sector. Además, se incorporarán ascensores y se modernizarán las ubicaciones. Esta primera etapa de obras, que tendrá un costo de u$s 6 millones, está previsto que comience a mitad de este año, cuando culmine la “Copa de la Liga”.
Y la idea es que esa primera etapa se pueda inaugurar en junio de 2020, con el estadio siendo sede de la Copa América Argentina-Colombia que se realizará en nuestro país y en la nación cafetera en junio de ese año.
Para la segunda etapa, que está prevista sobre la “Platea B” y para la tercera y última, sobre ambas cabeceras, Racing espera contar con aportes privados. Incluso, no se descarta el naming del estadio, o sea, la cesión del nombre a una empresa. En Avellaneda le dicen a “Doble Amarilla” que el costo total de las tres etapas rondaría los u$s 22 millones.
¿Y la localía de la Academia? Ese tema también fue considerado por quienes armaron el mega proyecto. Por ejemplo, para el desarrollo y concreción de la primera etapa, la misma no se vería afectada. Racing tiene dos momentos para trabajar a fondo, dos ventanas, la de Junio-Julio, durante la Copa América de Brasil, y la de diciembre-febrero.
Vale remarcar que muchas de estas obras son de “armado y luego montado”, por lo cual se pueden trabajar, en paralelo y sin afectar demasiado al Primer equipo. Algo similar a lo que se plantea con el Nuevo Bernabéu y Nou Camp Nou en España, que se harán en paralelo a las ventanas que den los mercados de pases y vacaciones. El último dato, no menor desde lo simbólico, es que la fecha en que se piensa inaugurar la primera etapa coincide con el 70 aniversario del estadio de Avellaneda.
Que bien Racing, mucho orgullo me daria eso, van a ser los primeros aca con los ascensores. Nosotros bien gracias, con los asientos rotos, sin pintura. Vayanse a la mierda
Tanto nos cuesta hacerle algo a nuestro estadio que lo están dejando caer a pedazos??? Tengo ganas de llorar.
Bienvenida la construcción en seco y los perfiles metálicos para hacer construcciones modernas, rápidas y duraderas!
Era impermeablizar, pintar, cambiar burletes en ventanas y poco más, no hacer un negocio con una constructora
Será clasificar un par de veces al nuevo Mundial de CLubes para pagar la remodelación del Monu (?)
Se sabe quien va a hacer esta obra? Presupuesto de la misma?
Mmmm no tengo idea che, transcribí exactamente todo lo que salía en la nota de la pagina web oficial y casualmente me llamó la atención que no vi la noticia en otra web, red social o algo, solamente la vi hace unas semanas en LPM cuando se confirmó que iban a remodelar los quinchos, pero no decía mucho mas ni precisiones
Estoy muy desactualizado con este th desde inicios de febreros. ¿Alguien me pone al tanto, por favor?
buena bandera ayer en la san martin alta, la transmision la enfoco en algun momento?
Ya estan los planos con todas las construcciones. Parece que dan por sentado que River se tira abajo